Publicidad

YUKO el Cepo de Triki

Iniciado por Trikiflash, Julio 03, 2020, 20:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Pillo sitio. Ya iré metiendo contenido. Por ahora pongo foto de Yuko del dia que lo compre...

Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Mission accomplished

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

#3
LÍNEA DE ESCAPE:


  • Colectores sin catalizador: Work in progress


ADMISIÓN:


  • Resonador totalmente desmontado

NEUMÁTICO + LLANTA:


  • LLantas 18x8ET 35: Work in progress


  • Bridgeston Potenza S001 (No los recomiendo)

AMORTIGUACIÓN:


FRENOS:


ILUMINACION:


  • Antiniebla trasero:
           https://es.aliexpress.com/item/4000133822718.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7e8063c02irihJ

  • Intermitente lateral:
           https://es.aliexpress.com/item/32945896488.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bLiVgY

  • Marcha atrás, maletero, matricula, (pendiente confirmar luz inferior de puerta)
           https://es.aliexpress.com/item/32878120662.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bLiVgY

  • Luz interior decoche:
[/b]
           https://es.aliexpress.com/item/4000558445621.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0bLiVgY

[/list]


  • Iluminacion LED en los pies del conductor y pasajero. Modificacion totalemente casera hecha por mi.

INTERIOR:


EXTERIOR:


MISCELLANEOUS:

Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

#4
Subo unas cuanta fotos de Yuko:


  • COLAS REMUS + PILOTOS TRASEROS VALENTI (estado actual)






  • COLAS OEM + PILOTOS TRASEROS OEM





Aprovecho para deciros que el nuevo KIT TAROX está al caer. Ayer hablando con mi mecanico comentamos de dejar el coche la semana que viene. Que ganas... ;)

Prometo comentar sensaciones + fotos. Pero me da que B12 + TAROX se va notas muchisimo.
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

El lip para el modelo anterior queda muy bien.

Podrías hacer alguna foto del interior con los accesorios de los aireadores, deduzco que sean azules.

Ya nos enseñarás el kit de frenos montado, ¿Lo cogiste de ese color así mostaza?

¿Vas a poner todo led fuera? Osea la luz de marcha atrás e intermitentes laterales.
Mission accomplished

Trikiflash

#6
Cita de: Alastor en Julio 05, 2020, 10:50:21
Podrías hacer alguna foto del interior con los accesorios de los aireadores, deduzco que sean azules.

Estoy metiendo detalles en rojos. Subo foto pero prometo uno que se vea mejor.




Cita de: Alastor en Julio 05, 2020, 10:50:21
Ya nos enseñarás el kit de frenos montado, ¿Lo cogiste de ese color así mostaza?

Nop. Las pinzas van en rojo. Igual que Celica. ;D ;D ;D Por supuesto que subiré fotos. Pero por ahora con llantas OEM. Las nuevas llantas vienen mas tarde. ¿Regalo de navidad? ¿Black Friday? No tengo prisa.

Cita de: Alastor en Julio 05, 2020, 10:50:21
¿Vas a poner todo led fuera? Osea la luz de marcha atrás e intermitentes laterales.

Esa es la idea, cambiar las siguientes luminarias:

- Antinievas delantero / trasero
- Marcha atras (creo que Celica los ha cambiado)
- Intermitentes
- Luces debajo de la puerta.
- Matricula (estas las tengo cambiadas)
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

A todo esto... 3 años voy a hacer con el cepo y nunca me habia fijado lo pronuciada que tiene esta linea de estilo en la parte trasera...



Os juro que no lo habia visto hasta ahora.  ???
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: Trikiflash en Julio 05, 2020, 15:35:03
A todo esto... 3 años voy a hacer con el cepo y nunca me habia fijado lo pronuciada que tiene esta linea de estilo en la parte trasera...



Os juro que no lo habia visto hasta ahora.  ???

Es cierto, tiene una ligera diferencia con el restyling.
Mission accomplished

map

Cita de: Trikiflash en Julio 05, 2020, 15:35:03
Os juro que no lo habia visto hasta ahora.  ???

Tal vez al ser oscuro pase más desapercibida. En el blanco se aprecia bastante bien ...


Trikiflash

Cita de: map en Julio 05, 2020, 18:13:26
Cita de: Trikiflash en Julio 05, 2020, 15:35:03
Os juro que no lo habia visto hasta ahora.  ???

Tal vez al ser oscuro pase más desapercibida. En el blanco se aprecia bastante bien ...



Si que se nota más en tu color.

Que bonito es el blanquito!! ;D
Mi coche se llama "Yuko"

celica

#11
Jodo Triki, le vas a dar un buen repaso a Yuko...
Este finde hemos estado dandole fuerte por carreteras norteñas...he aprovechado para testear los Tarox frente a OEM y el cambio es significativo. Sin que el OEM frene mal, que frena bastante bien...el kit Tarox es otra liga...te va a encantar...no tienes miedo a llegar fuerte a la entrada de una curva y parar el coche...frenada muy contundente.

Trikiflash

Cita de: celica en Julio 06, 2020, 09:25:49
Jodo Triki, le vas a dar un buen repaso a Yuko...
Este finde hemos estado dandole fuerte por carreteras norteñas...he aprovechado para testear los Tarox frente a OEM y el cambio es significativo. Sin que el OEM frene mal, que frena bastante bien...el kit Tarox es otra liga...te va a encantar...no tienes miedo a llegar a fuerte a la entrada de una curva y parar el coche...frenada muy contundente.

Pediré cita en el fisio. Esguince de cuello. ;)
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: Trikiflash en Julio 06, 2020, 12:05:53
Cita de: celica en Julio 06, 2020, 09:25:49
Jodo Triki, le vas a dar un buen repaso a Yuko...
Este finde hemos estado dandole fuerte por carreteras norteñas...he aprovechado para testear los Tarox frente a OEM y el cambio es significativo. Sin que el OEM frene mal, que frena bastante bien...el kit Tarox es otra liga...te va a encantar...no tienes miedo a llegar a fuerte a la entrada de una curva y parar el coche...frenada muy contundente.

Pediré cita en el fisio. Esguince de cuello. ;)

¿Viste otro toyobaru?
Mission accomplished

Trikiflash

Cita de: Alastor en Julio 06, 2020, 14:33:35
Cita de: Trikiflash en Julio 06, 2020, 12:05:53
Cita de: celica en Julio 06, 2020, 09:25:49
Jodo Triki, le vas a dar un buen repaso a Yuko...
Este finde hemos estado dandole fuerte por carreteras norteñas...he aprovechado para testear los Tarox frente a OEM y el cambio es significativo. Sin que el OEM frene mal, que frena bastante bien...el kit Tarox es otra liga...te va a encantar...no tienes miedo a llegar a fuerte a la entrada de una curva y parar el coche...frenada muy contundente.

Pediré cita en el fisio. Esguince de cuello. ;)

¿Viste otro toyobaru?

No pero podria ser. Lo digo por la frenada por el KIT Tarox ;D ;D
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad