Vuelta por el norte de Madrid mitad de Marzo

Iniciado por Frigo, Febrero 22, 2020, 11:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qé día os viene mejor?

Viernes 13
1 (12.5%)
Sábado 14
4 (50%)
Domingo 15
5 (62.5%)
Otro fin de semana
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Marzo 08, 2020, 11:24:04

celica

Esto confirma que este coche solo tiene dos tipos de propietarios...

...niñatos o viejunos...jajaja

Hacemos una encuesta? Venga, voy a montar una encuentas a ver que sale, asi nos reimos un poco y nos olvidamos del puto ColonaVilus...las opciones:

A: Niñato (menor de 30 años)
B: Bicho raro (entre 30 y 40 años)
C: Viejuno (mayor de 40 años)

Kiri

Yo soy estudiante hasta que termine el curso de ascenso  ;D

fulgor

Hay alguno de los que votó el sábado que no puede el domingo? Por si a todos los del domingo pueden también el sábado, para moverlo al sábado y juntar cuantos más coches mejor.
Que a parte me ha salido un viaje a Zaragoza por la tarde y si me puedo evitar la paliza...  ;D

Frigo

Muy buenas, siento mucho las molestias pero no voy a poder asistir. Sé que fui yo el que lo propuse y lo moví todo pero.....bueno. las cosas han cambiado muy rápido en los últimos días y no puedo salir de casa en unos dias. Cuando se pase todo esto volveré a promover otra quedada por la misma zona a ver si sale, saludos a todos y pasadlo bien los que vayáis

celica

Por mi no hay problema en hacerla el sabado...casi mejor. Mañana van a declarar estado de Alarma por el Coranavirus y no creo que el domingo pudiéramos vernos. Ademas, el domingo dan prevision de lluvias...

Como lo teneis el resto:

- Sabado: Fulgor, Celica

celica

Acabo de leer el mensaje de Frigo...creo que lo mejor va a ser posponerla. Me parece lo mas sensato.

fulgor

OK. Como digáis

fulgor

Ya que esto no es como whatsapp y tardamos en ver los mensajes, lo de mañana queda descartado jaja.
Y visto el estado de alarma que se va a aplicar con limitaciones de movimiento por definir todavía, el coronavirus y la lluvia del domingo, pienso que será mejor que se aplace.

fulgor

Bueno ya no queda duda. Pospuesto hasta fin de crisis. Sólo se puede ir a trabajar, comprar alimentos y cortarse el pelo.

map

La verdad es que es complicado montar una kedada ... siempre pasa algo que hace que alguien se caiga a última hora ... aunque la realidad siempre supera la ficción y nadie podía imaginar hace unas semanas lo de #Quedateencasa ...

En fín ... teníamos que haber desarrollado más el tema de los videojuegos y a lo mejor estos días podíamos haber montado una "kdd virtual" ... :)

Kiri

Cita de: map en Marzo 15, 2020, 12:31:50
La verdad es que es complicado montar una kedada ... siempre pasa algo que hace que alguien se caiga a última hora ... aunque la realidad siempre supera la ficción y nadie podía imaginar hace unas semanas lo de #Quedateencasa ...

En fín ... teníamos que haber desarrollado más el tema de los videojuegos y a lo mejor estos días podíamos haber montado una "kdd virtual" ... :)

Eso es lo que hago yo ahora las 24/7.. jugar.. si no me da un chungo jajajaja

tuti34

Cita de: map en Marzo 15, 2020, 12:31:50

Calla, que yo vendí todo en diciembre porque "desde que tengo el Toyobaru no juego nada de nada"... pues hala

Carlillos

Familia...Retomamos la ruta??
Estaría bien para quitar el polvo a los coches...

celica

Cita de: Carlillos en Octubre 24, 2021, 21:57:33
Familia...Retomamos la ruta??
Estaría bien para quitar el polvo a los coches...

Pues me parece buena idea...propon un par de fechas a ver como encajan.