Encuesta: necesito vuestra ayuda para tomar una decisión estética...

Iniciado por celica, Marzo 03, 2020, 21:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

Como os gusta más la trasera de mi cepo: con o sin el vinilo rojo decorativo???

Sí, me gusta el vinilo rojo en la trasera...
No...prefiero un aspecto mas limpio de la trasera.

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 09:58:36
Vaya cañones... Me voy a tener que agenciar unos jaja

Te aseguro que en directo no parecen ni grandes...hasta los veo pequeños en comparacíón con las salidas del Remus.
Eso si, el sonido enamora...pero vamos, me lo esperaba mucho mas escandaloso...si subes la radio disfrutas de tu musica pasando el sonido del escape a un segundo plano...es como cuando llevas la musica en el casco de la moto...oyes la musica pero sin perder el sonido del motor...mola!!!

erickutxo

No sé, estéticamente me molan muchísimo. También me llamaría el rollo de tener una sola salida de escape.

Esto es como querer lo que no tienes. Si tienes dos salidas piensas, igual mejor una. Y si tu coche solo tiene una pensarías, que guapo quedaría con dos jaja.

De todas formas luego me paro a pensarlo y pienso que pudiendo tener dos por que conformarse con una? jajaja

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2020, 12:16:09
No sé, estéticamente me molan muchísimo. También me llamaría el rollo de tener una sola salida de escape.

Esto es como querer lo que no tienes. Si tienes dos salidas piensas, igual mejor una. Y si tu coche solo tiene una pensarías, que guapo quedaría con dos jaja.

De todas formas luego me paro a pensarlo y pienso que pudiendo tener dos por que conformarse con una? jajaja

jajaja...con una sola salida queda raruno...mejor, dos. Nos vamos a ver pronto...en el FK1, o en la kdd toyobaru o en la de Subaru...asi que podras, ver, oir y tocar...

erickutxo