Publicidad

Vueltecita por el norte de Madrid

Iniciado por Frigo, Febrero 16, 2020, 12:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

Frigo

Hace unas semanas me dió por bajarme a la zona norte de Madrid (entre Buitrago y Lozoyuela, más o menos) para dar una vuelta por las carreteras de montaña que hay por esa zona. Menuda sorpresa más buena me llevé!!

Imagino que los que sois de Madrid habréis estado por ahí alguna que otra vez.

En concreto mi ruta aquel día empezó en Piñuécar, justo al lado de la A-1. De ahí me dirigí por la M137 hasta Montejo de la Sierra y ahí cogí una carretera de montaña estrecha de doble sentido muy divertida que pasaba por El Cardoso (Castilla-La Mancha) y la Hiruela (Madrid, de nuevo). Ahí es donde enganché con la M130 y....madre mía que cantidad de curvas, subidas, bajadas......
La M130 me llevó hasta Robledillo de Jara, pasando por el camino por Puebla de la Sierra (y algún que otro acantilado). Una carretera divertida en un paraje precioso. De Robledillo pasé por el Berrueco para finalizar la ruta en el embalse El Atazar.

Aunque me lo pasé como un niño en esas carreteras, llevo todo este tiempo pensando que hubiera sido más divertido aún si hubieramos ido unos cuantos, haciendo alguna que otra parada en el camino.... Así que, si os apetece quedar algún dia y hacer una ruta, yo estoy a tiro de piedra.

Podríamos proponer alguna fecha para cuando se acerque el buen tiempo.

map

Cita de: Frigo en Febrero 16, 2020, 12:53:44
Hace unas semanas me dió por bajarme a la zona norte de Madrid (entre Buitrago y Lozoyuela, más o menos) para dar una vuelta por las carreteras de montaña que hay por esa zona. Menuda sorpresa más buena me llevé!!

Imagino que los que sois de Madrid habréis estado por ahí alguna que otra vez.

Si ... mucho ... tienes varios ejemplos documentados en el foro, por ejemplo Quedada madrileña & navideña - 16 de Diciembre de 2018 o la primera quedada a la que fui: Quedada madrileña - 10 de Mayo de 2014 donde nos pasamos un poco e hicimos más de 300 km ... quedó poco por recorrer ... :D

Incluso la primera quedada nacional se hizo por esa zona:

https://www.youtube.com/v/pxsbcBNGmwo

Cita de: Frigo en Febrero 16, 2020, 12:53:44
Podríamos proponer alguna fecha para cuando se acerque el buen tiempo.

Claro ... proponlo con un par de semanas y seguro que alguien se apunta ...

Alastor

Puff si ir iría pero para mí son casi 400 km hasta piñuecar por ejemplo.

Aunque por mi parte preferiría que fuese más cercano si que os digo que me gustaría que se hiciera una kdd mas general a ver si nos apuntamos unos cuantos.

Yo claro diría por mi zona pero sé que muchos no estarán dispuestos ha hacer 500-600 km, y que lo más céntrico este por Madrid. Aunque dependerá de dónde estéis muchos y creo que una zona intermedia podría estar en Aragón, además de que se come estupendamente  ;D
Mission accomplished

map

Tampoco proponía nada a nivel "nacional" ... solo una quedada local para la zona centro ...

celica

Pues cuando quieras Frigo, no me importaría repetir esa zona...está muy chula.

Kiri

Cita de: map en Febrero 16, 2020, 13:36:23
Tampoco proponía nada a nivel "nacional" ... solo una quedada local para la zona centro ...

Yo iria si es por aquí cerca, pero proponerlo con tiempo para saber si voy a estar en Madrid o no  ;D

celica

Cita de: Kiri en Febrero 17, 2020, 12:55:39
Cita de: map en Febrero 16, 2020, 13:36:23
Tampoco proponía nada a nivel "nacional" ... solo una quedada local para la zona centro ...

Yo iria si es por aquí cerca, pero proponerlo con tiempo para saber si voy a estar en Madrid o no  ;D

Sábado que viene, el 29 de febrero? Como lo teneis?

Alastor

Cita de: celica en Febrero 17, 2020, 18:25:42
Cita de: Kiri en Febrero 17, 2020, 12:55:39
Cita de: map en Febrero 16, 2020, 13:36:23
Tampoco proponía nada a nivel "nacional" ... solo una quedada local para la zona centro ...

Yo iria si es por aquí cerca, pero proponerlo con tiempo para saber si voy a estar en Madrid o no  ;D

Sábado que viene, el 29 de febrero? Como lo teneis?

Mu malamente oiga ::)

A ver si se hace una kdd con mas gente y me animo. Que tengo que decir? Preferiría que fuera más cerca. Ya lo iremos charlando. Mientras tanto pasaroslo bien a mí salud
Mission accomplished

Kiri

Cita de: celica en Febrero 17, 2020, 18:25:42
Sábado que viene, el 29 de febrero? Como lo teneis?

El 29 imposible, ya tengo tren pillao y es carnaval en mi pueblo :-\

celica

Cita de: Kiri en Febrero 17, 2020, 21:22:55
Cita de: celica en Febrero 17, 2020, 18:25:42
Sábado que viene, el 29 de febrero? Como lo teneis?

El 29 imposible, ya tengo tren pillao y es carnaval en mi pueblo :-\

No te preocupes...propon tu la fecha...

Kiri

Cita de: celica en Febrero 18, 2020, 07:29:33

No te preocupes...propon tu la fecha...

El finde del 13 de Marzo me quedare en Madrid seguro ;D

celica

Cita de: Kiri en Febrero 18, 2020, 08:22:07
Cita de: celica en Febrero 18, 2020, 07:29:33

No te preocupes...propon tu la fecha...

El finde del 13 de Marzo me quedare en Madrid seguro ;D

Pues el 13...crea una entrada en el foro para que la vea todo el mundo por si quieren apuntarse. Asi lo hacemos mas oficial.

Frigo


celica


Alastor

El 13 es viernes, si fuese el 14 sábado yo es posible que pueda, además de que habrán otros que se animen.
Mission accomplished

Publicidad