No puedo entrar

Iniciado por Alastor, Noviembre 30, 2020, 14:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: celica en Marzo 30, 2021, 14:19:22
Cita de: Alastor en Marzo 30, 2021, 14:08:11
Buenas

Sigo sin noticias del coche. Esperare hasta el jueves, por no ponerme de mala leche que es lo que me ha dicho mi padre, que me calme  ::).

Quiero pensar que ya encontraron el problema, pero estan probando el asiento o estaran esperando algo para seguir y acabar.

Y que sea todo por garantia por que si no, no quiero ni pensar lo que subira.

Ojala me equivoque, pero ese coche lo sacare con rasguños...

Si a tu novia la operasen de apendicitis y la dejaran la clasica cicatriz abdominal...la dejarías de querer por eso?

Think different...

Yo no lo veo de esa manera.

Pero si le pasa algo al coche, no tengo por que callarme, ¿cierto? Creo que todos hariamos lo mismo.
Mission accomplished

Oscar

Buenas

Sigo sin noticias del coche. Esperare hasta el jueves, por no ponerme de mala leche que es lo que me ha dicho mi padre, que me calme  ::).

Quiero pensar que ya encontraron el problema, pero estan probando el asiento o estaran esperando algo para seguir y acabar.

Tío, por qué piensas tan en negativo!! No sé si conoces la ley de la atracción....habla de que todo lo que piensas y sientes lo atraes...así es que yo te recomendaría que pensaras en positivo, en que van a encontrar el fallo, y te van a dejar el coche genial.

A mi me han subido y bajado el motor 2 veces, una para el tema de de los muelles y otra luego para cambiarme el motor por uno nuevo porque el "original" tenía un ruido tras hacerle lo de los muelles. Claro que en algún momento mi cabeza pensó que como me dejarían el coche, pero la mayor parte del tiempo fueron todo pensamientos positivos de que me iban a dejar el coche estupendamente y encima con motor nuevo. A día de hoy va el coche genial, ningún problema.

En cuanto al tema rasguños....mira de esas mismas, me di cuenta que el capó tenía un bollo en una de las esquinas de cuando me cambiaron el motor, se arregló y punto, todo tiene solución en esta vida menos una cosa. Y además los rasguños son señal de uso, o tú no tienes cicatrices, pues el coche igual. Para que no tenga rasguños lo suyo sería tenerlo en el garaje metido, sin moverlo, y para eso me compro una maqueta. Sabes que yo lo pinté hace poco, que te crees que no tengo chinazos delante de cuando salimos de ruta....pero tío cuando llego a casa y pienso en lo bien que me lo he pasado con el coche, le pueden dar mucho por culo (hablando en plata) a los chinazos, cuando esté muy mal la defensa delantera, pues la vuelvo a pintar y punto.

Y cuidado, que entiendo muy bien tu frustración, pero si encima tú solo la alimentas con más mierda, terminas loco.

Venga tío, mucho ánimo y ya verás como te van a dejar el coche genial, y si te encuentras algún rasguño, pues piensa que así tienes una excusa para liarte con el coche

Un abrazote Alastor!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

celica

Cita de: Alastor en Marzo 30, 2021, 14:31:15
Cita de: celica en Marzo 30, 2021, 14:19:22
Buenas

Si a tu novia la operasen de apendicitis y la dejaran la clasica cicatriz abdominal...la dejarías de querer por eso?

Think different...

Yo no lo veo de esa manera.

Pero si le pasa algo al coche, no tengo por que callarme, ¿cierto? Creo que todos hariamos lo mismo.

Pero como no le va a pasar si no paras de dejar el coche en manos de manazas y chapuzas...lo raro es que no le pase nada. Por eso te decía que no entendía que con lo "cuidadoso" que eres con el coche, como puedes estar dejandolo siempre en manos de terceros y que luego te sorprendas encontrandote "sorpresas".

Como dice Oscar, o te compras una maqueta y la tienes en una vitrina o empiezas a disfrutar del coche y a aceptar que el uso conlleva cicatrices...tus cicatrices, las que tu has disfrutado!

AGL

:D :D
Yo opino igual que Oscar y Celica. El coche es para disfrutar usándolo. No obstante, efectivamente no es plato de buen gusto tener problemas. Pero ojo, a veces intentando arreglar un problema insignificante, generamos otro mayor..
Espero que pronto nos cuentes que esta todo arreglado y en orden. Mientras tanto mucho animo!!!

Alastor

Sin noticias desde el jueves pasado. Hoy toca preguntar.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Abril 01, 2021, 07:09:49

Mal día. Te dirán que es Jueves Santo y que hasta el Lunes de Pascua nada ...

Alastor

Cita de: map en Abril 01, 2021, 12:49:53
Cita de: Alastor en Abril 01, 2021, 07:09:49

Mal día. Te dirán que es Jueves Santo y que hasta el Lunes de Pascua nada ...

Aqui sera que hasta el martes no habra noticias.

Quiero pensar que estan esperando el asiento nuevo, pues les dije que comprobasen el ruido que hace ya que esta en garantia y que hagan algo.

Si no fuera asi, ¿Se han pasado 64h con el? lo dudo.
Mission accomplished

Alastor

Sms de la Toyota

BUENOS DIAS , SOY ? DE TOYOTA, ESTAN TODAVIA CON TU COCHE PERO NO LO TIENEN CLARO, NADA MAS SEPA ALGO TE DIGO.

