Publicidad

CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

celica

...os dejo unas fotitos de una de mis ultimas mods..., el vinilado de los antiniebla...idea original de Imanol. Le da un toque retro al coche...muy chulo!

el antes...


el despues...


el test...


el resultado final...

erickutxo

Cita de: celica en Enero 18, 2019, 20:32:05

Eliminacion emblemas OEM maletero /...


Llevo unos días pensando en eso... Imanol lo hizo en su coche y al principio era reacio, pero creo que quedaría bien. Igual pruebo a quitar solo el de subaru? O los dos? No sé no sé...

celica

Venga...unas fotitos para alegrar el domingo...
















erickutxo

Buah, qué chulas! Como se notan los separadores jaja, se me hace hasta raro, después de mirar el mío!

Alastor

#4
Quiero pillarme el filtro k&n el mismo que el tuyo que debe ser el de tipo filtro plano, he buscado por youtube para ver como se cambia y salen algunos videos pero no sale todo al 100% como lo pone.

¿Hay que quitar las 2 pinzas y abrir la tapa que hay mas hacia el morro y/o hay que desatornillar algo?

¿Las matriculas las pediste de ese diseño o ya te las pusieron asi en la subaru?

Es que ya he visto varios tipos esa que tienes tu que es muy parecida a las que instalan a los BMW y las otras que son mas toscas con un margen.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 24, 2019, 21:56:13
Quiero pillarme el filtro k&n el mismo que el tuyo que debe ser el de tipo filtro plano, he buscado por youtube para ver como se cambia y salen algunos videos pero no sale todo al 100% como lo pone.

¿Hay que quitar las 2 pinzas y abrir la tapa que hay mas hacia el morro y/o hay que desatornillar algo?

¿Las matriculas las pediste de ese diseño o ya te las pusieron asi en la subaru?

Es que ya he visto varios tipos esa que tienes tu que es muy parecida a las que instalan a los BMW y las otras que son mas toscas con un margen.

Con que quieres que te conteste? Con relleno o sin el?  ;D

Alastor

Con relleno, pero lo más dulce que puedas ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 24, 2019, 21:56:13
Quiero pillarme el filtro k&n el mismo que el tuyo que debe ser el de tipo filtro plano, he buscado por youtube para ver como se cambia y salen algunos videos pero no sale todo al 100% como lo pone.

¿Hay que quitar las 2 pinzas y abrir la tapa que hay mas hacia el morro y/o hay que desatornillar algo?

¿Las matriculas las pediste de ese diseño o ya te las pusieron asi en la subaru?

Es que ya he visto varios tipos esa que tienes tu que es muy parecida a las que instalan a los BMW y las otras que son mas toscas con un margen.

Mejor te pongo la version sin relleno...jajaja

Filtro KN: tienes que comprar el del modelo pre-restyling para version manual
Instalacion: lo puedes instalar solo quitando las pestañas y metiendo el filtro...es algo incomodo; o, desmontando la caja del filtro y hacerlo mas comodamente...ademas, te aseguras el sellado perfecto; son tres tornillos. Yo lo hice asi.
Matricula: No me venia asi de serie...quite el soporte original y compre una matricula de plastico y la coloque con cinta de doble cara y en una posicion mas baja que acentua las lineas del precioso morrito del cepito.

Alastor

¿Y las matrículas de serie te venían en metraquilato también?

No irían de metal...
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 25, 2019, 16:38:42
¿Y las matrículas de serie te venían en metraquilato también?

No irían de metal...

Depende del conce...en mi caso venian ya de metracrilato...pero como tenian los agujeros de los tornillos, tuve que hacerlas nuevas...soy muy exquisito para estas cosas.

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 25, 2019, 16:38:42
¿Y las matrículas de serie te venían en metraquilato también?

No irían de metal...

A mi me vinieron de chapa, y encima al hacer los agujeros en el portamatrículas, me agujerearon el parachoques

Alastor

¿Entonces que tengo que decirles al conce que no deben hacer cuando me pongan las matriculas?
¿Es normal agujerear el parachoques para poderlas poner no?
  ???
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 26, 2019, 16:19:29
¿Entonces que tengo que decirles al conce que no deben hacer cuando me pongan las matriculas?
¿Es normal agujerear el parachoques para poderlas poner no?
  ???

A ver, la cuestión es que de serie viene con unos agujeros para, entiendo, placas de otros países. Para las de españa coinciden con las letras de la matrícula entonces hacen unos agujeros para que no coincidan los tornillos con las letras. La cuestión es que al hacer esos agujeros (en el portamatriculas) se pasaron y me agujerearon el parachoques, la parte de plástico encima de la ventilación del radiador, no sé si me explico.

Lo mejor? Diles que te pongas unas acrílicas pegadas, sin tornillos ni nada. Más bonito y así no te lían ninguna.

celica

Cita de: erickutxo en Enero 26, 2019, 21:03:20
Cita de: Alastor en Enero 26, 2019, 16:19:29
¿Entonces que tengo que decirles al conce que no deben hacer cuando me pongan las matriculas?
¿Es normal agujerear el parachoques para poderlas poner no?
  ???

A ver, la cuestión es que de serie viene con unos agujeros para, entiendo, placas de otros países. Para las de españa coinciden con las letras de la matrícula entonces hacen unos agujeros para que no coincidan los tornillos con las letras. La cuestión es que al hacer esos agujeros (en el portamatriculas) se pasaron y me agujerearon el parachoques, la parte de plástico encima de la ventilación del radiador, no sé si me explico.

Lo mejor? Diles que te pongas unas acrílicas pegadas, sin tornillos ni nada. Más bonito y así no te lían ninguna.

Eso les pedi yo y no me hicieron ni puto caso...si me hubieran podido mandar el coche desde japon directamente a casa...ainnss...que asco de concesionarios.

Alastor

Cita de: erickutxo en Enero 26, 2019, 21:03:20
Cita de: Alastor en Enero 26, 2019, 16:19:29
¿Entonces que tengo que decirles al conce que no deben hacer cuando me pongan las matriculas?
¿Es normal agujerear el parachoques para poderlas poner no?
  ???

A ver, la cuestión es que de serie viene con unos agujeros para, entiendo, placas de otros países. Para las de españa coinciden con las letras de la matrícula entonces hacen unos agujeros para que no coincidan los tornillos con las letras. La cuestión es que al hacer esos agujeros (en el portamatriculas) se pasaron y me agujerearon el parachoques, la parte de plástico encima de la ventilación del radiador, no sé si me explico.

Lo mejor? Diles que te pongas unas acrílicas pegadas, sin tornillos ni nada. Más bonito y así no te lían ninguna.

¿Pero pegadas es seguro que por calor no van a caer? ademas cuando vayas a cambiarlas podrias tener problemas con la pintura ¿no?
Mission accomplished

Publicidad