Publicidad

COMPATIBILIDAD FOCOS TRASEROS

Iniciado por Trikiflash, Agosto 09, 2019, 12:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Hola amigos.

Como bien sabéis algunos de vosotros, no me terminan de convencer los pilotos traseros de mi cepo Prerestailing. Bueno... si que me gustan pero... los nuevos me parecen muchisimo mas bonitos. Y estoy valorando en meter los originales en vez de los valenti. (depende del precio)

La idea es pasar de esto
Captura2" border="0
A esto
Captura1" border="0

La pregunta en bien sencilla... ¿Sabéis si el montaje de los nuevos pilotos, son totalmente compatibles con la versiones anteriores al restailing? Es plug and play?

En la página Part de Subaru indica que el nuevo piloto es solo compatible para las versiones nuevas. Y me ha despistado muchisimo.

Captura" border="0

RESUMEN:

¿Puedo montar los pilotos traseros de un cepo Postrestailing y mi cepo Prerestailing?


Gracias de antemano compañeros!!

Pd:
Este tema en realidad comenzo en el hilo de Pilotos Valenti, pero creo que es mejor abri nuevo hilo para no  desvirtuar el otro.
Mi coche se llama "Yuko"

map

Yo creo que no deberías tener ningún problema ...

Seguro que por foros 'sajones' puedes encontrar info ...


Trikiflash

Cita de: map en Agosto 09, 2019, 13:01:28
Yo creo que no deberías tener ningún problema ...

Seguro que por foros 'sajones' puedes encontrar info ...



Como dice el refran... una imagen vale mas que mil palabras. Todo indica que es 100% compatible.

El 19 de Agosto voy a llamar a Toyota a que me digan el precio total. Y me planteo meter OEM o Valenti.

Gracias compañero...

Pd: Como mola este foro. LA VIRGEN!!!!
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Triki, no descartes pedir precio de los faros en respuestos de Subaru...lo mismo son mas baratos...quien sabe...

IMA

Suerte con el precio, cuando me arreglaron foco (delantero eso sí) en casa oficial Subaru después de que un tío cerrándose a una curva ciega se me llevara por delante miré la factura y solo el foco delantero le costó al seguro 980€ +/-. De lejos lo más caro que se reemplazó, que fueron muchas cosas: el capó entero de aluminio, unos 500€, una suspensión por 250 o por ahí, el spoiler delantero, etc... Los focos traseros serán mucho más baratos, eso sin duda, pero es en proporción de lo más caro que lleva el cepo!

Trikiflash

Cita de: celica en Agosto 09, 2019, 14:11:33
Triki, no descartes pedir precio de los faros en respuestos de Subaru...lo mismo son mas baratos...quien sabe...

Por preguntar que no sea. Gracias compañero!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: IMA en Agosto 13, 2019, 12:15:44
Suerte con el precio, cuando me arreglaron foco (delantero eso sí) en casa oficial Subaru después de que un tío cerrándose a una curva ciega se me llevara por delante miré la factura y solo el foco delantero le costó al seguro 980€ +/-. De lejos lo más caro que se reemplazó, que fueron muchas cosas: el capó entero de aluminio, unos 500€, una suspensión por 250 o por ahí, el spoiler delantero, etc... Los focos traseros serán mucho más baratos, eso sin duda, pero es en proporción de lo más caro que lleva el cepo!

Efectivamente los focos delanteros cuestan un riñon, y parte de otro. Espero que tenga suerte y no sean muy caros los trasero. Como ya dije en el pirmer comentario del hilo, si se dispara el precio, meto los Valenti y a correr!!.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: IMA en Agosto 13, 2019, 12:15:44
Suerte con el precio, cuando me arreglaron foco (delantero eso sí) en casa oficial Subaru después de que un tío cerrándose a una curva ciega se me llevara por delante miré la factura y solo el foco delantero le costó al seguro 980€ +/-. De lejos lo más caro que se reemplazó, que fueron muchas cosas: el capó entero de aluminio, unos 500€, una suspensión por 250 o por ahí, el spoiler delantero, etc... Los focos traseros serán mucho más baratos, eso sin duda, pero es en proporción de lo más caro que lleva el cepo!

De todas formas de eso no os fiéis, en la factura ponen ese precio, que sería el que te costaría a ti si fueras a repararlo, pero al seguro la casa de subaru o la que sea no le cobran ni la mitad. Las piezas muchas veces tienen "descuentos" hasta del 60% incluso a veces más. Sobretodo si tienen convenios. Lo mismo con la mano de obra. Al final a través de los seguros se aseguran (valga la redundancia) un flujo de trabajo constante.

Alastor

Aunque sé que hace referencia a otro tema mi comentario lo digo aquí.

Si que hay diferencia entre culos del brz anterior/actual y el gt86 anterior al nuevo gt86, solo hay que ver cómo uno tiene una línea más marcada recta horizontal y el otro tiene la línea que acaba curvandose hacia abajo.
Mission accomplished

Trikiflash

Consulta realizada. Me han pedido el número de bastidor para comprobar el conexionado eléctrico.

