OSCAR - GT86 2012 Soul Red Crystal

Iniciado por admin, Noviembre 17, 2020, 16:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 26, 2021, 21:40:37
Cita de: celica en Marzo 26, 2021, 09:53:50
Ahora tiene otro toque...a mi parecer, las llantas anteriores te depreciaban el coche...con estas has ganado muchos puntos de estilo y el cepo esta contento con el cambio, como ya te ha hecho saber...jejeje

Totalmente de acuerdo. En ese color de llanta con el color de tu coche queda fetén!

Celica, estas creando escuela!

Estamo creando, en plural...que esto se basa en la retroalimentacion del grupo...culpa tuya es que me pasara a 18x8.0 jajaja...y sí, lo del frontpipe HKS es cosa mia. Estoy seguro que muchos de los  que  nos leen pero no participan activamente sacan un monton de ideas o conclusiones de este pequeño pozo de conocimiento.

Oscar

Cita de: celica en Marzo 27, 2021, 07:47:09
Ahora tiene otro toque...a mi parecer, las llantas anteriores te depreciaban el coche...con estas has ganado muchos puntos de estilo y el cepo esta contento con el cambio, como ya te ha hecho saber...jejeje

Totalmente de acuerdo. En ese color de llanta con el color de tu coche queda fetén!

Estamo creando, en plural...que esto se basa en la retroalimentacion del grupo...culpa tuya es que me pasara a 18x8.0 jajaja...y sí, lo del frontpipe HKS es cosa mia. Estoy seguro que muchos de los  que  nos leen pero no participan activamente sacan un monton de ideas o conclusiones de este pequeño pozo de conocimiento.
Totalmente de acuerdo, al final se trata de compartir experiencias e intentar aclararnos cosas entre nosotros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erickutxo

Cita de: Oscar en Marzo 27, 2021, 08:38:57

Totalmente de acuerdo, al final se trata de compartir experiencias e intentar aclararnos cosas entre nosotros.

Eso es. De eso se trata por otra parte. Al final ninguno de los de aquí tenemos la verdad absoluta, pero entre todos algo ya haremos jajaja

Oscar

Cita de: erickutxo en Marzo 27, 2021, 17:15:57
Cita de: Oscar en Marzo 27, 2021, 08:38:57

Eso es. De eso se trata por otra parte. Al final ninguno de los de aquí tenemos la verdad absoluta, pero entre todos algo ya haremos jajaja
Jajajajajaja...hay gente que sí, que es dios y todo lo sabe!!(yo les llamo de Tolosa, tolosaben)

Por cierto muy buena respuesta en el grupo de wasup. Llevaba tiempo pensando en salirme de esos dos grupos que no me aportan absolutamente nada, demasiados egos con patas, y la historia de hoy me ha hecho tomar la decisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubén_BRZ

Un acierto el cambio de llantas! Bajo mi punto de vista, a estos modelos les quedan mejor llantas de bastantes radios.

Pero lo más importante es que hayas reencontrado el espíritu del coche!

Por cierto, el color es BRUTAL. Sin ser un fan en exceso del rojo, ese parece "premium". Como bien han comentado, parece un L86 jeje.
Y el detalle del difusor negro brillo, precioso. Yo quizás le habría mantenido el alerón con el color de la carrocería, pero eso es a gustos.

En todo caso, precioso!

Oscar

Cita de: Rubén_BRZ en Marzo 30, 2021, 00:28:47
Un acierto el cambio de llantas! Bajo mi punto de vista, a estos modelos les quedan mejor llantas de bastantes radios.

Pero lo más importante es que hayas reencontrado el espíritu del coche!

Por cierto, el color es BRUTAL. Sin ser un fan en exceso del rojo, ese parece "premium". Como bien han comentado, parece un L86 jeje.
Y el detalle del difusor negro brillo, precioso. Yo quizás le habría mantenido el alerón con el color de la carrocería, pero eso es a gustos.

En todo caso, precioso!
Gracias Rubén!!!! La verdad es que lo más importante de todo, como bien dices tú, es volver a tener un coche ágil, ratonero, juguetón.....aunque el coche estéticamente no tiene nada que ver.

