BRZ de Barcelona

Iniciado por TGE, Diciembre 28, 2020, 21:35:19

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: racinglife_style en Abril 04, 2021, 19:07:10
... me puso en el sitio, tanto el coche como los huevos

Jajajajaja ...

AGL

TGE

Nadie comenta como le funcionan los nanosensores de asiento, pedales, y volante que os mencioné, solo venían en mi unidad? )) porqué creo que son mucho más determinantes que los benditas ayudas de tracción que mencionáis ))

map

Cita de: TGE en Abril 04, 2021, 22:12:19
Nadie comenta como le funcionan los nanosensores de asiento, pedales, y volante que os mencioné, solo venían en mi unidad? )) porqué creo que son mucho más determinantes que los benditas ayudas de tracción que mencionáis ))

Yo no se a que te refieres con nanosensores ...

TGE

Está claro map solo los lleva mi unidad ))

Pero como os mencionaba está claro que los lleva, lo que llega a transmitir el volante, los pedales y el asiento no podría experimentarse sin los nanosensores, que son invisibles, está claro, pero seguro que están, no se indica en el manual porqué son secretos, pero están seguro ))

No os asustéis, es broma, pero casi que no ))

TGE

Con el cambio de la HP a las Primacy 4 los nanosensores de volante, asiento y pedales han dejado de funcionar, debe ser una mala conexión ))

Las Primacy 4 vs las HP lo filtran todo, incluso los badenes ))

celica

El dia que pruebes unas Yokohama Neova te vas a tener que hacer una paja! jajaja

Oscar

Cita de: celica en Abril 10, 2021, 15:18:52
El dia que pruebes unas Yokohama Neova te vas a tener que hacer una paja! jajaja
Doy fé!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TGE

La semana pasada pasé la revisión de los 40.000 Km. que al hacerlas cada 10.000 Km. equivale a la de los 60.000 Km.

Todo bien, yo no sé vosotros pero a mi el BRZ siempre que miro nivel del anticongelante va un poco mas bajo, quiero decir que muy lentamente va bajando.

A los 41.000 Km. es la primera vez que he conducido solo subiendo un pequeño collado de mi recorrido M para lo que ha sido concebido este motor, es decir siempre en la zona entre las 5.000 revoluciones y el corte, muy buenas sensaciones, bien pero demasiado brusco por el uso intensivo-excesivo de los frenos, he de aprender mucho, la temperatura del agua cercana a los 130ºC, había leído que eso solo pasaba en circuito, eso sí después del tramo rápidamente ha vuelto a bajar. 

Para llevar el coche a la revisión subí la MTB rígida de 26" al BRZ desmontando solo la rueda delantera, y me volví en bici para casa ))

celica

Lo del anticongelante es normal...hay que rellenar de vez en cuando...y con respecto a la temperatura, te refieres a la del aceite, no? Si es asi, 130 me parece mucho mucho...a mi nunca me ha llegado a 130 ni aun cuando no tenia la cocktailera instalada...

TGE

Sí tienes razón, temperatura aceite no del radiador de agua, sin llegar pero muy cercana a 130ºC.

celica

Cita de: TGE en Julio 23, 2021, 22:18:33
Sí tienes razón, temperatura aceite no del radiador de agua, sin llegar pero muy cercana a 130ºC.

Quiza esto te sirva...cuando se estes mostrando los indicadores digitales del agua y aceite, deja presionado el botoncito central del lado derecho del volante hasta que el indicador del aceite muestra la escala numerica...eso te dara una vision mas clara de la temperatura. En todo caso, siempre puedes instalar la sandwichera como hemos hecho varios del foro...

Alastor

Cita de: celica en Julio 24, 2021, 11:21:16

Quiza esto te sirva...cuando se estes mostrando los indicadores digitales del agua y aceite, deja presionado el botoncito central del lado derecho del volante hasta que el indicador del aceite muestra la escala numerica...eso te dara una vision mas clara de la temperatura. En todo caso, siempre puedes instalar la sandwichera como hemos hecho varios del foro...

Jodo, eso no lo sabia yo jaja, osea que en lugar de ver una barrita lo ves en numero?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 24, 2021, 11:23:59

Jodo, eso no lo sabia yo jaja, osea que en lugar de ver una barrita lo ves en numero?

Asi es...jejeje

Alastor

Cita de: celica en Julio 24, 2021, 11:31:47
Cita de: Alastor en Julio 24, 2021, 11:23:59

Asi es...jejeje

Ya lo hice, pues solo vi que la primera columna, la del radiador se quedaba sin numeros nada mas. Vengo de mi tramo y 30m entre 4k y 7k en algunos casos pero pocos 3k y el aceite no pasa del medio de entre el 90 y el 130, osea debe estar en 110º.
Mission accomplished