YUKO el Cepo de Triki

Iniciado por Trikiflash, Julio 03, 2020, 20:38:30

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Trikiflash

Cita de: celica en Agosto 26, 2020, 10:01:42

Madre mía que preciosidad de conjunto llanta/neumatico...yo no podría esperar....cuando lo veas montado no vas a parar de tocarte...jajajaja
Muajajajaja.

Caen, copelas y brazos traseros tio. Mecauendios!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Agosto 26, 2020, 11:05:24
Cita de: celica en Agosto 26, 2020, 10:01:42

Madre mía que preciosidad de conjunto llanta/neumatico...yo no podría esperar....cuando lo veas montado no vas a parar de tocarte...jajajaja
Muajajajaja.

Caen, copelas y brazos traseros tio. Mecauendios!!!

Ya te lo avise...que Martin (Valleros) no habia inventado la rueda...y si quieres hacerlo bien del todo y sin sorpresas, mete tambien los tornillos de regulacion de caidas junto con las copelas...

erickutxo

Mira, hace tiempo que no voy por Urbasa... jejeje

Yo hice primero los muelles no porque no tuviera pasta (que no es que me sobre, pero para unos bilstein llega) si no porque no estaba seguro al 100% de querer esos muelles. Tampoco estoy seguro ahora al 100% de querer los bilstein fijaros lo que os digo. Tema roscadas es algo que siempre esta llamando a la puerta... Por ahora me niego a abrir jajaja.

Y si, lo reconozco; soy un cabezón. Eso si, creo que te gano por poco eh! ;)

Trikiflash

Cita de: celica en Agosto 26, 2020, 15:54:05
Cita de: Trikiflash en Agosto 26, 2020, 11:05:24
Cita de: celica en Agosto 26, 2020, 10:01:42

Madre mía que preciosidad de conjunto llanta/neumatico...yo no podría esperar....cuando lo veas montado no vas a parar de tocarte...jajajaja
Muajajajaja.

Caen, copelas y brazos traseros tio. Mecauendios!!!

Ya te lo avise...que Martin (Valleros) no habia inventado la rueda...y si quieres hacerlo bien del todo y sin sorpresas, mete tambien los tornillos de regulacion de caidas junto con las copelas...

Lo tenemos contremplado, no te preocupes. Y gracias, evidentemente.

Martin no invento la rueda. Pero cuanto sabe el cabrón. Me paso horas hablando con el, y es un placer. A falta de ver el resultado final, hasta ahora todo ha sido facilidades. Volveré a contactar con en futuras ocasiones. Lastima que tenga que moverme hasta Madrid.
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Agosto 26, 2020, 22:51:43
Mira, hace tiempo que no voy por Urbasa... jejeje

Yo hice primero los muelles no porque no tuviera pasta (que no es que me sobre, pero para unos bilstein llega) si no porque no estaba seguro al 100% de querer esos muelles. Tampoco estoy seguro ahora al 100% de querer los bilstein fijaros lo que os digo. Tema roscadas es algo que siempre esta llamando a la puerta... Por ahora me niego a abrir jajaja.

Y si, lo reconozco; soy un cabezón. Eso si, creo que te gano por poco eh! ;)

Jejejeje. No asocio el ser cabezón con algo malo. Justo lo contrario. Yo el primero eeeh!!!  ;D En muchas ocasiones ser cabezón es sinónimo de detallista. En mi caso, es lo que tiene ser Ingeniero cabeza cuadrada. Por eso me caen tan bien los Japoneses, y en parte los Alemanes ;)

Las roscadas los descarte sobre todo por no tener tiempo para andar tocando alturas al coche. Ya me conozco y se que al final, no lo tocaría a lo largo de la vida del amortiguador. Con las B12 el coche baja lo suficiente para mejorar dinámicas y estética. 25 mm delante y 20 mm detrás, suficiente.

