Publicidad

Quedada madrileña & navideña - 16 de Diciembre de 2018

Iniciado por map, Diciembre 09, 2018, 20:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

map

El próximo domingo 16 de diciembre, vamos a tratar de juntarnos para hacer una pequeña ruta por la zona noreste de la provincia de Madrid.

La ruta prevista es:



Para acabar tomando una cervecita en Buitrago.

Si a la vuelta todavía hay ganas de más ruta, podemos volver por:



O alguna otra ruta alternativa ... o por la A1 si queremos volver más tranquilos (o más rápido) ... ya se verá ... dependerá también de los distintos compromisos que tengan los asistentes. La idea es volver a Madrid a la hora de comer ...

Logística:

Habrá dos puntos de encuentro.

1) Parking de Telefónica a las 10.00 h.

En este parking a las 10.00 h. (punto de salida habitual para los que vivimos en Alcobendas)

A esa hora nos pondremos en marcha hacia el punto de encuentro número 2:

2) Gasolinera Repsol en A1 (Km. 34) (San Agustin del Guadalix) a las 10:30 h.

Por si alguno no le viene bien entrar al parking de Alcobendas, pasaremos por esta gasolinera.

La idea es salir de allí a las 10.30 h. hacia la ruta prevista. Si alguno quiere venir, mejor que lo diga por aquí para esperarle (sed puntuales).

Si además me pasáis vuestro móvil por privado, monto un grupo de whatsapp para la quedada, para estar mejor coordinados.

celica


erickutxo

Entiendo que os referís al domingo 16? ???

Qué envidia me dais en Madrid que os podéis juntar con mayor facilidad!

Syn


map

Cita de: erickutxo en Diciembre 09, 2018, 21:52:51
Entiendo que os referís al domingo 16? ???

Oooppps!

Lapsus teclae! ... :)

Gracias por avisar ...

Imanol


Salamerian

Cita de: erickutxo en Diciembre 09, 2018, 21:52:51
Entiendo que os referís al domingo 16? ???

Qué envidia me dais en Madrid que os podéis juntar con mayor facilidad!

Bueno, de País Vasco/Navarra a Aragón tampoco hay tanto cacho Erickutxo. Espera que lo tenga yo en mi poder y nos juntamos por esas tierras buenas del norte😊👏🏻.
"Lejos" es cuando te refieres a distancias a partir de 1000 km😉. Todo lo demás...es un paseito!

Salamerian

La virgen santisma que grandes salen los emojis joerrr!

celica

Cita de: Salamerian en Diciembre 11, 2018, 02:07:32
La virgen santisma que grandes salen los emojis joerrr!

jajaja...pensaba que lo hacias a proposito...

admin

NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

GT86RED

Yo creo que en principio también puedo al menos hasta la hora de comer y así os conozco  ;)

Salamerian

Cita de: admin en Diciembre 11, 2018, 08:55:14
Cita de: Salamerian en Diciembre 11, 2018, 02:07:32
La virgen santisma que grandes salen los emojis joerrr!

Tengo que revisarlo ....

Por si sirve de utilidad, cuando uso emojis lo hago desde el Iphone (lo cual es lo habitual jeje).

hal9k

Lástima! Aunque vivo en Barcelona, yo estaré por la zona el siguiente fin de semana... hubiese estado bien compartir impresiones.

Saludos y pasadlo bien!!

GT86RED

Chicos soy baja mañana finalmente  :-\ , pasarlo bien!

Syn

Ya en casa un placer veros conocido, haber si repetimos y para la próxima se apunta más gente

Publicidad