Publicidad

Vuelta por el norte de Madrid mitad de Marzo

Iniciado por Frigo, Febrero 22, 2020, 11:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qé día os viene mejor?

Viernes 13
1 (12.5%)
Sábado 14
4 (50%)
Domingo 15
5 (62.5%)
Otro fin de semana
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Marzo 08, 2020, 11:24:04

Frigo

Tal y como hablabamos en el otro hilo, la idea sería quedar para dar una vuelta por las carreteras del norte de Madrid. Zona de El Atazar, recorriendo la M130 y algunas carreteras de por la zona.

Pongo los pueblos por los que podríamos pasar para que os hagáis una idea de la ruta: El Atazar, el Berrueco, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, La Hiruela, El Cardoso de la Sierra, Montejo de la Sierra y Piñuecar.

Por supuesto, la ruta puede ser es ese sentido (dirección norte) o en el sentido opuesto, empezando en Piñuécar y bajando hacia Madrid (dirrección sur). O, si alguno se conoce mejor la zona, puede proponer otra ruta, por supuesto!!

En la encuesta podéis poner 2 fechas, por si os viene bien 2 días en el fin de semana. Estará activa 15 días, los detalles de dónde empzar y acabar lo podemos ir hablando en el hilo.

Venga, a ver si nos juntamos unos cuántos y pasamos un buen finde!!

Alastor

Los pueblos que mencionas por ejemplo Berrueco lo tengo a 2h y poco luego a algunos otros 3h o mas,  deduzco que la idea es hacer un tramo de varios km pasando por todos o algunos?
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Febrero 22, 2020, 12:11:39
Los pueblos que mencionas por ejemplo Berrueco lo tengo a 2h y poco ...

Me temo que estás viendo Berrueco (Zaragoza) ... y no El Berrueco (Madrid)

celica

recuerdo que Map nos hizo una ruta muy chula por esa zona...

Frigo

Cita de: map en Febrero 22, 2020, 13:16:34
Cita de: Alastor en Febrero 22, 2020, 12:11:39
Los pueblos que mencionas por ejemplo Berrueco lo tengo a 2h y poco ...

Me temo que estás viendo Berrueco (Zaragoza) ... y no El Berrueco (Madrid)

Eso es, me refiero a El Berrueco, Madrid, todos los pueblos que he puesto están cerquita los unos de los otros

Frigo

Cita de: celica en Febrero 22, 2020, 13:24:21
recuerdo que Map nos hizo una ruta muy chula por esa zona...

Yo, como ya he dicho, conozco solo eso, seguramente habrá alguna otra ruta que se pueda hacer por ahi

Alastor

Cita de: map en Febrero 22, 2020, 13:16:34
Cita de: Alastor en Febrero 22, 2020, 12:11:39
Los pueblos que mencionas por ejemplo Berrueco lo tengo a 2h y poco ...

Me temo que estás viendo Berrueco (Zaragoza) ... y no El Berrueco (Madrid)

Así es jajaja :-[
Mission accomplished

map

Cita de: celica en Febrero 22, 2020, 13:24:21
recuerdo que Map nos hizo una ruta muy chula por esa zona...

Si no recuerdo mal fue esta:



Aunque luego, como no encontramos ningún sitio donde tomar algo en Buitrago creo que acabamos en Lozoyuela ...

Frigo

Tampoco está mal esa ruta, aunque yo preferiria empezar en el El Molar, como ya sabeis vengo desde Aranda, pero bueno, como veamos en el momento

map

El punto de encuentro ese día fue en una estación de servicio de San Agustín de Guadalix ... pero todos salíamos de Madrid.

En mi opinión (que esta vez no cuenta, por que me temo que no podré ir) viniendo tu ese día desde Aranda, lo suyo sería empezar y terminar en Buitrago o en Lozoyuela ...

celica

#10
Cita de: Frigo en Febrero 24, 2020, 17:57:43
Tampoco está mal esa ruta, aunque yo preferiria empezar en el El Molar, como ya sabeis vengo desde Aranda, pero bueno, como veamos en el momento

El Molar o Torrelaguna puede ser un buen punto de encuentro...asi los que vienen de la zona sur/este de Madrid (recordad que tenemos un nuevo compi en Guadalajara) tampoco se les atraganta tanto la ruta y se animan a venir. Desde Torrelaguna enganchamos todos juntos ya las carreteras de curvitas...conozco esa zona de la moto. Ademas, podemos quedar en la gasolinera de Torrelaguna (conocido punto de encuentro) para repostar y salir con el deposito lleno...es una idea.

Frigo

Cita de: celica en Febrero 25, 2020, 07:57:56
El Molar o Torrelaguna puede ser un buen punto de encuentro...asi los que vienen de la zona sur/este de Madrid (recordad que tenemos un nuevo compi en Guadalajara) tampoco se les atraganta tanto la ruta y se animan a venir. Desde Torrelaguna enganchamos todos juntos ya las carreteras de curvitas...conozco esa zona de la moto. Ademas, podemos quedar en la gasolinera de Torrelaguna (conocido punto de encuentro) para repostar y salir con el deposito lleno...es una idea.

Y es muy buena idea!! Por lo pronto veo que hay 4 que podrian el sábado y otros 4 que podrian el domingo. A ver si se anima alguien más a votar de aqui al 8 de marzo que se cierra la encuesta

celica

Habría que ir pensando en fijar la fecha para el evento, no? Que al final nos quedamos sin vernos...

Kiri

Me es indiferente que dia sea, yo paso aqui todo el finde asi que sin problema por mi parte :D

celica

Cita de: Kiri en Marzo 03, 2020, 09:51:34
Me es indiferente que dia sea, yo paso aqui todo el finde asi que sin problema por mi parte :D

Sí, a mi también me da igual....

Publicidad