OSCAR - GT86 2012 Soul Red Crystal

Iniciado por admin, Noviembre 17, 2020, 16:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: Oscar en Noviembre 24, 2020, 19:49:26
Jajajajajajajajaj!!! Celica, los misiles para la próxima, que no vendrían mal para alguno de los muchos capullos que hay circulando por ahí!!! Jajajajajajajaja

La verdad es que me he dejado un pastón, pero me gusta mucho el resultado  :)

Mira que no soy de coches rojos eeeh!! Pero me gusta como ha quedado. Ademas supongo que en vivo cuando le pega el sol el resultado será mas impactante.

Mis diez!
Mi coche se llama "Yuko"

Oscar

Muchas gracias Trikiflash!! A la luz y en vivo la verdad es que es una pasada. Y en cuanto a los colores, la verdad es que nuestro coche es bonito con cualquier color. Mira que yo el blanco es un color que no me gusta nada, pero cuando veo uno de los nuestros me encanta.

Estuve bicheando en tus modificaciones y te ha quedado genial el tuyo, mola mucho en azul con la llanta negra  ;)

Trikiflash

Cita de: Oscar en Noviembre 25, 2020, 10:15:40
Muchas gracias Trikiflash!! A la luz y en vivo la verdad es que es una pasada. Y en cuanto a los colores, la verdad es que nuestro coche es bonito con cualquier color. Mira que yo el blanco es un color que no me gusta nada, pero cuando veo uno de los nuestros me encanta.

Estuve bicheando en tus modificaciones y te ha quedado genial el tuyo, mola mucho en azul con la llanta negra  ;)

Gracias tio... El negro queda muy bien porque el coche de por si ya lleva plasticos negros. Es un valor seguro. Celica y yo tuvimos esta convercación, y es la conclusion que llegamos.
Mi coche se llama "Yuko"

Oscar

Sí, opino igual. El negro es muy chulo también!! Son mis 3 colores, rojo, azul y negro. De hecho de los 6 coches que he tenido, 4 fueron rojos, uno azul y otro negro. Jajajjajaajajj!!

Trikiflash

Cita de: Oscar en Noviembre 25, 2020, 11:13:36
Sí, opino igual. El negro es muy chulo también!! Son mis 3 colores, rojo, azul y negro. De hecho de los 6 coches que he tenido, 4 fueron rojos, uno azul y otro negro. Jajajjajaajajj!!

XD
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Buenas Óscar

¿Que tal el acabado final del repintado llevándolo al detalle? A mi me repintaron y repararon algunas zonas quedó muy bien en cuanto a tono pero si es cierto que en todas las zonas cuando te pones a mirar bien bien como buen detailer que soy, se ve algún que otro pinchacito y cráter, a ojo inexperto no será notable  pero para mí si que lo es
Un saludo
Mission accomplished

Oscar

Hola Alastor. Pues me lo han dejado bastante bien, teniendo en cuenta que ha sido cambio de pintura, interiores de puertas y maletero incluidos. Pero como tú dices, algún porito he visto, y eso que aún no lo he lavado. A ver si se termina esto ya y me voy al pueblo y lo lavo bien a mano y le doy el sellado y la cera, y ahí seguro que veo algún defectillo más, que me pasa como a ti, voy al detalle. Pero bueno, como digo yo, entran dentro de límites. Al final como la pintura de fábrica no hay ninguna.

Alastor

Cita de: Oscar en Noviembre 26, 2020, 20:07:53
Hola Alastor. Pues me lo han dejado bastante bien, teniendo en cuenta que ha sido cambio de pintura, interiores de puertas y maletero incluidos. Pero como tú dices, algún porito he visto, y eso que aún no lo he lavado. A ver si se termina esto ya y me voy al pueblo y lo lavo bien a mano y le doy el sellado y la cera, y ahí seguro que veo algún defectillo más, que me pasa como a ti, voy al detalle. Pero bueno, como digo yo, entran dentro de límites. Al final como la pintura de fábrica no hay ninguna.

+1

Como disfrutarás detallandolo, ya verás. ;D
Mission accomplished

fulgor

Cita de: Oscar en Noviembre 18, 2020, 21:43:08
Como me lleva pidiendo Map desde hace tiempo, aquí está la lista de todo lo que le he hecho al coche...

