Ruben - GT86 2014

Iniciado por Ruben, Enero 31, 2021, 18:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

Cita de: Ruben en Abril 02, 2021, 23:01:26
Cita de: Alastor en Abril 02, 2021, 16:47:50
Buenas Ruben

¿Pensaste en adquirir esto?

http://www.shraderperformance.com/shop/product/scion-frs-rear-seat-delete/

Algo como lo que has hecho, aunque claro mas caro  ::)

Me gusta la idea, pero me parece carisimo para lo que es jajaja.

Y aunque sea poco, algo de peso añade, asique todo desventajas .

A la venta... :D :D....?

Ruben

Cita de: AGL en Abril 02, 2021, 23:47:42
Cita de: Ruben en Abril 02, 2021, 23:01:26
Cita de: Alastor en Abril 02, 2021, 16:47:50
Buenas Ruben

¿Pensaste en adquirir esto?

http://www.shraderperformance.com/shop/product/scion-frs-rear-seat-delete/

Algo como lo que has hecho, aunque claro mas caro  ::)

Me gusta la idea, pero me parece carisimo para lo que es jajaja.

Y aunque sea poco, algo de peso añade, asique todo desventajas .

A la venta... :D :D....?

Como?

AGL

;) :) :)...Si lo tienes en venta?...

Ruben

AGL

;)
Es que al verlo sin placas y parece un concesionario o algo parecido..

Ruben

Cita de: AGL en Abril 03, 2021, 00:48:01
;)
Es que al verlo sin placas y parece un concesionario o algo parecido..

Jajaja no, es en el circuito del Jarama

AGL

:D :D :D
Jajajaja  ..esto de la edad..vaya vista la mía. Vaya gozada de foto. No me imagino dentro del aparato..que suerte!!!. Que lo disfrutes mucho!!!

AGL

:) :)
Por cierto Felicidades....tiempazo!!!
1.56.1

TGE

Yo había leído que 2´00" ya es un muy buen tiempo para el GT86/BRZ en Jarama ))

https://youtu.be/PqxIThWnyB4

Y eso son 5¨ más que los que mencionas ))

Ruben

Cita de: AGL en Abril 03, 2021, 18:30:10
1.56.1

Gracias, no me esperaba rodar rapido la verdad, iba con la intención de probar el coche.

Ruben

Cita de: TGE en Abril 03, 2021, 19:25:34
Yo había leído que 2´00" ya es un muy buen tiempo para el GT86/BRZ en Jarama ))

https://youtu.be/PqxIThWnyB4

Y eso son 5¨ más que los que mencionas ))

Bua, supongo que llevara las primacy, porque vaya poco que agarra el coche en ese video.

Comparalo con mi vuelta.

https://youtu.be/AdBMLMgn3rk

TGE

Un día volveré, a rodar en un circuito, pero mientras es emocionante ver un vídeo de tu vuelta, sobre todo porqué es uno de los especiales deportivos, uno de los nuestros,1990 (Martin Scorsese)

Es que tu unidad de GT86/BRZ es muy especial, hay otras en este espacio pero la tuya concretamente por lo extrema des de mi punto de vista y en la dirección en que se ha realizado es eso especial, yo muchas noches le he dado vueltas y vueltas sobre vaciar la parte trasera, luego prevalecen otros criterios, como también el tema de los Recaro, ya no te digo la posibilidad de montar  las barras traseras que mencionó Erickutxo, no sé que decir cuando las veo, https://astrollcages.com/tienda/es/inicio/25841-SUBARUBRZZC62-doorsCoupeREMOVABLEREARCAGEV2.html, y veo tu preparación, el alerón sí muy grande, cierto, pero he de decir que magnífico, no pensaba así hace unos años, ahora me parece todo un acierto.

La foto en el concesionario,2020 (AGL), muy guapa, incita a salir a dar una vuelta con nuestros deportivos ))

El tema del vaciado posterior y enmoquetado una buena idea es pintarlo todo en negro, eso permite vaciarlo por completo y la visión es muy compacta sin detalles apreciables, y más ligero aun a coste cero, personalmente me gusta mucho también tu solución porqué consigues esa uniformidad que te menciono prevaleciendo aun buena parte de su estado original, quizás una pequeña plataforma en un material muy ligero que lo dejará todo al mismo nivel para poder llevar un segundo conjunto de ruedas de requerirlo también estaría bien, pero pueden ser más vibraciones innecesarias, como te queda ahora a mí parecer de 10/10.

En todo caso ese vaciado facilita el terreno a la llegada de unas barras traseras pues me parece recordar que no son compatibles con los asientos traseros.

AGL

Cita de: Ruben en Abril 03, 2021, 20:21:47
Cita de: AGL en Abril 03, 2021, 18:30:10
1.56.1

Gracias, no me esperaba rodar rapido la verdad, iba con la intención de probar el coche.

Crees que tienes mucho margen de mejora?. Como sentiste el coche? aparentemente se ve muy asentado.

AGL

Cita de: TGE en Abril 03, 2021, 21:18:55
Un día volveré, a rodar en un circuito, pero mientras es emocionante ver un vídeo de tu vuelta, sobre todo porqué es uno de los especiales deportivos, uno de los nuestros,1990 (Martin Scorsese)

Es que tu unidad de GT86/BRZ es muy especial, hay otras en este espacio pero la tuya concretamente por lo extrema des de mi punto de vista y en la dirección en que se ha realizado es eso especial, yo muchas noches le he dado vueltas y vueltas sobre vaciar la parte trasera, luego prevalecen otros criterios, como también el tema de los Recaro, ya no te digo la posibilidad de montar  las barras traseras que mencionó Erickutxo, no sé que decir cuando las veo, https://astrollcages.com/tienda/es/inicio/25841-SUBARUBRZZC62-doorsCoupeREMOVABLEREARCAGEV2.html, y veo tu preparación, el alerón sí muy grande, cierto, pero he de decir que magnífico, no pensaba así hace unos años, ahora me parece todo un acierto.

La foto en el concesionario,2020 (AGL), muy guapa, incita a salir a dar una vuelta con nuestros deportivos ))

El tema del vaciado posterior y enmoquetado una buena idea es pintarlo todo en negro, eso permite vaciarlo por completo y la visión es muy compacta sin detalles apreciables, y más ligero aun a coste cero, personalmente me gusta mucho también tu solución porqué consigues esa uniformidad que te menciono prevaleciendo aun buena parte de su estado original, quizás una pequeña plataforma en un material muy ligero que lo dejará todo al mismo nivel para poder llevar un segundo conjunto de ruedas de requerirlo también estaría bien, pero pueden ser más vibraciones innecesarias, como te queda ahora a mí parecer de 10/10.

En todo caso ese vaciado facilita el terreno a la llegada de unas barras traseras pues me parece recordar que no son compatibles con los asientos traseros.

A volver a rodar en circuito?

Ruben

Cita de: TGE en Abril 03, 2021, 21:18:55

El coche creo que esta justo en el limite entre el uso en carretera y la efectividad en circuito, la suspensión es una maravilla para ello, nunca pensé que habria tanta diferencia entre la tipica suspensión roscada de 1000€ tipo bilstein b14 y una como esta.
Las barras no me llaman especialmente la atención, creo que pierdes la posibilidad de meter 4 ruedas para trackday y eso es algo básico para mi.