OSCAR - GT86 2012 Soul Red Crystal

Iniciado por admin, Noviembre 17, 2020, 16:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

:) :)
Precioso..precioso!!!. Genial la combinación de llanta+neumático...made in Celica!!.

Alastor

Esta precioso tu edición especial ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: AGL en Abril 18, 2021, 00:11:02
:) :)
Precioso..precioso!!!. Genial la combinación de llanta+neumático...made in Celica!!.

jajajaja...vamos a tener que montar un Monkey Garage!!!

Oscar, te ha quedado de coña!!!

Oscar

Gracias chicos!!!

Jajajajajajajaja.....Carlos no des ideas....que ya sabes que yo me apunto a un bombardeo!!!

erickutxo

Oscar

Buenas noches. Bueno actualizo lista de cositas del coche con las llantas, con el frontpipe HKS que instalé hoy, con la stage 1 de la OFT y con el pomo de palanca, y a falta de los colectores RCM que espero lleguen la semana que viene

- Pintura Soul Red Crystal (rojo Mazda), con techo, falsas aireaciones laterales hueco motor, labio inferior de la defensa delantera, espejos, alerón y difusor trasero en negro.
- Llantas OZ Ultraleggera en color bronce y medida 18x8 ET35 con neumáticos Yokohama Neova en medida 225/40-18.
- Suspensión roscada y regulable en dureza con copelas regulables BC Racing BR Series.
- Brazos regulables de camber traseros Hardrace.
- Discos delanteros y traseros EBC GD Series y pastillas delanteras Ferodo DS2500 y traseras EBC Yellowstuff.
- Pinzas de freno pintadas en color dorado.
- Refuerzo de torretas a salpicadero Cusco 35mm.
- Refuerzo de torretas delantero Cusco Type OS con Brake Stopper.
- Refuerzo de torretas trasero Cusco Type OS.
- Kit de admisión directa Mishimoto con supresión del resonador de cabina.
- Snorkel admisión HKS.
- Decantador de aceite (Oil Catch Can) Mishimoto.
- Tapón drenaje de aceite magnético Mishimoto.
- Overpipe Milltek.
- Frontpipe HKS.
- Midpipe y escape trasero Milltek homologado.
- Open Flash Tablet (OFT) Versión 2 con stage 1 instalada.
- Mud Flaps delanteros y traseros OEM.
- Luna trasera y laterales traseras tintadas en negro.
- Bombilla luces antiniebla delanteras de LED amarillas.
- Bombillas luces matrícula de LED.
- Bombillas luces marcha atrás de LED.
- Bombillas interiores de LED.
- Antena corta Perrin de 3".
- Redecilla sujeta bultos de maletero.
- Reposabrazos central Toyota OEM.
- Equipo multimedia Alpine INE-W611D.
- Etapa de potencia Alpine MRP-T220.
- Etapa de potencia Vieta M-2070.
- Subwoofer Vieta de 10".
- Altavoces delanteros de 2 vías separadas con filtro Alpine SPS-171A.
- Insonorización interior de puertas StP Silver Line.
- Reductor de vibración para altavoces StP Crystal Premium.
- Alarma antirrobo GT Alarm.
- Filtro antipolen habitáculo K&N lavable.
- Extensiones de manetas de cambio Subispeed MK2.
- Extensión palanca de cambios y pomo palanca de cambios We Are Likewise.

swinginglondon

Que offset tienen esas llantas?.

Está quedando espectacular.

Oscar

Cita de: swinginglondon en Mayo 04, 2021, 10:40:15
Que offset tienen esas llantas?.

Está quedando espectacular.
Hola!! Son ET35.

Gracias tío la verdad es que no está quedando nada mal!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar

Buenas noches!!! Esta tarde después de comer, me llegaron los colectores RCM....una preciosidad, me dan ganas de comprar otros y ponerlos colgados de la pared en el salón!!!

Como imaginareis no me he aguantado a montarlos, además mañana me voy al pueblo y quería montarlos para ver sensaciones mañana. Bueno el montaje muy sencillo, no tiene mucha chicha, desmontar el cubre cárter, aflojar tuercas y unión al overpipe y abajo con él; aunque tuve algún problemilla, las tuercas de los colectores estaban super apretadas, supongo de cuando me cambiaron el motor, que no le darían su apriete correcto, y una de ellas me ha costado bastante sacarla, y a parte tuve que aflojar la unión overpipe-frontpipe para poder sacar el colector OEM. Una vez fuera desmontar los 2 sensores que lleva, montarlos en el nuevo y arriba con él con sus juntas nuevas, torquear las tuercas a su par de apriete y montar de nuevo los cubre cárter, arrancado antes para comprobar que no sopla por ninguna unión. Y tras esto instalación de la stage 2+ y a circular.

En principio cambio tremendo del sonido, y se siente el coche aprovechable en todo su arco de revoluciones, el bache de par es historia. A ver mañana que sensaciones recibo camino del pueblo por carretera de montaña.

Un saludo a todos!!

celica

Oscar

Última chuche...soporte de batería de Oppentech en carbono....a tomar por c... la cosa fea que traía el coche .....como no idea de Celica!!!

Alastor

Cita de: Oscar en Mayo 14, 2021, 14:08:15
Última chuche...soporte de batería de Oppentech en carbono....a tomar por c... la cosa fea que traía el coche .....como no idea de Celica!!!

Que liantes que sois...

Me molan esos detalles. ::)
Mission accomplished

Oscar

Cita de: Alastor en Mayo 14, 2021, 14:30:26
Cita de: Oscar en Mayo 14, 2021, 14:08:15

Que liantes que sois...

Me molan esos detalles. ::)
Jajajajajajajaja!!! Yo soy un mero liado el liante aquí es don Celica

DaniCasc

Buah Óscar, qué bonito debe sonar ahora el cepito. Me quitas cada idea. Este colector UEL es homologado/homologable?
Me encanta el gorgoteo pero si quiero no tener que montar y desmontar cada vez que pase inspección... Tengo que poder llevarlo legal.

Bueeno, a ver si tienes a bien responder, señor! Mucha envidia!

Oscar

Cita de: DaniCasc en Mayo 21, 2021, 00:58:44
Buah Óscar, qué bonito debe sonar ahora el cepito. Me quitas cada idea. Este colector UEL es homologado/homologable?
Me encanta el gorgoteo pero si quiero no tener que montar y desmontar cada vez que pase inspección... Tengo que poder llevarlo legal.

Bueeno, a ver si tienes a bien responder, señor! Mucha envidia!
Hola DaniCasc.....pues suena a gloria!!!

Este colector no es homologable, date cuenta que no lleva catalizador, con lo cual homologable cero. Y creo que los colectores no hay ninguno homologable. Yo en su día estuve mirando un HKS con catalizador también UEL, pero al final Celica me convenció de poner unos sin catalizador y acierto total porque el coche ha ganado muchísimo en rendimiento. En cuanto a montar desmontar no es nada complicado, teniendo la precaución de a la hora de montar apretar todo a su par de apriete. Te dejo el enlace del HKS y del RCM para que les eches un ojo:

https://rogerclarkmotorsport.co.uk/store/product/171-rcm-brz-gt86-stainless-steel-tubular-exhaust-manifold

https://www.hks-power.co.jp/en/product_db/exhaust/db/17479

En cuanto al gorgoteo me encanta como lo hace ahora porque se oye cuando sueltas acelerador, pero muy sutil, a mi no me gusta que vaya tronando, me parece super feo.