En breve

Iniciado por swinginglondon, Octubre 29, 2019, 09:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: erickutxo en Noviembre 14, 2019, 18:41:05
Yo lo del ruido del maletero que comentas que es algo que ha pasado a más gente no lo termino de identificar. Espero que no me salga ese grillito también (los que me han salido por ahora fueron el reverse lock a altas rpm, solucionado con el recambio de raceseng, y el ruido de las ventanillas cuando están mojadas. Ah, y un ruido apenas apreciable al pisar el embrague, pero es cuestión de engrasar una zona en concreto y listo).

Tema de la campaña, como te dice map, lee el apartado correspondiente; creo recordar que por ese post había un enlace en el que te venía detallado todo lo que incluye la campaña. Con las referencias y todo. Que no te timen, que ya conozco a gente que le han cobrado todo el anticongelante, por ejemplo...

Y quitando eso a disfrutar del coche, que para eso están (Ramón)! Por cierto, si le vas metiendo chuches te invitamos a crear un post en su correspondiente sección para ir viendo la evolución del coche!

Quitando cuando llueve, yo cuando lo lavo le pongo cinta de carrocero en el hueco entre la goma y el cristal y solucionado, apenas se moja y luego no tienes los rodillos mojados y si se moja algo en unas horas seco.
Mission accomplished

swinginglondon

Habéis puesto alguno alfombrillas de goma al interior y en el maletero? 

Se que hay para el maletero una alfombrilla de goma OEM pero no estoy seguro que exista para el interior...

También hay muchas aftermarkt. Que solución habéis adoptado?

Alastor

Cita de: swinginglondon en Noviembre 15, 2019, 10:53:10

Se que hay para el maletero una alfombrilla de goma OEM pero no estoy seguro que exista para el interior...

Yo tengo la de goma en el maletero y es una maravilla, claro que se ralla enseguida pero es igual, fue un regalo del comercial.

Puedes ver la referencia en mi rincón de modificaciones.
Por lo demás ni idea.
Mission accomplished

swinginglondon

Creo que pillaré la OEM para maletero. 70 eurazos!!!!!!!!!!!!

Por cierto, estoy sorprendido con lo de la campaña muelles. Me puse en contacto con la Toyota que hay en Leganés y me dicen que no incluyen el aceite en la dichosa campaña. He alucinado. Vivo en el sur de Madrid y esta era mi mejor opción.  No me da buen feeling  Supra Gamboa Alcorcón y es posible que lo lleve a Kobe en Majadahonda (donde me dicen que sí incluyen aceite, pero el 5w30) y no cobran mano de obra extra por cambio de bujías (eso me dicen...). Alguno a llevado su 86 a alguno de estos conces? Me gusta Kuruma que está en Calle del Maestro Alonso, 18, 28028 Madrid pero me pilla fatal...

En cambio la Toyota que hay en Fuenlabrada, me dice que le ponen cualquiera de los dos aceites, sin problema con lo de las bujías (sin coste mano obra). Todo facilidades

map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 15, 2019, 13:04:30
... y me dicen que no incluyen el aceite en la dichosa campaña.

Flipo!

https://foro.toyobaru.es/index.php?topic=337.msg6698#msg6698

Lo que no incluye es el filtro de aceite.

Ah! e incluye coche de sustitución! A mi me dejaron un Aygo.

swinginglondon

Ya te digo. Los de Fuenlabrada parecen muy majos. Creo que lo voy a llevar allí. Ya os contaré que tal.

Aprovecharé y cambiaré bujías y tal vez aceite diferencial.

Salamerian

Cita de: swinginglondon en Noviembre 15, 2019, 10:53:10

Yo me pillé la alfombrilla textil opcional. Bueno...pues una alfombrilla sin más...
Pero pensándolo ahora, hubiera sido mejor una de goma porque considero que son más fáciles de limpiar.
Ahora ya me quedo con ella hasta el fin de los tiempos jeje.

erickutxo

Cita de: Alastor en Noviembre 14, 2019, 20:37:00
Quitando cuando llueve, yo cuando lo lavo le pongo cinta de carrocero en el hueco entre la goma y el cristal y solucionado, apenas se moja y luego no tienes los rodillos mojados y si se moja algo en unas horas seco.

Coño mira, no se me había ocurrido.

De todas formas yo vivo en el país de la lluvia, así que tampoco soluciono mucho jaja

Alastor

Cita de: erickutxo en Noviembre 20, 2019, 18:52:42
Cita de: Alastor en Noviembre 14, 2019, 20:37:00

Coño mira, no se me había ocurrido.

De todas formas yo vivo en el país de la lluvia, así que tampoco soluciono mucho jaja

Pues aprovechalo en verano jeje.

Vale la pena hacerlo te toma 1m de hacer los dos y ya esta. A veces se cuela algo de agua pero es poquisima y luego es un lujazo bajar las ventanillas el mismo dia sin que te pongas a cagarte en...
Mission accomplished

swinginglondon

Lo de la cinta parece buena idea. Me lo apunto

swinginglondon

Hoy tengo cita en la Toyota para llevar al juguete a que le hagan lo de la campaña de los muelles. Ya os contaré que tal. Alguna cosa mas que deberían revisar los del taller oficial? alguna campaña mas a reseñar?.

Por cierto, el coche va duro de pelotas. Cada bache lo notas de verdad. Voy con las dos criaturas detrás dando botes como locas por la M50. Es un show, entrar y salir de él. Pero lo vamos llevando. La familia me aguanta estoicamente. La gente se extraña un poco, de verlo tan pequeño y  vernos bajar cuatro del GT86.

swinginglondon

Es un modelo que no deja indiferente a nadie. Suscita miradas de todo tipo, a veces chungas.

Alastor

Cita de: swinginglondon en Noviembre 26, 2019, 09:59:30
Es un modelo que no deja indiferente a nadie. Suscita miradas de todo tipo, a veces chungas.

Al final te acostumbras. A mí me da la sensación la mayoría de veces que ya casi nadie lo mira jajaja. Pero coge la autopista a pleno día y verás como el 70-80% de coches que te adelantan miran el coche.
Mission accomplished

erickutxo

Si, es una pasada. Yo me fijo bastante en esas cosas y te miran muchísimo! Ya me lo dijo una vez una amiga que tiene un megan RS, que la gente no hacía más que girar el cuello!

map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 26, 2019, 09:58:30
... alguna campaña mas a reseñar?.

No ha habido más campaña que la de los muelles ...