CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 27, 2019, 12:20:40
Cita de: erickutxo en Enero 26, 2019, 21:03:20
Cita de: Alastor en Enero 26, 2019, 16:19:29
¿Entonces que tengo que decirles al conce que no deben hacer cuando me pongan las matriculas?
¿Es normal agujerear el parachoques para poderlas poner no?
  ???

A ver, la cuestión es que de serie viene con unos agujeros para, entiendo, placas de otros países. Para las de españa coinciden con las letras de la matrícula entonces hacen unos agujeros para que no coincidan los tornillos con las letras. La cuestión es que al hacer esos agujeros (en el portamatriculas) se pasaron y me agujerearon el parachoques, la parte de plástico encima de la ventilación del radiador, no sé si me explico.

Lo mejor? Diles que te pongas unas acrílicas pegadas, sin tornillos ni nada. Más bonito y así no te lían ninguna.

¿Pero pegadas es seguro que por calor no van a caer? ademas cuando vayas a cambiarlas podrias tener problemas con la pintura ¿no?

Yo cuando las compré venían con unas tiras de doble cara. Eso no se despega ni de coña. Delante no tienes que ponerlo sobre la pintura, si no sobre el portamatrículas, y atrás sobre la pintura, pero dudo mucho que eso lo dañe.

Yo las compré aquí; era la empresa de un conocido que estaba empezando, pero ya no tiene la tienda. De todas formas para ver lo que te digo es perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=hCtQ9zX18Ik

celica

Alastor, cinta de doble cara 3M, la de color rojo...eso no lo despegas ni de coña. Como te dice Eric, la matricula va pegada en el paragolpes de plastico negro, no sobre la pintura...aunque ahora que lo comentas, en el 86 ya no se si va sobre la pintura. En todo caso, no creo que al despegarla te levante la pintura...

celica

Alastor

¿Lo del anulador del resonador del interior pusiste algunas fotos o cómo lo hiciste? Se que hay un post en tf86club que lo explica pero veo que tú pones yoshimoto y deduzco que es algo para evitar que entre el sonido al habitáculo.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 22, 2019, 15:27:36
¿Lo del anulador del resonador del interior pusiste algunas fotos o cómo lo hiciste? Se que hay un post en tf86club que lo explica pero veo que tú pones yoshimoto y deduzco que es algo para evitar que entre el sonido al habitáculo.

Yo he cambiado el tubo OEM de admisión por el kit de Yoshimoto. Hay videos en Internet por si tienes curiosidad...

Alastor

O estoy más atontao de lo normal o es que algo falla, no me sale nada en Youtube ni en Google relacionado con la palabra yoshimoto :-\

Más bien será que ando más atontao ::)
Mission accomplished

map

Mishimoto

Célica se confundió de japonés ... :)

celica

Cita de: map en Febrero 22, 2019, 16:27:42
Mishimoto

Célica se confundió de japonés ... :)

jajajajajajajaja...cierto, cierto...ahora lo corrijo.

celica

Por si alguno siente curiosidad...os dejo por aqui las modificaciones que he realizado en los ejes anterior/posterior de mi cepito...en las fotos podeis ver la comparativa entre las especificaciones de fabrica y las que he realizado.

PD. La app es cortesía de Eric...gracias!!!!

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 28, 2019, 19:31:20
PD. La app es cortesía de Eric...gracias!!!!

La verdad es que la página esta de puta madre para enredar e imaginar las llantas y la configuración que desearías.

tuti34

que chulo tios... la probaré aunque solo sea para enredar un rato

Alastor

No me jodas, lo que no saquen estos americanos... ¿Está en PlayStore?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 01, 2019, 09:02:06

Do not know...search for it.

celica

erickutxo

Cita de: Alastor en Marzo 01, 2019, 09:02:06

Es una página de internet! It´s freeeeeeeeeeeeeee  8)

https://www.ft86motorsports.com/wheelitfit/