Avistamiento de cepos

Iniciado por Alastor, Julio 01, 2019, 20:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

map

Cita de: arribi en Abril 16, 2022, 10:26:30Qué tal se ve en persona?

Pufff! Brutal ! ... aunque debo reconocer que desde niño tengo cierta debilidad por Alpine. De hecho, cuando anunciaron el lanzamiento de este modelo me llevé un alegrón que no veas ...

Eso si, como dice TGE, es de otra liga ...

Cita de: TGE en Abril 16, 2022, 21:24:00No sé si se sigue fabricando, ...

Pues no se si se sigue fabricando, pero si sigue a la venta (https://www.alpine-rrg.com/es_ES/modelos)

TGE

Tengo entendido que en este 2022 hay tres versiones, la S creo recordar que la mas apetecible para mí, pero me refería a un poco como el 4C salvando las distancias, y donde esa futura factoría de Lotus-Alpine eléctricos así creo que lo podría auspiciar, en referencia a su futuro fin de producción ))

TGE

El martes volví a ver el GT86 "naranja", lo que a mí me parece cobre )) He de decir que cada vez que lo veo me tengo que parar y sacarle una foto, me parece una propuesta muy agresiva, deportiva, y está en principio de estricta serie pero en versión segunda generación, porqué por matrícula y como lo recuerdo des del primer día que lo vi, llantas y alerón son los de la generación mas nueva y esta unidad es de la primera, ya me corregiréis si los naranjas pertenecen a la generación kouki, pero creo que son de la primera zenki ))

Borni_at200

Si también tienen color naranja los modelos restyling.

A mi me gusta ese color  ;D

TGE

Entonces seguramente estoy confundido y sencillamente se trate de una unidad de la segunda generación en naranja, y nada mas.

Es precioso en este color, que personalidad, también mencionar que las versiones especiales BRZ Series, la azul HyperBlue (2016?) y la Yellow (2017?) me gustan mucho, mucho ))

TGE

Hoy en un espacio que vamos a frecuentar mucho, por trabajo también, en la mismísima puerta aparcado delante un GT86 negro, de la primera generación, muy castigado, con un lateral el del piloto de punta a punta en muy mal estado, pero nos ha impresionado como siempre. Me he enterado que su propietario reside en el edificio ))

DBakur

Cita de: Javier_ryz8 en Abril 21, 2022, 09:11:27Si también tienen color naranja los modelos restyling.

Buenas, de hecho en el restyling(kouki) sacaron un naranja distinto para la Orange Edition (también llamada Tiger Edition), creo que el color es "solar orange pearl", casualmente fue la unidad que probé.

Borni_at200

Cita de: DBakur en Abril 22, 2022, 23:50:33
Cita de: Javier_ryz8 en Abril 21, 2022, 09:11:27Si también tienen color naranja los modelos restyling.

Buenas, de hecho en el restyling(kouki) sacaron un naranja distinto para la Orange Edition (también llamada Tiger Edition), creo que el color es "solar orange pearl", casualmente fue la unidad que probé.
[/quote
Cita de: DBakur en Abril 22, 2022, 23:50:33

Si no me equivoco creo que esa edición se vendió sobre todo en Alemania y venía con algunos vinilos negros de decoración.
Es muy chulo ese color también.

DBakur

CitarSi no me equivoco creo que esa edición se vendió sobre todo en Alemania y venía con algunos vinilos negros de decoración.

Por lo menos en canarias se vendieron 2 unidades si mal no recuerdo, como una de ellas estaba matriculada, tuve la suerte de que me dejasen probarla y venían con unos vinilos que subían por el arco de las ventanas, era cantón pero igualmente bonito.

Alastor

Cita de: DBakur en Abril 23, 2022, 16:19:25
CitarSi no me equivoco creo que esa edición se vendió sobre todo en Alemania y venía con algunos vinilos negros de decoración.

Por lo menos en canarias se vendieron 2 unidades si mal no recuerdo, como una de ellas estaba matriculada, tuve la suerte de que me dejasen probarla y venían con unos vinilos que subían por el arco de las ventanas, era cantón pero igualmente bonito.

Si ese lo vi durante un tiempo en venta por las plataformas mas conocidas de segunda mano, de hecho pregunte por uno de esos, no vendian a la peninsula :o .

No se por que pero bueno, me parece una estupidez.
Mission accomplished

DBakur

Cita de: Alastor en Abril 26, 2022, 14:23:25Si ese lo vi durante un tiempo en venta por las plataformas mas conocidas de segunda mano, de hecho pregunte por uno de esos, no vendian a la peninsula :o .

No se por que pero bueno, me parece una estupidez.

Por lo que me contó la que me intentó vender el coche, aqui venían los coches que se vendían para África, pero vamos, no me fío, antiguamente si era así, pero ahora..., además que según ella jamás llegaría una versión del GT86 con frenos Brembo...
Y para muestra un botón, encontré una foto del día que lo vi y lo probé

map

Pues no se si tu que estás allí sabes más, pero por lo que parece, no se si es por temas fiscales, por temas logísiticos o por que ... pero Toyota España (https://www.toyota.es) no vende en Canarias, donde la que vende es Toyota Canarias (https://www.toyota-canarias.es).

Y traen algunos modelos diferentes ... de hecho, ahora mismo Toyota Canarias no tiene en su web al Supra, que si lo puedes comprar aquí en la península ...

En su día, Toyota Canarias vendió el GT86 Tiger, que no llegó a la península. (si no estoy equivocado, el de naranjitogttf era uno de esos ... lástima que hace tiempo que no se pasa por aquí ... nos sacaría de dudas)

celica

Alastor

¿Alguno sin registrarse con un blanquito por la carretera Alcora en Castellón?
Mission accomplished

arribi

En el minuto 9:38 de este vídeo se ve un GT86 blanco.
#milhouse