Ojo, no quiero desanimarte a pillar roscadas. Lo contrario. Te animo a que las pilles. Pero si no vas a estar cambiando alturas (como es mi caso), me parece un sobrecoste que no merece la pena. Ademas dinámicamente no hay tanta diferencia entre las B12 y B14.

Mírate también las KW. Las estuve valorando y de precio andan parecidas. Mirando el 1000 sitios, hablan muy bien de ellas y no tienes que vender un riñón para adquirirlas. En mi caso las descarte pues en comparación con las B12, son mas secas. Y eso de perder tanto comford para el día día me desanimó. Pero eso ya es muy personal...

Por cierto, la gente no se está preguntado si vas a pillar los amortiguadores, si no cuando. Todos menos tu sabemos que los vas a cambiar. JEJEJEJE
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

No no, si yo ya se que los voy a cambiar. Eso lo tengo claro. Lo mínimo y más fácil es coger los bilstein y a correr (con las copelas regulables, eso seguro :D).

Lo de las roscadas mas que por la altura, lo pensaba por la dureza. Ojo, que creo que también hay de ese tipo no? A mi con tener la altura que tengo ahora me vale. No quiero más bajo que eso porque si no, no saldría del garaje jaja.

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2020, 19:16:58
No no, si yo ya se que los voy a cambiar. Eso lo tengo claro. Lo mínimo y más fácil es coger los bilstein y a correr (con las copelas regulables, eso seguro :D).

Lo de las roscadas mas que por la altura, lo pensaba por la dureza. Ojo, que creo que también hay de ese tipo no? A mi con tener la altura que tengo ahora me vale. No quiero más bajo que eso porque si no, no saldría del garaje jaja.

Si que las tienes. KW creo que es una de ellas. Lo que no se, si es deberías mezclar muelles eibach con amortiguadores KW. Vete preguntado a ver que de dicen. Por desgracias no te puede ayudar.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Agosto 28, 2020, 11:21:33
Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2020, 19:16:58
No no, si yo ya se que los voy a cambiar. Eso lo tengo claro. Lo mínimo y más fácil es coger los bilstein y a correr (con las copelas regulables, eso seguro :D).

Lo de las roscadas mas que por la altura, lo pensaba por la dureza. Ojo, que creo que también hay de ese tipo no? A mi con tener la altura que tengo ahora me vale. No quiero más bajo que eso porque si no, no saldría del garaje jaja.

Si que las tienes. KW creo que es una de ellas. Lo que no se, si es deberías mezclar muelles eibach con amortiguadores KW. Vete preguntado a ver que de dicen. Por desgracias no te puede ayudar.

No no, en caso de roscadas cambiaría todo.

celica

Cita de: erickutxo en Agosto 26, 2020, 22:51:43
Mira, hace tiempo que no voy por Urbasa... jejeje

Yo hice primero los muelles no porque no tuviera pasta (que no es que me sobre, pero para unos bilstein llega) si no porque no estaba seguro al 100% de querer esos muelles. Tampoco estoy seguro ahora al 100% de querer los bilstein fijaros lo que os digo. Tema roscadas es algo que siempre esta llamando a la puerta... Por ahora me niego a abrir jajaja.

Y si, lo reconozco; soy un cabezón. Eso si, creo que te gano por poco eh! ;)

jajaja

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Agosto 28, 2020, 22:11:43
Cita de: Trikiflash en Agosto 28, 2020, 11:21:33
Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2020, 19:16:58
No no, si yo ya se que los voy a cambiar. Eso lo tengo claro. Lo mínimo y más fácil es coger los bilstein y a correr (con las copelas regulables, eso seguro :D).

Lo de las roscadas mas que por la altura, lo pensaba por la dureza. Ojo, que creo que también hay de ese tipo no? A mi con tener la altura que tengo ahora me vale. No quiero más bajo que eso porque si no, no saldría del garaje jaja.

Si que las tienes. KW creo que es una de ellas. Lo que no se, si es deberías mezclar muelles eibach con amortiguadores KW. Vete preguntado a ver que de dicen. Por desgracias no te puede ayudar.