En cuanto lo sepa os comento. Rezas para que no sea muy caro.  :'(

---------------------

Egun On,

                He estado hablando con un compañero de trabajo y me ha comentado que necesitaríamos el bastidor de tu vehiculó para saber exactamente qué modelo de focos llevas ahora y la instalación eléctrica que tendrías, nos lo podrías manda?

Mila esker,
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

#10
Hola a todos. Como bien sabeis, estos ultimos meses he estado muy liado con el trabajo, y apenas tenia hueco para escribir aqui. Y menos para poder hacer I+D sobre nuestro coche.

En este hilo, ya se aclaro la posibilidad de cambiar los focos traseros pre-restylling por las de post-restyling. No obstante os pego el mensaje de Toyota. Como podeis ver tambien indica el precio de las mismas.

Correo de Toyota:

Arratsaldeon Josu,

                 Ya hemos encontrado el precio de los pilotos traseros que nos pedias, pero un compañero me ha avisado de ciertos problemas que te puedes encontrar, el primero sería que no se pueden devolver los pilotos, y el segundo que al instalarlo puede que los focos no coincidan del todo, es decir, las medidas del exterior son compatibles pero no tenemos una seguridad de que en el interior lo sean al 100%, puede que tengas que hacer algún apaño una vez  los tengas. Para recibir estos pilotos no me ha puesto ninguna pega asique de una semana para otra las tendríamos aquí si quisieras.

                Cada piloto te costaría 621.64€ con el IVA incluido y un 10% de descuento aplicado, es decir en total te saldrían los dos por,  1243.28€, y la instalación iría por tu cuenta.

Cualquier duda que se te haya quedado al leer este email no dudes en contactar conmigo,

Mila esker eta agur bat


Lo del apaño electrico me sorprende mucho. Si o si llegarán 12v al foco. Lo que puede cambiar realmente es el conectos. Pero nada que no se pueda solucionar con un estañador y paciencia. Lo que me sorprende, es eso de que no se pueda devolver. Dudo mucho que eso sea legal (lo digo desde la barra del bar).


Dicho todo esto, ya sabeis que mi luces traseras favoritas son las OEM post-restyling. Pero no estoy dispuesto a pagar tanto dinero. (Me parece un dato interesante por si hay algun interesado). Pero cada vez que veo mi coche por detras, veo que le falta algo. Y solo con ver las luces halogenas... es que hay ocasiones que me enfado y todo.

Por lo tanto, he tomado la decision (de hecho, ya estan de camino), de haceros caso a algunos del foro. He comprado las valenti smoke. Tecnologia led evidentemente y me han salido a un precion muy razonable. Por debajo de 250€ sin contar las aduanas (vienen de Japon). Prometo foto, cuando los tenga montados.
valenti-smoke" border="0

Un saludo equipo

Pd: Siguente proyecto (a lo que a luces se refiere), intermitentes delanteros aumados y antinieblas. Estos ultimos seguramente amarillos. Pero no lo tengo claro del todo...


Mi coche se llama "Yuko"

celica

Preciosos Triki....esos faros me encantan...mas que mis OEM. Ponte un enlace de donde los has pillado que necesito actualizar mi lista de calentones...jajaja

Deseoso estoy por ver como te quedan instalaos. Hay que hacer algun tipo de repineado hoy son plug and play?

Trikiflash

#12

Cita de: celica en Diciembre 24, 2019, 09:57:00
Preciosos Triki....esos faros me encantan...mas que mis OEM. Ponte un enlace de donde los has pillado que necesito actualizar mi lista de calentones...jajaja

Deseoso estoy por ver como te quedan instalaos. Hay que hacer algun tipo de repineado hoy son plug and play?

Fallo mio no poner link. Aqui lo tienes tio.

https://www.ebay.es/itm/Valenti-12-13-14-15-16-17-18-Toyota-GT-86-Scion-FR-S-LED-Faro-Trasero-L%C3%A1mpara/153587671306?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Sobre el motaje, te lo diré cuando me lleguen, pero segun he visto, es plug and play. Te confirmo
Mi coche se llama "Yuko"

Syn

Hola, buena elección, esos son lo que tengo yo, y si son 100% compatibles, yo los compre  en USA y me toco cambiar un par de cables, al frenar se ponía el intermitente y al dar los intermitentes se encendía los frenos, pero nada que en 5 minutos no se solucione.




erickutxo

Enhorabuena! Seguro que te quedarán de lujo!

Con lo de, no es posible devolverlos? Perdón? Pues claro que puedo si me da la gana, la ley te da 15 días para devolver cualquier cosa, sin presentar siquiera un motivo para la devolución. Otra cosa es que les hayas hecho un apaño y luego quieras devolverlos, entonces no. Pero si están en perfecto estado los puedes devolver... Lo que hay que leer..

Eso si, vaya hostia pegan por un piloto oem...

Publicidad