Ruben - GT86 2014

Iniciado por Ruben, Enero 31, 2021, 18:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Se me olvidaba, le he puesto la matricula pequeña delante junto al portaplacas japones.

También tengo pensado cambiar los pilotos traseros por los vland que son muy parecidos a los del my17, los pedi hace ya 1 mes y he tenido problemas en aduanas, pero esta semana deberian de llegar después de pagar la tasa... Al final no salieron nada baratos.

map

Cita de: Ruben en Febrero 28, 2021, 12:45:24
.... pero me gusto tanto como queda en este coche que acabe comprando otro para llevar los dos.

Queda de vicio !!!

También he recuperado la bateria de litio ligera del clio y la he instalado en el toyota utilizando el soporte original, me sorprendió que se pudiera.

¿ puedes poner los datos técnicos de la batería ? (Ah, CCA y esas cosas ...)

AGL

;) ;)Soberbio Ruben, como han quedado esos asientos....la bateria genial!!!

erickutxo

Bufff qué pajote de asientos!

AGL

:) Por cierto Map...yo creo que cuando cambie voy a instalar esta

http://maxorido.com/car-parts/86-brz/shorai-battery-set

Ruben

Cita de: map en Febrero 28, 2021, 12:55:00
.... pero me gusto tanto como queda en este coche que acabe comprando otro para llevar los dos.

Queda de vicio !!!

También he recuperado la bateria de litio ligera del clio y la he instalado en el toyota utilizando el soporte original, me sorprendió que se pudiera.

¿ puedes poner los datos técnicos de la batería ? (Ah, CCA y esas cosas ...)

No recuero los datos exactos, sé que es de 360a para el arranque, va de sobra, la capacidad obviamente es reducida, no creo que se pueda estar con el coche parado con la radio puesta mucho tiempo por ejemplo.

Hay opciones mejores y mas especificas, esta bateria es de moto grande (ducati,bmw) pero ppr 150€ que cuesta me animé a probarla en el clio despues de que un amigo la montara en un evo 9 sin problemas.

map

Cita de: Ruben en Febrero 28, 2021, 17:07:05
No recuero los datos exactos, sé que es de 360a para el arranque, va de sobra, la capacidad obviamente es reducida, no creo que se pueda estar con el coche parado con la radio puesta mucho tiempo por ejemplo.

Ok, gracias.

El mío venía de serie con CCA 390 A ... (ahora lleva CCA 540 A).

Pero lo de una batería de litio es algo que siempre he sopesado poner ... tal vez cuando toque el próximo cambio ...

celica

Los asientos quedan de coña, si...y mucho mejor llevar los dos...uno solo queda raruno...

slim12

Tremendo le tienes compañero, vaya envidia de coche.

tuti34

que quieres decir con que está homologado biplaza? No es posible quitar los asientos traseros sin homologar esa modificación?

Enviado desde Tapatalk

Ruben

Cita de: tuti34 en Marzo 01, 2021, 19:31:48
que quieres decir con que está homologado biplaza? No es posible quitar los asientos traseros sin homologar esa modificación?

Enviado desde Tapatalk

No lo tengo claro la verdad, creo que te pueden llegar a multar por suprimir las plazas traseras, pero no estoy seguro.

El anterior dueño lo homologo biplaza aprovechando que homologo frenos, suspensión, aleron etc

tuti34

Y si está homologado biplaza, significa entonces que ya no puedes llevar más de 2 personas? qué lío!!

Alastor

Cita de: tuti34 en Marzo 02, 2021, 09:48:19
Y si está homologado biplaza, significa entonces que ya no puedes llevar más de 2 personas? qué lío!!

Mas bien diria yo. Oooh que pena ::)
Mission accomplished

Ruben

Cita de: tuti34 en Marzo 02, 2021, 09:48:19

No, legalmente no.

Jorsani

Rubén, andas por Gijón verdad?

Yo también tengo un GT86 del color del tuyo y a veces me dice algún colega que me han visto el coche en tal sitio (y yo no estaba por allí). Me hablan de un alerón grande y acabo de darme cuenta de que debes ser tú.  XD