Publicidad

Encuesta: necesito vuestra ayuda para tomar una decisión estética...

Iniciado por celica, Marzo 03, 2020, 21:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

Como os gusta más la trasera de mi cepo: con o sin el vinilo rojo decorativo???

Sí, me gusta el vinilo rojo en la trasera...
No...prefiero un aspecto mas limpio de la trasera.

celica

Chicos, me gustaría conocer vuestra opinión...como os gusta más la trasera de mi cepo...con o sin el vinilo rojo. Os dejo un par de fotos para ayudaros en la votación....gracias!!!




erickutxo


Alastor

Mission accomplished

celica

 ;D ;D ;D ;D

Ya he enredado...lo quité hace unos meses...pero lo echo de menos. Por eso buscaba vuestra opinion...pues dudo en si volver a ponerlo o no...


Maickel46

Para gustos los colores, es lo que siempre digo, al que le tiene que gustar es a tí.

Quien no conozca el modelo lo mismo te dice que sin la tira roja, pero para el que lo conoce y ha visto las versiones STI o TS te dirá que con ella.

En blanco y en tu azul queda, en mi opinión, de lujo. En cambio en mi azul  no tanto, pero se las pondré y veré que tal porque es un detalle chulo y significativo.

Dicho todo, tu coche está guapísimo con y sin tira ;D

celica

Cita de: Maickel46 en Marzo 04, 2020, 14:41:27
Para gustos los colores, es lo que siempre digo, al que le tiene que gustar es a tí.

Quien no conozca el modelo lo mismo te dice que sin la tira roja, pero para el que lo conoce y ha visto las versiones STI o TS te dirá que con ella.

En blanco y en tu azul queda, en mi opinión, de lujo. En cambio en mi azul  no tanto, pero se las pondré y veré que tal porque es un detalle chulo y significativo.

Dicho todo, tu coche está guapísimo con y sin tira ;D

Pues fijate que yo pienso que queda mejor en colores oscuros...gracias por el piropo...mi cepo te lo agradece.

swinginglondon


celica


swinginglondon


celica

Hoy termina la encuesta...de momento parece que se impone el vinilo rojo...

Alastor

Estás deseando que se acabe para volver a poner la cinta jajaja.
Mission accomplished

celica


celica

Finalmente, los resultados de la encuesta indican que debo volver al vinilo rojo...pues aqui lo teneis. Gracias a todos!


erickutxo


Publicidad