Joying JY-TQ125N4G

Iniciado por map, Julio 14, 2021, 12:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

map

Probaré a ver ... (entiendo que la lámina se corta bien ... ¿ no ?)

TGE

Interesante por todo, en mi caso sorprendido grátamente por la de matices que tienes en cuenta.

tuti34

Cita de: map en Agosto 12, 2021, 17:21:56
Probaré a ver ... (entiendo que la lámina se corta bien ... ¿ no ?)
Si map, con un cúter se corta, y sino te ayudas de unas tijeras pequeñas, no hay fallo

Enviado desde Tapatalk

Jean Korneille

Bueno, Joying pedido!
he añadido la camara trasera y el TPMS, ya puestos.

Y he pedido los anclajes (gracias map, también los tienen en la tienda europea a 8€) y voy a pedir la proteccion anti-reflejos (gracias tuti34)

No os olvidéis de compartir vuestras soluciones para seguir facilitandome la vida jajaja!

Ya os daré noticias de mis lios

map

Cita de: Jean Korneille en Septiembre 01, 2021, 10:13:34
Ya os daré noticias de mis lios

Si, por favor !

Especialmente de la instalación del TPMS, que no hay nada en el foro al respecto (que yo recuerde ...)

tuti34

Nunca me dió por coger el TPMS, porque al final ando cambiando ruedas pa circuito y calle, y tengo el hábito de mirar las presiones habitualmente...

Jean Korneille

Yo también las miro a menudo, pero mira, me hizo gracia.

Si he entendido bien, el TPS es el sistema "cutre" pero barato : un simple emisor en el tapon de la valvula, sin tener que poner valvulas especiales ni nada (porque en ese caso igual acaba todo en un cajon).

tuti34

Cita de: Jean Korneille en Septiembre 02, 2021, 08:02:06
Yo también las miro a menudo, pero mira, me hizo gracia.

Si he entendido bien, el TPS es el sistema "cutre" pero barato : un simple emisor en el tapon de la valvula, sin tener que poner valvulas especiales ni nada (porque en ese caso igual acaba todo en un cajon).
Exactamente... entiendo que has comprado también esas válvulas en la web de Joying

Enviado desde Tapatalk

Jean Korneille

No, supongo que vienen con al opcion, no?

tuti34

Cita de: Jean Korneille en Septiembre 02, 2021, 15:24:49
No, supongo que vienen con al opcion, no?
ah... pues no sé la verdad...si lo has visto tú en la ficha de la Head Unit, entonces todo OK...

Enviado desde Tapatalk

Jean Korneille

::)Bueno, recibido el aparato.
Los tapones vienen con la opcion TPMS.

La camara trasera tiene buena pinta, la verdad.

En cambio, se han olvidado los anclajes especificos  ::)
Asi que toca esperar respuesta al mail que les he enviado.

map

Jean Korneille

Bueno, no se les ha olvidado, ayer envié un mail y hoy me han contestado diciéndome que los anclajes vienen de China en un paquete separado, asi que esperaré un poco para montarlo todo.

Si no, lo que no traen los tapones para el TPMS es pila...

Jean Korneille

@map

Hola map, he estado buscando qué cable USB hay que pedir para que la toma USB sea funcional y no lo encuentro, me puedes echar una mano?

map

Parece que en la web europea de Joying ya no está ...

... pero lo puedes encontrar en la tienda que tiene Joying en Aliexpress ...

https://es.aliexpress.com/i/32671274361.html

(Yo aun no lo he comprado ... )