Publicidad

Avistamiento de cepos

Iniciado por Alastor, Julio 01, 2019, 20:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

 Buenas

Vi uno rojito con pegatinas de gt86 en los laterales en la provincia de Castellón aparcado cerca de una rotonda. Modelo anterior al 2017 con su spoiler y su frontal anterior.

¿Es de alguien? ¿lo conocéis alguno?
Mission accomplished

Alastor

Actualizo.

Avistado hace unos días otro naranja por la n340 cerca de Castellón.

Avistado un brz edición especial hoy mismo en mi pueblo Villarreal, nada más salir con el city bug, el se disponía a aparcar, tenía prisa si no le hubiera dicho aiba un Toyobaru!! una pena.

A ver si alguno de ellos nos lee y se anima a compartir en el foro.
Mission accomplished

Kiri

Yo he visto un rojito en Ciudad Real, y por lo que tengo entendido trabajaba en la toyota... a ver si lo lee  ;D

Alastor

És que a pesar de que son pocas matriculaciones hay que tener en cuenta que quizás ni el 20% estemos entre foros o grupos de chat.

Pero nunca está demás probar suerte ;D
Mission accomplished

Kiri

Acabo de ver hace 10 minutos un cepo rojo en la zona de Mugardos (A Coruña), es de alguien de aqui??

Borni_at200

Hoy estube en una kdd en Marinaleda (Sevilla) y e visto 3 GT86  ;D tengo fotos ya que los estube viendo al detalle jaja si me dais permiso los subo por aquí.
Tapare las matrículas.

map

Claro hombre ... no hace falta pedir permiso para subir fotos.

Puedes ponerlas por aquí, en el tema de Fotos de nuestros toyobarus ... o incluso crear un tema nuevo para esa kdd en el apartado de Quedadas y encuentros

Donde más te guste ... :)

TGE

Mientras esperábamos la factura a la salida de la ITV de la VW veíamos en esa misma calle un GT86 en ese color color cobre de las primeras versiones pero con el alerón actual, y llantas también de las últimas versiones.

TGE

Hoy he visto dos en menos de 25', no creo que me haya sucedido nunca, un GT86 en rojo en una Repsol expuesto de segunda mano en un compra venta, la verdad es que se veía imponente, este en un municipio costero, y el mencionado anteriormente un segundo GT86 en la salida de la ITV en el municipio de interior, de color cobre, que media decir que es para mi impresionante en este color también, y digo también porqué el primero en rojo es tremendamente agresivo, los dos eran matricula JP_, y JT_.

Sorprendido de ver mas unidades de nuestra primera generación ahora que durante estos últimos años. En todo caso cada vez que veo uno me alegra la jornada, imaginaros ya cuando veo dos y en la misma hora ))

Borni_at200

Cita de: TGE en Abril 05, 2022, 18:39:01Hoy he visto dos en menos de 25', no creo que me haya sucedido nunca, un GT86 en rojo en una Repsol expuesto de segunda mano en un compra venta, la verdad es que se veía imponente, este en un municipio costero, y el mencionado anteriormente un segundo GT86 en la salida de la ITV en el municipio de interior, de color cobre, que media decir que es para mi impresionante en este color también, y digo también porqué el primero en rojo es tremendamente agresivo, los dos eran matricula JP_, y JT_.

Sorprendido de ver mas unidades de nuestra primera generación ahora que durante estos últimos años. En todo caso cada vez que veo uno me alegra la jornada, imaginaros ya cuando veo dos y en la misma hora ))

Color cobre te refieres a naranja?



Que suerte ver 2 seguidos jeje

TGE

Sí, sí entiendo que es el naranja Heihachi, solo que lo veo muy oscuro por eso lo del color cobre, pero es el naranja.

Pero es que hace nada vi un GT86 en un color negro, con un alerón posterior distinto, no tan guapo como el de Ruben pero también muy logrado aunque menos agresivo, en el mismo color de la carrocería en ese negro brillante, con llantas creo recordar en 17" estilo Minilite color dorado oscuro, un poco raspadas ), pasos de rueda ensanchados con los clásicos guardabarros atornillados, con PS4 en 225/45ZR17, pinzas delanteras y posteriores Wilwood en color titanio y logos blancos, bueno me llamó la atención, en los últimos años por ese mismo recorrido nunca había coincidido con ninguno, y este lo vi hace nada, concretamente el 6 de marzo, allí tranquilamente aparcado, me pareció apreciar que estaba bajado pero no lo pude ver bien, en todo caso fue una sorpresa otra vez muy agradable ))

TGE

El GT86 rojo que os mencioné que estaba a la venta ya lleva colgado el cartel de vendido ))

map

No ha sido un 'cepo' con lo que me he encontrado, pero dada su singularidad (es la primera vez que veo uno en la calle) me ha parecido oportuno ponerlo por aquí ...



Un Alpine a110 aparcado al lado de casa !


arribi

Cita de: map en Abril 16, 2022, 00:19:51No ha sido un 'cepo' con lo que me he encontrado, pero dada su singularidad (es la primera vez que veo uno en la calle) me ha parecido oportuno ponerlo por aquí ...



Un Alpine a110 aparcado al lado de casa !



Qué suerte! Qué tal se ve en persona? Tengo muchísimas ganas de encontrarme con uno.
#milhouse

TGE

Es un coche muy guapo, creo que juega en otra división por concepto, creo que de peso muy reducido, ahora no lo recuerdo bien, ubicación del motor distinta, turbo, no manual, por lo que he leído se sitúa un poco entre el espartano 4C y el super polivalente y efectivo Cayman quizás. Por aquí he visto algunos, menos que GT86/BRZ que ya son pocos, y más que de 4C, de este último solo he visto uno en el rojo Alfa en Girona, una vez, y una segunda unidad en blanco que siempre está expuesto arriba en la que entiendo es la Alfa Romeo del Principado. De A110 con mi mujer vimos uno hace unos pocos meses en este último país y a diferencia del 4C en blanco mencionado, con el Alpine en su azul característico se oyó una silenciosa y breve exclamación ))

No sé si se sigue fabricando, quiero decir por lo que entendí Alpine y Lotus están construyendo una fábrica en la China o algo parecido recuerdo haber leído, donde se fabricaran tanto los nuevos Alpines como los Lotus ahora ya todos electrificados, lo que no recuerdo si como con los Elises que ya no habrá mas, si los A110 ya están también descatalogados.

Publicidad