En cuanto a lo que me dices del alerón, sí, hay algo en la trasera que no me termina de convencer, no sé si serán los pilotos, quiero cambiarlos, esos son muy blancos, o el alerón, me gusta mucho más el del modelo nuevo, pero si lo cambio se quedan algunos agujeros a la vista. No sé si le pondré el que lleva Map, el de TRD. Aunque bueno eso le va a tocar esperar, ahora lo siguiente van a ser colectores y frontpipe

celica

Oscar, con respecto a la trasera que comentais...yo le pondría el aleron que lleva Map en el color de la carrocería y el difusor trasero lo pintariá en negro mate..tanto negro brillo con las llantas en mate, no lo veo...si ademas, le colocas el difusor de Verus Engineering que llevo yo, en negro mate tambien, dejas la trasera para paja...jajaja

Oscar

Cita de: celica en Marzo 30, 2021, 10:24:38
Oscar, con respecto a la trasera que comentais...yo le pondría el aleron que lleva Map en el color de la carrocería y el difusor trasero lo pintariá en negro mate..tanto negro brillo con las llantas en mate, no lo veo...si ademas, le colocas el difusor de Verus Engineering que llevo yo, en negro mate tambien, dejas la trasera para paja...jajaja
Joderrr, que buen ojo tienes Carlos!! Lo del alerón de Map, está en mente y efectivamente como bien dices tú y Rubén, en el color de la carrocería; y lo del difusor en brillo también lo pensé, creo que me equivoqué. Además lo del Verus que llevas tú, ya te dije en su día que me moló muchísimo como queda, con él puesto parece que "cierra" el coche  de la parte de abajo, y es negro mate con lo cual no quedaría muy bien con el negro brillo. Todo se andará....como ya hemos hablado alguna vez, es difícil acertar a la primera

Alastor

Mission accomplished

Oscar

Cita de: Alastor en Abril 02, 2021, 16:51:15
Esta precioso, muy exclusivo.  ;)
Gracias Alastor!!

Ruben

Me gusta mucho el color.

Yo estoy dándole vueltas a las ultraleggeras en 17x8 para el segundo juego de llantas, para mi gusto al tuyo le quedarian mejor en negro o en un antracita oscuro.

Oscar

Cita de: Ruben en Abril 03, 2021, 20:52:00
Me gusta mucho el color.

Yo estoy dándole vueltas a las ultraleggeras en 17x8 para el segundo juego de llantas, para mi gusto al tuyo le quedarian mejor en negro o en un antracita oscuro.
Gracias Rubén!!

La verdad es que lo estuve pensando, y las tenía casi decidido viendo el de Celica, pero una mañana que salí con la bici, vi un MX5 color rojo Mazda como el mío con Ultraleggera en bronce, y me gustó mucho como quedaban. La verdad es que esta llanta yo creo que queda bien en cualquier color.

Tú tienes el coche de ole también, super racing pero sin estar sobrecargado. Me mola mucho el alerón que llevas, pero no sé si me atrevería a ponerlo, creo que voy a poner el TRD que lleva Map.

Ruben

El aleron cuando lo veia en fotos tampoco me convencia y tenia pensado quitarlo, pero nada mas verlo en directo cambié de idea.

Oscar

Cita de: Ruben en Abril 03, 2021, 22:10:33
El aleron cuando lo veia en fotos tampoco me convencia y tenia pensado quitarlo, pero nada mas verlo en directo cambié de idea.
Eso de verlo en directo no me mola, al final me gustará!!

Oscar

Hola chicos!! Hoy le tocó tratamiento de belleza...pulido y encerado en Garage Detail.

Un par de meses después de pintarlo y con tanta lluvia tenía el coche de mierda hasta arriba. Con el tema este del COVID no podía ir al pueblo que es donde tengo sitio para lavarlo como dios manda y lo lleve a un sitio de lavado....menudo destrozo me hicieron, telas de araña en todo el coche. Se lo dije al encargado y me ofreció el pulido y encerado pero ni de coña les dejaba otra vez el coche. Tengo todo el material para pulir, encerar.....pero igual, como no puedo ir al pueblo no podía hacerlo y me decidí por Garage Detail, Celica también lo llevó y me comentó que se lo dejaron muy bien. Dejé el coche el miércoles y lo he recogido esta mañana.........me han dejado el coche de ole, han recuperado el brillo de cuando lo pinté, así es que recomendable 100%.