- Pintura Soul Red Crystal (rojo Mazda), con techo, falsas aireaciones laterales hueco motor, labio inferior de la defensa delantera, espejos, alerón y difusor trasero en negro.
- Llantas Bola B2R en matt bronze de 18x8,5 con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, con medidas 225/40R18 delante y 245/35R18 detrás.
- Suspensión roscada y regulable en dureza con copelas regulables BC Racing BR Series.
- Brazos regulables de camber traseros Hardrace.
- Discos delanteros y traseros EBC GD Series y pastillas delanteras y traseras EBC Yellowstuff.
- Pinzas de freno pintadas en color dorado.
- Refuerzo de torretas a salpicadero Cusco 35mm.
- Refuerzo de torretas delantero Cusco Type OS con Brake Stopper.
- Refuerzo de torretas trasero Cusco Type OS.
- Kit de admisión directa Mishimoto con supresión del resonador de cabina.
- Colector de aceite (Oil Catch Can) Mishimoto.
- Tapón drenaje de aceite magnético Mishimoto.
- Over-Pipe Milltek.
- Midpipe y escape trasero Milltek homologado.
- Luna trasera y laterales traseras tintadas en negro.
- Bombilla luces antiniebla delanteras de LED amarillas.
- Bombillas luces matrícula de LED.
- Antena corta Perrin de 3".
- Redecilla sujeta bultos de maletero.
- Reposabrazos central Toyota OEM.
- Equipo multimedia Alpine INE-W611D.
- Etapa de potencia Alpine MRP-T220.
- Etapa de potencia Vieta M-2070.
- Subwoofer Vieta de 10".
- Altavoces delanteros de 2 vías separadas con filtro Alpine SPS-171A.
- Insonorización interior de puertas StP Silver Line.
- Reductor de vibración para altavoces StP Crystal Premium.
- Alarma antirrobo GT Alarm.
- Filtro antipolen habitáculo K&N lavable.
- Extensiones de manetas de cambio Subispeed MK2.

Que tal la alarma antirrobo de esa empresa? precio? es muy engorro para los coches que no necesitan del mando para abrir el coche? porque he visto que a parte como que tienes que llevar un mando? Gracias!

Oscar

Cita de: Alastor en Noviembre 27, 2020, 09:45:44
Cita de: Oscar en Noviembre 26, 2020, 20:07:53

+1

Como disfrutarás detallandolo, ya verás. ;D

Ya te digo que deseando estoy poder ir al pueblo y liarme con él!! Esto es una enfermedad!! Jajajajajajajajajaj.

DaniCasc

Buenas Óscar!
Yo tengo una pregunta, o un par, relacionadas con ésto:
- Quiero comprar un GT86 Y hacer algo muy similar a ti pero con el verde Hakone que salió en 2020 para el GT86. ¿Me recomendarías buscar una unidad en gris oscuro o negro siendo que por ejemplo el vano motor es muy chungo pintarlo, o si encuentro la típica unidad en naranja algo más barata (digamos 1000€) puede compensar, metiendo más horas de desmontaje y repintado?
- ¿Cuánto te costó aproximadamente pintar el coche en un color tricapa o multicapa tan complicado, sobre todo teniendo en cuenta que pintaste marcos de puertas y prácticamente todo?
- ¿Aprovechaste para aislar acústicamente más las puertas u otras zonas ya que desmontabas? Me gustaría aumentar el confort de marcha sobre todo en autovía.

Muchas gracias de antemano, y precioso color. Me has hecho hasta dudar si no quiero yo también ese, cabrón.

Oscar

Hola DaniCasc!! Bueno lo primero el verde Hakone que quieres me parece una pasada para nuestro coche, le queda muy muy bien. Segundo, sí, te recomiendo que pilles un color oscuro para que no se aprecie mucho la diferencia en el vano motor, porque lo que sí te recomiendo es pintar interior de puertas y maletero, sino queda un poco feo abrir las puertas y ver otro color.

En cuanto a precio, me costó contando interiores de puertas, cambio de color y las partes negras que pinté, 700€, pero cuenta que di partes al seguro, con lo que el seguro se ocupó de parte del coste.

No aislé, tengo en casa para aislar las puertas por el equipo de sonido, pero no aislé el coche por dentro.

Espero haberte resuelto las dudas, cualquier cosa por aquí estoy.

Jajajajaajjaja!!! Es que en cuanto a rojo, el rojo de Mazda me parece el más bonito de los rojos ;-)

DaniCasc

Mouchísimas gracias Óscar. Voy haciéndome a la idea de que a mí me costará cerca de los 1500 pues, más lo que me cueste un set de Bola B1r o de Japan racing jr3.

Un saludete!

Trikiflash

Cita de: Oscar en Marzo 11, 2021, 18:30:50
Hola DaniCasc!! Bueno lo primero el verde Hakone que quieres me parece una pasada para nuestro coche, le queda muy muy bien. Segundo, sí, te recomiendo que pilles un color oscuro para que no se aprecie mucho la diferencia en el vano motor, porque lo que sí te recomiendo es pintar interior de puertas y maletero, sino queda un poco feo abrir las puertas y ver otro color.

En cuanto a precio, me costó contando interiores de puertas, cambio de color y las partes negras que pinté, 700€, pero cuenta que di partes al seguro, con lo que el seguro se ocupó de parte del coste.

No aislé, tengo en casa para aislar las puertas por el equipo de sonido, pero no aislé el coche por dentro.

Espero haberte resuelto las dudas, cualquier cosa por aquí estoy.

Jajajajaajjaja!!! Es que en cuanto a rojo, el rojo de Mazda me parece el más bonito de los rojos ;-)

Nunca he sido de coches rojos, hasta que vi el rojo mazda (rojo alfa para los alfistas. XD). Es que tiene algo ese rojo...
Mi coche se llama "Yuko"

Oscar

Rojo Alfa...me encanta también. La verdad es que el rojo es mi perdición, rojo y azul. Ya puse en algún sitio que de 7 coches que te tenido 4 rojos, 2 azules y otro negro (206 GTI). De hecho ahora tengo el GT86 en rojo y el Yaris TS 2001 en azul.