YUKO el Cepo de Triki

Iniciado por Trikiflash, Julio 03, 2020, 20:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: celica en Septiembre 02, 2020, 11:19:51
La unica manera de sacarle partido a una roscada con ajuste de compresion/rebote...es que esos cambios se puedan realizar directamente desde la cabina y sobre la marcha...de otra manera, nadie se baja a hacer ajustes sobre el amortiguador. En mi moto, la suspension es electrónica...ajuste precargas (altura) y durezas sobre la marcha tocando un botoncito...y lo uso mucho...pero por lo que comento. En otras motos, realizaba el ajuste una vez y asi se quedaba para siempre...esa es mi experiencia y el motivo por el que me incline por las B12.

Y yo. Como se que no voy a tocar nunca. Altura fija y a correr.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

La unica manera de sacarle partido a una roscada con ajuste de compresion/rebote...es que esos cambios se puedan realizar directamente desde la cabina y sobre la marcha...de otra manera, nadie se baja a hacer ajustes sobre el amortiguador. En mi moto, la suspension es electrónica...ajuste precargas (altura) y durezas sobre la marcha tocando un botoncito...y lo uso mucho...pero por lo que comento. En otras motos, realizaba el ajuste una vez y asi se quedaba para siempre...esa es mi experiencia y el motivo por el que me incline por las B12.

Ahí te tengo que dar la razón...

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Septiembre 02, 2020, 22:22:56

Pero solo ahí.  ;)
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Septiembre 03, 2020, 09:20:44
Cita de: erickutxo en Septiembre 02, 2020, 22:22:56

Pero solo ahí.  ;)

si, si, lo ha dejado muy claro jajaja

erickutxo

Si, que si no se me viene arriba.

Si cuando tienes razón Celica yo lo digo :P

celica

Cita de: erickutxo en Septiembre 03, 2020, 22:20:49
Si, que si no se me viene arriba.

Si cuando tienes razón Celica yo lo digo :P

jajaja...que cabronazo estas hecho!!!

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Hola compañeros.

Comentar que por alguna razón se está retrasando el pedido de las copelas, y he pospuesto mi viaje a Madrid sin fecha concreta. Alcalá de Henares aun no se ha confinado, pero no creo que tarde mucho. Si las copelas llegan más tarde que el confinamiento, ni me quiero imaginar cuanto tiempo voy a tener que espera.

Deseadme suerte.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Suerte Triki!!!

Invoca al monstruo de las galletas!!!

Trikiflash

Hola compañeros. Tras una larga espera, ya puedo decir que tengo las OZ.

Lo primero de todo, te pido disculpas @Celica. Tenia muchas ganas de quedar contigo, pero tuve que hacer una visita express a Valleros. Salí de casa a las 4:00 am para llegar a primera hora a Valleros. Una comida rapida y en nada estaba de vuelta. Tenia miendo de que cerraran tambien Alcala de Henares, y tuve que hacerlo todo corriendo. Ya lo siento tio.

Sobre la modificación, al final le he montado todo lo siguiente:

- Llantas OZ:

- Yokohama Neova para las OZ:

- Copelas regulables:

- Brazos regulables para eje trasero (para modificar angulo de caida en el eje trasero):

- Alineacion.

Comentar que aun no he podido probar bien las gomas. Pero a falta de valorar bién, ya puedo decir que es seco agarran una barbaridad y que en mojado agarran menos que las Bridgeston Pontenza. Lo cual es totalmente compresible. Por desgracia aqui en el norte, ya está lloviendo muchisimo. El invierno ya ha llegado al norte y por muy cómico que parezca, este fin de semana tengo que guardar las OZ, y montar las OEM con las gomas Bridgeston Potenza. En primavera os haré una review más detallada.

Como no, os subo fotos del resultado final. Pido perdon por las fotos. Las saque ayer malamente, y aun no he tenido tiempo de poder sacar 4 fotos decentes. Llegue a casa ayer a la noche, y tras 8 horas de carretara solo queria cenar y dormir que hoy me tenía que despertaba a las 6:00.

Espero que os guste el resultado final. Yo desde luego estoy encantado.

En directo es acojonante lo bonito que ha quedado. Me felicitaron hasta otros clientes de Valleros. XD

Solo me falta dar la gracias a todos, por ayudarme a tomar la decision. Eskerrik asko denoi!!!!

Mi coche se llama "Yuko"

tuti34

Enhorabuena... has elegido Valleros por algo en concreto, en lugar de buscar algo más cerca de donde vives?

celica

Triki, te ha quedado de coña!!! Precioooosooo!!!

...y con respecto a lo de vernos, ya tendremos mas ocasiones cuando el "tema" se relaje.

Veo que has montado todas mis chuches...muy acertado has estado. Los experimentos, con gaseosa...ahora nuestros coches son "brothers in arms".

Por cierto, que caidas le has dado en eje trasero/delantero?

erickutxo

Cita de: celica en Octubre 14, 2020, 21:02:13
Veo que has montado todas mis chuches...muy acertado has estado. Los experimentos, con gaseosa...ahora nuestros coches son "brothers in arms".

Si si, son hermanastros se podría decir jaja. Aunque sigue molando más el BRZ (Subaru manda!)

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Octubre 14, 2020, 21:09:29

Aunque sigue molando más el BRZ (Subaru manda!)

Es una guerra sin fin!! jejejej!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: tuti34 en Octubre 14, 2020, 15:23:13
Enhorabuena... has elegido Valleros por algo en concreto, en lugar de buscar algo más cerca de donde vives?

Gracias compañero!!! Pues porque me transmiten mucha confianza. Fue hacer una llamada para informarme, y al colgar estaba convencido que tenia que llevar el coche a ese garaje. No digo que no haya buenos aquí, pero son unos apasionados de su trabajao, y me encanta trabajar con gente así.

Evidentemente hay muchos sitios buenos!!
Mi coche se llama "Yuko"