No puedo entrar

Iniciado por Alastor, Noviembre 30, 2020, 14:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

:) :)
Alastor, por lo que cuentas parece que es el cable. Seguro que si no es el cable en si mismo, es alguna conexión defectuosa.

TGE

Yo quizás y sé que una vez metidos en mejoras es una opción casi una mission impossible 2, 2000, pero retiraría todas las modificaciones referidas a partes eléctricas-electrónicas realizadas en el coche, todas y cada una y a partir de aquí de querer llevarlas a cabo me plantearía unas solas manos y que sean de reputación contrastada, porqué alastor está viviendo un calvario detrás de otro, después de la agonía que ha sufrido con la batería, ahora sin un solo respiro otra vez con otro problema, yo esto lo veo un sin vivir ((

Yo haría lo que propongo empezar des de cero, y primero disfrutar un tiempo del coche sin tener problemas, y des de esa situación ver si se quiere volver a meter en esas mejoras referidas a la parte eléctrica-electrónica ))

celica

Pues no es mala idea...nunca es tarde para dar marcha atras y volver a una configuración inicial. De todas maneras...no puede ser tan complicado; que son cuatro cables. Te coges los manuales de instalación del equipo HiFi y de tu radio Pioneer junto con el cableado de los intefaces del coche..con todo eso, repasas tu mismo la instalación.

Con respecto a la marcha atrás...mas de lo mismo; no hay mucho secreto. La radio necesita dos entradas, la señal de video PAL/NTSC de tu camara y el disparador de la marcha atras que viene del interface del coche, de esta manera la radio sabe cuando "pintarte" la imagen de la camara. A todo esto, que nos falta? La alimentación de la camara...la puedes coger de luces de marcha atras de manera que la camara solo se alimentará cuando engranes marcha atrás o la puedes coger de una salida de accesorios directamente de la radio. Esta ultima solución alimentará la camara de manera continua, que no es lo mas deseable, pero te permite realizar una instalación mas limpia desde la radio.

En todo caso, que todos los problemas sean esos...mientras no tengas un problema mecanico serio en tu motor...lo demas son polladas que tienen solución. Ya solo me queda felicitarte porque tu cepito vuelve a estar bajo tu amparo...

Asi que "Vista, Suerte y al Toro..." como reza el lema del Ala 11.

Alastor

Buenas tardes!

Pues ya esta solucionado.

La camara no estaba funcionando, por lo visto no era problema del cable, se lo lleve al tecnico de car-audio de confianza hoy mismo a medio dia y hoy por la tarde lo hubiera tenido si no fuera por que han de pedir una nueva camara. Me comenta el instalador que el cable de masa estaba conectado en el porton, debiendo estar en otra zona ya que por lo visto no es suficiente esa zona y que por eso al final por el tiempo la camara haya dejado de funcionar.

Mi decision de dejarselo a ellos es simplemente por que en la Toyota se dejaron conectores de la radio por conectar y el de video lo pusieron mal como ya comente en uno de los anteriores post.

Lo tendre mañana acabado.

Si no esta semana la que viene tal vez me lleve el coche a bendecir, a ver si se desvanecen los demonios del coche... ;D
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Abril 08, 2021, 20:21:09
Si no esta semana la que viene tal vez me lleve el coche a bendecir, a ver si se desvanecen los demonios del coche... ;D

No digas más. Tienes que llevarlo al Cristo del Pardo para que te lo bauticen y te lo bendigan los frailes ...

Alastor

Cita de: map en Abril 08, 2021, 20:30:14

No digas más. Tienes que llevarlo al Cristo del Pardo para que te lo bauticen y te lo bendigan los frailes ...

Demasiado lejos, mientras voy no quiero ni pensar que podria pasarme mas jajaja.  Ire aqui al lado, un parroco de confianza de mis padres. Muchos pensareis que es coña, pues no, voy ha hacerlo. Hay mucho envidioso por lo visto y los mal de ojo parece que sea practica habitual...
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: map en Abril 08, 2021, 20:30:14

Jajajajajaja, madre mía lo que hay que leer.

Alastor

Ya tengo el coche desde ayer, muy contento y además la cámara parece más discreta que la anterior.

Lo mejor de todo fue cuando me lo llevé a casa fui a aparcarlo y ooh sorpresa no había imagen de la cámara ::) jajajaja, en ese instante ya me estaba poniendo  >:(, pero pensé al colocar la radio tal vez no estuvieran bien puestos los cables, dicho y hecho cojo las herramientas y en menos de 5m desmonto la radio aaseguo el conector y a funcionar de nuevo.

Madre mía qué calvario!
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Abril 10, 2021, 11:19:21
Madre mía qué calvario!

:) ... la verdad es que no ganas para sustos ... :)

En fin, que dure mucho ahora ...