OSCAR - GT86 2012 Soul Red Crystal

Iniciado por admin, Noviembre 17, 2020, 16:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar

Hola a todos. Os actualizo cambios que he realizado en el coche. Con el montaje de las llantas Bola B2R en 18x8,5 y con neumáticos 225/40-18 delante y 245/35-18 detrás maté el coche, se le notaba más torpón, más pesado y perdió el encanto y esencia de nuestros coches, un error. Pero los errores están para corregirlos. Así es que siguiendo las recomendaciones de Carlos (Celica) y volviendo a la que fue mi primera opción de siempre en cuanto a llantas, ayer por fin realicé el cambio, OZ Ultraleggera en Matt Bronce y medida 18x8 y con neumáticos Yokohama Neova en medida 225/40-18. Estéticamente el cambio es bestial, el coche mucho más racing, más elegante. En cuanto a comportamiento, lo poquito que lo he rodado se vuelve a sentir el coche ligero, ágil y sobretodo tracción trasera. :-)

Os dejo una fotos con el antes y el después
...a ver que os parece.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar

Ahhh y por supuesto cambio de setup. Teniendo en cuenta que llevo las bieletas de regulación del toe trasero OEM, lo he dejado como sigue.

Eje delantero:   Caída -1,80
                           Toe  -0,40 (total)

Eje trasero:   Caída -1,20
                       Toe   +0,40 (total)

map

Me alegro que hayas recuperado sensaciones dinámicas que es lo importante (aunque a mi personalmente las Bola B2R me gustan más ... :) )

Oscar

Gracias Map!!! Tienen su encanto también, lo que he dicho siempre las de palos a los japo les quedan genial, pero la Ultraleggera es la llanta. Además en vivo.....bufff menudo cambio....:-)

AGL

:) :)
Precioso Óscar, la foto desde arriba..simplemente increible!!!

Oscar

Cita de: AGL en Marzo 26, 2021, 09:38:57
:) :)
Precioso Óscar, la foto desde arriba..simplemente increible!!!
Gracias AGL!! ;-)

celica

Ahora tiene otro toque...a mi parecer, las llantas anteriores te depreciaban el coche...con estas has ganado muchos puntos de estilo y el cepo esta contento con el cambio, como ya te ha hecho saber...jejeje

AGL

Cita de: celica en Marzo 26, 2021, 09:53:50
Ahora tiene otro toque...a mi parecer, las llantas anteriores te depreciaban el coche...con estas has ganado muchos puntos de estilo y el cepo esta contento con el cambio, como ya te ha hecho saber...jejeje

Si..Ahora la elegancia y la finura han ganado muchos enteros.

Oscar

Jajajjajaajjaja!!! Gracias Sensei!!!! La verdad es que tienes razón en todo lo que dices, no puedo decir lo contrario

BottledBird

Wow quedó genial! Casi ni parece un GT86 a simple vista, por los colores que llevas. O más bien, un GT86 un poco más elegante, casi un Lexus86  :P

Me encantan las llantas, me veo comprando unas parecidas en negro para el mío en un futuro... que vicio

Oscar

Cita de: BottledBird en Marzo 26, 2021, 10:52:18
Wow quedó genial! Casi ni parece un GT86 a simple vista, por los colores que llevas. O más bien, un GT86 un poco más elegante, casi un Lexus86  :P

Me encantan las llantas, me veo comprando unas parecidas en negro para el mío en un futuro... que vicio
Gracias!! La verdad es que menudo cambio.

Y sí, os aconsejo a todos no ir a llantas desconocidas, al final ET y todo esto no los tienen probados; marcas grandes como OZ por ejemplo, lo tienen todo muy estudiado.

erickutxo

Totalmente de acuerdo. En ese color de llanta con el color de tu coche queda fetén!

Celica, estas creando escuela!

Oscar

Cita de: erickutxo en Marzo 26, 2021, 21:40:37

Totalmente de acuerdo. En ese color de llanta con el color de tu coche queda fetén!

Gracias Erickutxo!!! Y no me hables de Celica que sueño con frontpipes y colectores UEL todas las noches!!!

erickutxo

Cita de: Oscar en Marzo 26, 2021, 21:55:48
Cita de: erickutxo en Marzo 26, 2021, 21:40:37

Gracias Erickutxo!!! Y no me hables de Celica que sueño con frontpipes y colectores UEL todas las noches!!!

Estas tardando...

Oscar

en ello estoy, pensando a ver de donde saco la pasta!!