Publicidad

Video juego Toyobaru

Iniciado por Alastor, Abril 08, 2019, 21:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Que simulador recomendais el cual tenga mas semejanzas con el toyobaru? a parte del Gran Turismo Sport

Gracias
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Abril 08, 2019, 21:45:49
Buenas

¿Que simulador recomendais el cual tenga mas semejanzas con el toyobaru? a parte del Gran Turismo Sport

Gracias

Assetto Corsa, es en el que lo probé yo antes de tener el coche :D

celica

Cita de: erickutxo en Abril 08, 2019, 22:34:48
Cita de: Alastor en Abril 08, 2019, 21:45:49
Buenas

¿Que simulador recomendais el cual tenga mas semejanzas con el toyobaru? a parte del Gran Turismo Sport

Gracias

Assetto Corsa, es en el que lo probé yo antes de tener el coche :D

Correcto. El Asseto tiene una fisica mas lograda...pero el Gran Turismo es mas personalizable. Los dos estan bien...pero necesitas volante y pedales, si no los tienes ya, y un soporte donde montarlo todo, al estilo playseat.

map

Yo también tengo el Asseto Corsa (con sus pedales y su volante) pero la verdad es que lo uso poco ... prefiero coger el coche ... :)

Alastor

Habrá que buscarlo ya que el gran turismo no lo encuentro para pc ::)

Y no, no tengo volante y demás jeje. Se que no es lo más idóneo pero es para curiosear.

Muchas gracias
Mission accomplished

celica

Cita de: map en Abril 08, 2019, 23:54:55
Yo también tengo el Asseto Corsa (con sus pedales y su volante) pero la verdad es que lo uso poco ... prefiero coger el coche ... :)

Pues haber si es verdad y nos vemos un sábado o un domingo!!!!  ;D ;D ;D

celica

Cita de: Alastor en Abril 09, 2019, 09:03:26
Habrá que buscarlo ya que el gran turismo no lo encuentro para pc ::)

Y no, no tengo volante y demás jeje. Se que no es lo más idóneo pero es para curiosear.

Muchas gracias

El Asseto lo tienes en PC y las sensaciones con un volante motorizado son impresionantes...te sorprendera. Como lo pruebes, te compras uno...

Alastor

Jajaja con los gastos del coche y las xuxes me parece que habrá que dejarlo de lado ese gasto
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 09, 2019, 09:55:22
Jajaja con los gastos del coche y las xuxes me parece que habrá que dejarlo de lado ese gasto

Seguroooo? Mira lo que te estas perdiendo...


map

Cita de: celica en Abril 09, 2019, 09:49:22
Pues haber si es verdad y nos vemos un sábado o un domingo!!!!  ;D ;D ;D

Los próximos fines de semana con la semana santa y tal ... complicado. A ver si a partir del 26 de abril podemos ...

celica

Cita de: map en Abril 09, 2019, 10:28:19
Cita de: celica en Abril 09, 2019, 09:49:22
Pues haber si es verdad y nos vemos un sábado o un domingo!!!!  ;D ;D ;D

Los próximos fines de semana con la semana santa y tal ... complicado. A ver si a partir del 26 de abril podemos ...

venga, te tomo la palabra...

erickutxo

KDD para jugar al assetto corsa, ya que con los toyobarus andamos un poco lejos. Lo veo jaja, aunque hace mil que no juego

Alastor

Cita de: celica en Abril 09, 2019, 09:59:03
Cita de: Alastor en Abril 09, 2019, 09:55:22
Jajaja con los gastos del coche y las xuxes me parece que habrá que dejarlo de lado ese gasto

Seguroooo? Mira lo que te estas perdiendo...



Jajaja que borde... Pues la verdad que yo nunca he sido de juegos de coches al último que jugué fue al NFS porche allá en el 2000 así que imagínate y se que en pocos días tendría un trasto más para el trastero.

Pero por lo menos con un juego "mato" el gusanillo de querer tener el GT. Menos mal que la semana que viene tiene 2 días festivos y se me hará más llevadera la espera. ;D
Mission accomplished

map

Cita de: erickutxo en Abril 09, 2019, 10:54:55
KDD para jugar al assetto corsa, ya que con los toyobarus andamos un poco lejos. Lo veo jaja, aunque hace mil que no juego

Se puede jugar en red ... ¿ no ?

Habrá que hacer una KDD virtual ... :D

celica

Cita de: map en Abril 09, 2019, 11:23:26
Cita de: erickutxo en Abril 09, 2019, 10:54:55
KDD para jugar al assetto corsa, ya que con los toyobarus andamos un poco lejos. Lo veo jaja, aunque hace mil que no juego

Se puede jugar en red ... ¿ no ?

Habrá que hacer una KDD virtual ... :D

jajaja...sería muy divertido!

Publicidad