En breve

Iniciado por swinginglondon, Octubre 29, 2019, 09:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Jajajajaja. Lo dudabas? No es nada de hecho a lo que yo me refiero es algo que lo tenemos todos en nuestro cepo, cuando lo vi por primera vez me dio esa sensación pero por lo visto es así.

Yo creo que el querrá decir algo bastante más visible
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Noviembre 04, 2019, 18:09:13
Jajajajaja. Lo dudabas? No es nada de hecho a lo que yo me refiero es algo que lo tenemos todos en nuestro cepo, cuando lo vi por primera vez me dio esa sensación pero por lo visto es así.

Yo creo que el querrá decir algo bastante más visible

Cuelga una foto de lo que refieres para verlo...

swinginglondon

Cuando pueda, cuelgo fotos. Pero el hecho es que dos o tres que he visto en concesionarios, se entiende que de segunda mano, tenían los paragolpes repintados (lógico) y las uniones capo, aleta, paragolpes no eran uniformes.

swinginglondon

Ya me he decidido por uno rojo. La semana que viene lo tendré en casa, tal vez antes... Y eso que ni color favorito era el gris oscuro. Pero hay muy poca oferta de usados. El presupuesto era justito y la oferta nacional, como ya digo, muy escasa.

swinginglondon

Consideré ir a Alemania muy seriamente pero al final y tirado por lo fácil. Uno de aquí.

swinginglondon

Quería decir que he tirado por lo fácil. Maldito corrector...

map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 05, 2019, 15:54:23
Ya me he decidido por uno rojo. La semana que viene lo tendré en casa, tal vez antes...

Enhorabuena!!!

Y eso que ni color favorito era el gris oscuro.

Un color muy bonito, pero hay poquísimos ...

Cita de: swinginglondon en Noviembre 05, 2019, 15:52:28
... y las uniones capo, aleta, paragolpes no eran uniformes.

Como dije ... ese caso yo creo que es más problema del poco cariño que pone él que monta el paragolpes que de un problema en el coche ...

¿ qué tal el que has pillado ? ¿ tiene este problema ?

celica

Ya me he decidido por uno rojo. La semana que viene lo tendré en casa, tal vez antes... Y eso que ni color favorito era el gris oscuro. Pero hay muy poca oferta de usados. El presupuesto era justito y la oferta nacional, como ya digo, muy escasa.

Hombreeee...enhorabuena!!!! Cuenta, cuenta...al final un GT86? de que año? Trae alguna mod o está completamente de serie???

Alastor

Eso cuenta que no falten los ceporros del visillo.  ::)
Mission accomplished

swinginglondon

Cuando lo tenga en casa daré detalles. No quiero adelantar acontecimientos.

Efectivamente la unidad que he visto tenía ese problema en el paragolpes delantero. Pero se suponen que se va a ajustar mejor antes de ir a por el.

Es todo original.

A mi con cambiarle las llantas me daría por satisfecho. Eso y cambiarle los pilotos traseros porque es pre restyling

map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 05, 2019, 18:14:10
A mi con cambiarle las llantas me daría por satisfecho. Eso y ...

Cuidado! Es un "virus" muy facil de pillar ... empiezas y el 'eso y ...' y no acabas nunca ... ;)

swinginglondon

Cita de: map en Noviembre 05, 2019, 18:18:27
Cita de: swinginglondon en Noviembre 05, 2019, 18:14:10
A mi con cambiarle las llantas me daría por satisfecho. Eso y ...

Cuidado! Es un "virus" muy facil de pillar ... empiezas y el 'eso y ...' y no acabas nunca ... ;)

Jajaja, es verdad. A mi una de las cosas que me ponen son esos asientos para el mercado uk, full leather con esas costuras a rombos. Si encuentro esas fundas OEM y me pilla con pelas, no se escaparán.

swinginglondon

Unas llantas 7,5x17 o 7,5x18 caerán tarde o temprano.... Aunque he de decir que las que lleva de serie ahora me gustan mucho, unas OZ Ultraleggera me tiran más.

Poco a poco. De momento ha sido un triunfo convencer a mi mujer de que tenía su grado de practicidad. Voy a ir a por mis dos criaturas al cole con el gt86 Mi físioterapeuta se pondrá muy contenta.

fulgor

Enhorabuena y bienvenido a la familia a ti y al deportivo rojo!

celica

Cita de: swinginglondon en Noviembre 05, 2019, 22:07:57
Unas llantas 7,5x17 o 7,5x18 caerán tarde o temprano.... Aunque he de decir que las que lleva de serie ahora me gustan mucho, unas OZ Ultraleggera me tiran más.

Poco a poco. De momento ha sido un triunfo convencer a mi mujer de que tenía su grado de practicidad. Voy a ir a por mis dos criaturas al cole con el gt86 Mi físioterapeuta se pondrá muy contenta.

Ten en cuenta que si metes llantas de 18 con un ancho de 7.5, te va a quedar un conjunto de rueda muy estirado...es mas apropiado el 7.5 en una llanta de 17, pues te quedará mas "gordote"...hablo desde un punto de vista puramente estético. Si te vas a 18, es casi mejor meterle 8 de ancho...pero en este caso te vas a ir a un conjunto mas pesado y sobresaliendo las ruedas 26mm frente a la posición OEM original, que segun gustos puede parecer demasiado (contando siempre que vamos a usar un ET35). Te comento todo esto porque no es facil encontrar la configuración ideal...