COMPATIBILIDAD FOCOS TRASEROS

Iniciado por Trikiflash, Agosto 09, 2019, 12:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: Trikiflash en Diciembre 24, 2019, 09:01:19
                Cada piloto te costaría 621.64€ con el IVA incluido y un 10% de descuento aplicado, es decir en total te saldrían los dos por,  1243.28€, y la instalación iría por tu cuenta.

Que pasada!!!

620€ un faro OEM, 600 € una llanta OEM (según contó Alastor) ... está claro que hay que huir de las piezas OEM.Hay piezas 'aftermarket' de mucha calidad mucho más baratas ... (de hecho, mis TOM's ya me parecen baratos ... incluso el pomo de célica me va a parecer barato si seguimos así  ... ;) )

En fin Triki ... que me alegro que los Valenti ya estén en camino ... así uno puede ir pensando ya en la siguiente chuche ... :)

O_NeiLL69

me encantan estos valenti a espera de ver fotos ed como te quedan, estos tb me interesan a mi jaja

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Diciembre 24, 2019, 11:19:56
Enhorabuena! Seguro que te quedarán de lujo!

Con lo de, no es posible devolverlos? Perdón? Pues claro que puedo si me da la gana, la ley te da 15 días para devolver cualquier cosa, sin presentar siquiera un motivo para la devolución. Otra cosa es que les hayas hecho un apaño y luego quieras devolverlos, entonces no. Pero si están en perfecto estado los puedes devolver... Lo que hay que leer..

Eso si, vaya hostia pegan por un piloto oem...

Es que a eso voy. Vaya cara. Avisados estamos...

CitarEn fin Triki ... que me alegro que los Valenti ya estén en camino ... así uno puede ir pensando ya en la siguiente chuche ...

Un placer ayudarte compañero. Con el blanco, los smoke quedaria muy bien a mi juicio. Y si, efectivamente, con la tonteria de que es OEM, los zascas se oyen de Pekin. Prefiero tener el coche lo mas OEM posible, pero uno tiene un precio. Y los faros pre-restyling, es que no los puedo ni ver. :-\

@Syn, eres el culpable de que me los haya comprado. ;) Gracias compañero.

Por cierto, Feliz navidad a todos. O como se dice en mis tierras y las de Eric, Zorionak eta eguberri on!!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Segun correos hoy llega mi paquete de Japon. Las aduanas... miedo me dan!! >:( >:( >:( >:( >:(

A ver si tengo tiempo este finde y hago el cambio.
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Pues listo. Ya han llegado mis focos traseros. Las aduanas al final han sido de 50,50€. Es dinero pero comparando con los focos OEM, bien gustoso he padado el porte.

Aclarado el tema de las aduanas... comentar que con la ilusion que tenia mezclado con el odio que tengo a los focos halogenos OEM de mi coche, me he animado y me he puesto con el montaje.

Montaje:

Os adelanto que es pan comido. Tal y como se ha comentado en este hilo, los valenti son 100% plug and play. Ya sea mecanicamente como electricamente.

Herramienta necesaria: util para soltar clavijas de embellecedores, fija del 8, destornillados plano, cinta Americana.

herramientas" border="0

Tiempo: Aprox 30 minutos los dos focos.

Procedimiento:

1/Soltar embellecedor central del maletero para facilitar el desmontaje de la moqueta que viene a continuación

2/Soltar moqueta de lateral y parte trasera para acceder al montaje del foco.

01" border="0
02" border="0
03" border="0

3/Desmontar con el destornillador plano el soporte que amarra el mazo de cables

04" border="0

4/Desmontar las 4 tuercas que amarran el foco. (tranquilos, una vez sueltos el foco no se cae. La junta de neopreso lo sujeta lo suficiente para que no se caiga). Guardas las tuercas. El nuevo foco no las incluye. Las necesitareis para montar el nuevo foco. (En la foto anterior se puede ver perfectamente las 4 tuercas)

5/Sarcar el foco desde fuera

05" border="0

6/Soltar el conector. Es de los faciles. Con que le deis a la clavija de seguridad y tirando un poco sale solo. De los conectores de coche más faciles que he soltado en mi vida

06" border="0

7/Coger el nuevo foco y desmontar los protecotres de rocas que trae en cada tornillo.

07" border="0
08" border="0

8/Coger nuevo foco y conectar el conector. Antes de seguir adelante, muy recomendable verificar que el foco funciona correctamente. Luces, freno y intermitente.

9/Montar el nuevo foco con las 4 tuercas que habeis guardado anteriormete. Ojo con el Par. Os recuerdo que estamos montando una pieza de plastico. A la que fuerces mucho, clac!!! Con cariño...

09" border="0

10/Poner los mazos de cable lo mas adecuando posible y volver a montar la moqueta.

11/Hacer lo mismo con el otro foco.

12/Coger el coche, sacarlo a fuera y gozar de tus nuevos focos traseros. Y si alguien pregunta decir que son de LED. Y sino tambien. Que la era de las halogenas termino y que ya has pasado pagina.

10" border="0

Pues nada tios. Esto es todo. Espero que os ayude a animaros a pillar estos focos. Son muy bonitos y el montaje es una tonteria. Cualquier manazas lo puede hacer.

Un saludo y como no, si hay alguna pregunta... ya sabéis
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Trikiflash

Cita de: celica en Enero 02, 2020, 16:37:26
buah...te quedan preciosos!

Gracias Celica! Un honor viniendo de ti!!
Mi coche se llama "Yuko"

map

Si quedan bien, si ... con el color de tu coche quedan de lujo.

Eso si, lo apreciaremos mejor cuando nos pongas una foto de la trasera con los dos faros ... (por pedir que no quede ... :) )

erickutxo

Buah, si es que dan para paja! Quedan de 10!

Alastor

Eso eso, ya tardas en poner una para verlo al completo.

Realmente muy xulos esos faros. ;D
Mission accomplished

O_NeiLL69

Trikiflash

Gracias a todos. Si la verdad es que gana muchisimo almenos con mi modelo de coche y color.

Fallo mio, subo fotos de como ha quedado el resultado final.

unnamed" border="0

unnamed01" border="0
Mi coche se llama "Yuko"

map

Si, si, si ... mucho mejor.

La verdad es que los faros OEM de primera generación ... eso de que sean con el cristal transparente nunca me han gustado ... y eso que el circulo rojo me encantaba!

Triki ... ahora a pensar en la siguiente 'chuche' ... :D

Trikiflash

Cita de: map en Enero 03, 2020, 11:19:02
Si, si, si ... mucho mejor.

La verdad es que los faros OEM de primera generación ... eso de que sean con el cristal transparente nunca me han gustado ... y eso que el circulo rojo me encantaba!

No tardare mucho en pillar las B12. Supongo que sera lo proximo que toque.

Tengo pendiente tambien poner las bombillas para alumbrar la zona de los pedales. Tengo la instalacion casi terminada.

Tambien me quiero poner con los antinieblas delanteros. Pasar de halogenas a LED. Hay cositas todavia.
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: map en Enero 03, 2020, 11:19:02

O en un lavado por lo menos :P