Mala espina. Y no és por ser negativo que durante estos días no les he dado el coñazo ni me he puesto a agonizar por el coche.

De todos modos se os agradece el apoyo. Pero hay que estar en esta situación.
Mission accomplished

Oscar

Cita de: Alastor en Abril 01, 2021, 15:59:09
Sms de la Toyota

BUENOS DIAS , SOY ? DE TOYOTA, ESTAN TODAVIA CON TU COCHE PERO NO LO TIENEN CLARO, NADA MAS SEPA ALGO TE DIGO.

Mala espina. Y no és por ser negativo que durante estos días no les he dado el coñazo ni me he puesto a agonizar por el coche.

De todos modos se os agradece el apoyo. Pero hay que estar en esta situación.
Cualquier pequeña pieza que necesiten la tienen que pedir porque es raro que tengan repuestos de nuestros coches. Recuerdo cuando me cambiaron el motor que tardaron un par de semanas más porque les faltaban unas juntas y hasta que las trajeron no pudieron seguir. Para que veas que cualquier chorrada les retrasa el curro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alastor

Buenas noches

Al final lo encontraron. A pesar de que se lo comenté que revisaran el sistema de audio algo se les debió de pasar y es probable que ese fuese el motivo por el cual tenía problemas de chasquidos/artefactos a altos volúmenes, eso espero, aunque de momento aún no me lo han enviado de vuelta el amplificador, ya que lo envíe para que lo revisaran y está perfecto.

La comercial me comentaba algo de una centralita/modulo de audio.

Ahora a esperar las Pascuas a ver qué tal transcurre el coche y que luego comprueben también el asiento del conductor y aprovechar la garantía, por si hay que cambiarlo.
Mission accomplished

Alastor

Buenas

Pues ha tengo el coche. De momento no le haré lo del asiento.

Según me han dicho era algún tipo de centralita pero no tienen ni idea de cuál  ::), lo único que saben que en el momento que desconectaron alguna de esas y al volverlas a conectar volvió todo a la normalidad.

Ahora mi problema es que no funciona la cámara de marcha atrás.

Al poner marcha atrás no se ve ninguna imagen la pantalla de la Pioneer se queda como si nada en la pantalla del menu, ahora bien cuando le doy a la opción de ver la cámara manualmente y meto la marcha atrás si que veo imagen, pero solo funciona en modo accesorio o con el coche encendido. ¿Alguna sugerencia?
Mission accomplished

BottledBird

Cita de: Alastor en Abril 06, 2021, 22:37:43
Buenas

Pues ha tengo el coche. De momento no le haré lo del asiento.

Según me han dicho era algún tipo de centralita pero no tienen ni idea de cuál  ::), lo único que saben que en el momento que desconectaron alguna de esas y al volverlas a conectar volvió todo a la normalidad.

Ahora mi problema es que no funciona la cámara de marcha atrás.

Al poner marcha atrás no se ve ninguna imagen la pantalla de la Pioneer se queda como si nada en la pantalla del menu, ahora bien cuando le doy a la opción de ver la cámara manualmente y meto la marcha atrás si que veo imagen, pero solo funciona en modo accesorio o con el coche encendido. ¿Alguna sugerencia?

Podría ser alguna configuración del Pioneer como tal? A lo mejor al desconectar todo ha perdido sus configuraciones guardadas. Si no es eso, es que han desconectado el cable del Pioneer que detecta marcha atrás, debe tener hasta una pegatina que diga REVERSE, es fácil de desmontar la unidad y comprobarlo, y si quieres conectarlo tu mismo, revisa el post que he hecho de mi radio Sony, hay unos conectores originales del coche que se pueden usar para el REVERSE sin tener que buscar mucho, están muy accesibles

Alastor

Buenas

Gracias por el apunte. He estado mirando que efectivamente el cable morado y blanco del reverse estaban desconectados el caso que son cables que van con un capuchón de goma, como tenía prisa lo he conectado tal cual, pero no funciona de todos modos, está tarde miraré a ver si es que no están haciendo buen contacto. ¿Es posible?
Mission accomplished

BottledBird

He buscado el cable morado y blanco en el manual de tu radio, ese mismo es el de reversa. Tendrás que ver a dónde lo habrán conectado, en el manual dice que se debe conectar al positivo de las luces de marcha atrás, es probable que así te lo hayan instalado, sigue el cable a ver a dónde conecta si puedes y revisa si hace buen contacto.

Alastor

Buenas

Efectivamente tenía que conectar ese cable donde dice el manual. Pero ahora lo que no saca es la imagen, se queda la pantalla en negro. Hice lo de ayer volver a forzar la vista de la cámara y no sale imágen cosa que ayer si. Pues bien deduzco que es el cable de la cámara, ya que lo he llegado a reparar hasta dos veces y la última vez me costó un montón encontrar la zona donde debía estar el cable jodido, pero logré que se quedase bien.

Solo espero que sea el cable y no otra cosa.

Lo dejare al final en la Toyota, esto es algo que tarde o temprano se tendría que haber reparado.

Ya os iré contando.

Gracias a todos de verdad ;D
Mission accomplished