No no, en caso de roscadas cambiaría todo.

Pillate una olinhs por 2400€. Seguro que van bien. jejeje

Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Septiembre 01, 2020, 07:58:00
Cita de: erickutxo en Agosto 28, 2020, 22:11:43
Cita de: Trikiflash en Agosto 28, 2020, 11:21:33
Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2020, 19:16:58
No no, si yo ya se que los voy a cambiar. Eso lo tengo claro. Lo mínimo y más fácil es coger los bilstein y a correr (con las copelas regulables, eso seguro :D).

Lo de las roscadas mas que por la altura, lo pensaba por la dureza. Ojo, que creo que también hay de ese tipo no? A mi con tener la altura que tengo ahora me vale. No quiero más bajo que eso porque si no, no saldría del garaje jaja.

Si que las tienes. KW creo que es una de ellas. Lo que no se, si es deberías mezclar muelles eibach con amortiguadores KW. Vete preguntado a ver que de dicen. Por desgracias no te puede ayudar.

No no, en caso de roscadas cambiaría todo.

Pillate una olinhs por 2400€. Seguro que van bien. jejeje



Hostia, que pintonas

Alastor

ahora viene... ponerselas y homologar osea un dinerito :'(
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: Alastor en Septiembre 01, 2020, 20:44:57
ahora viene... ponerselas y homologar osea un dinerito :'(

Lo que tienes que homologar es la altura. Y eso son 4 perras. Que la homologación no sea impedimento de cambiar los muelles...
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

#88
Cita de: erickutxo en Septiembre 01, 2020, 19:53:38
Cita de: Trikiflash en Septiembre 01, 2020, 07:58:00
Cita de: erickutxo en Agosto 28, 2020, 22:11:43
Cita de: Trikiflash en Agosto 28, 2020, 11:21:33
Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2020, 19:16:58
No no, si yo ya se que los voy a cambiar. Eso lo tengo claro. Lo mínimo y más fácil es coger los bilstein y a correr (con las copelas regulables, eso seguro :D).

Lo de las roscadas mas que por la altura, lo pensaba por la dureza. Ojo, que creo que también hay de ese tipo no? A mi con tener la altura que tengo ahora me vale. No quiero más bajo que eso porque si no, no saldría del garaje jaja.

Si que las tienes. KW creo que es una de ellas. Lo que no se, si es deberías mezclar muelles eibach con amortiguadores KW. Vete preguntado a ver que de dicen. Por desgracias no te puede ayudar.

No no, en caso de roscadas cambiaría todo.

Pillate una olinhs por 2400€. Seguro que van bien. jejeje



Hostia, que pintonas

Hablan muy bien de ellas. Pero es un dineral. Con ese precio, me permito cambiar las B12 cada 75000 km  a lo largo de la vida util del cepo. Ademas ahora que lo pienso, cuando mis B12 hagan 75.000km, solo tengo que cambiar las B8. Mantengo muelles. Es decir mas barato aun...

Pero al Cesar lo que es del Cesar. Son un caramelito.

Te paso también las KW club sport. Estas en concreto de 3 vías. Pero las tienes también de 2 y de 1.

https://motorcenter.es/es/suspensiones-muelles/25689-suspension-kw-clubsport-v3-toyota-gt86-zn-0912.html

Y otra opción son las B14 o algo mejor aun las B16.

Esto es como todo Eric... Los tienes de todos los colores. JEJEJEJE!! Animo con la elección!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

La unica manera de sacarle partido a una roscada con ajuste de compresion/rebote...es que esos cambios se puedan realizar directamente desde la cabina y sobre la marcha...de otra manera, nadie se baja a hacer ajustes sobre el amortiguador. En mi moto, la suspension es electrónica...ajuste precargas (altura) y durezas sobre la marcha tocando un botoncito...y lo uso mucho...pero por lo que comento. En otras motos, realizaba el ajuste una vez y asi se quedaba para siempre...esa es mi experiencia y el motivo por el que me incline por las B12.