Publicidad

Pilotos Valenti

Iniciado por Syn, Enero 09, 2019, 20:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

Syn

Buenas, os dejo fotos de la nuevos pilotos que pedi a ft86speedfactory





GT86RED


erickutxo

Bufff...... Me encantan... Quiero unos...

Qué modelo son, los red edition? (los que quiero :D)

Por cierto, el nombre del título del post debería ser, Pilotos Valenti, Celica, no mires. Jajajaj ;D ;D ;D

map

Muy chulos Syn!

Entiendo que ahumados, para alinearlo con el resto de la estética del coche .. ¿ no ?

¿ te ha cobrado algo de aduanas ?

Syn

Son los black edition, vamos los más oscuros. En aduanas me cobraron 71€, pero bueno como los de serie no me gustaban no me ha dolido mucho pagarlos  ;D

erickutxo

Ah es verdad, si en la primera foto se ve jajaaja

Estos faros al frenar se ven bien? Es una duda que siempre me ha quedado

Syn

Cita de: erickutxo en Enero 10, 2019, 17:37:56
Ah es verdad, si en la primera foto se ve jajaaja

Estos faros al frenar se ven bien? Es una duda que siempre me ha quedado
Pues dentro del garaje se ven de muy bien, no lo he sacado aún a la calle el coche, de todas formas en la calle no ven tan negros, se ven más o menos así

Le está dando La Luz de la moto directamente, pero para que te hagas una idea hasta que lo saque a la calle y le hago unas fotos para que los veáis a luz natural

erickutxo

Cita de: Syn en Enero 10, 2019, 17:54:00
Cita de: erickutxo en Enero 10, 2019, 17:37:56
Ah es verdad, si en la primera foto se ve jajaaja

Estos faros al frenar se ven bien? Es una duda que siempre me ha quedado
Pues dentro del garaje se ven de muy bien, no lo he sacado aún a la calle el coche, de todas formas en la calle no ven tan negros, se ven más o menos así

Le está dando La Luz de la moto directamente, pero para que te hagas una idea hasta que lo saque a la calle y le hago unas fotos para que los veáis a luz natural

Se agradece, la verdad es que está quedando una trasera muy agresiva, mola!

celica

Muy guapos, tio. Yo, como Eric, soy fan de los red edition...pero me voy a esperar...me tengo que cansar antes de los de serie.

Syn

Actualizo con dos fotos, una a la sombra y otra al sol, los red edition están muy guapos también

virshan

Ya somos dos 86 naranjas con valenti ajaja disfrútalas!

toral1315

Los pilotos están preciosos !! ¿Alguien sabe si esos pilotos pasan ITV sin hacer nada o hay que hacer proyecto?

GT86RED

En principio no pasan itv, pero como es un coche que se ve poco lo mismo ni saben si vienen de serie  ;D

virshan

tienen todas las contraseñas de homologación así que en teoría tendrían que pasarlas... pero ya que estamos las cambias a stock el día de la itv y ya

Syn

Cita de: virshan en Enero 20, 2019, 00:12:29
tienen todas las contraseñas de homologación así que en teoría tendrían que pasarlas... pero ya que estamos las cambias a stock el día de la itv y ya
Como dices, vienen on todos los códigos de homologación, yo el día de la itv me iré con ellos puestos, no tendrían por que tirarme al estar ya homologados, por lo menos en la moto que se lo tengo cambiado y también se lo puse negro y de led y nunca me han dicho nada

Publicidad