Frontpipe HKS

Iniciado por celica, Diciembre 17, 2018, 09:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Joder compañero me solidarizo contigo porque sé lo que se suda cuando se pone uno mismo con el coche y no salen las cosas... Dios que tensión solo de leerlo...

PD la pena es que con los nervios ni se te ocurrió grabarnos un toyobaru a pelo brammm bram braaaaaaam

fulgor

es digno de oir. Suena tremendamente alto y gordo jaja. Creo que no pasaría por al lado de un coche de la policía sin que me parasen!

Kiri

Cita de: fulgor en Julio 29, 2019, 15:15:43
es digno de oir. Suena tremendamente alto y gordo jaja. Creo que no pasaría por al lado de un coche de la policía sin que me parasen!

Y el catback tienes el de serie o tienes otro montado?

fulgor

Un axleback Remus, pero vamos, que en ese momento por ese tramo pocos gases salían al tener abierto más adelante.
Con la configuración actual de Remus + HKS me quedo, ya no creo que me enveneneis con nada más jaja.

hachiroku

Hostia puta menuda faena. Cuando las cosas se empiezan a torcer así hay que tener cabeza fría para no acabar arrancando las cosas de cuajo en plan simio. Suerte que no rompiste nada más. Tenía muchos km tu coche? Porque cuando se llena de restos y óxidos es ya para echarse a reir.

A mi la semana que viene me toca cambiar el silencioso, esperemos que salga bien...

fulgor

No llega a los 7000 km y acabé los dos días lleno de negro por todos lados jaja. No me quiero imaginar hacerlo con muchos km. Pues me costó bastante tener la cabeza fría, que si no voy a la ferretería y le tiro las tuercas incorrectas a la vendedora.

Kiri

Cita de: fulgor en Julio 29, 2019, 15:24:38
Un axleback Remus, pero vamos, que en ese momento por ese tramo pocos gases salían al tener abierto más adelante.
Con la configuración actual de Remus + HKS me quedo, ya no creo que me enveneneis con nada más jaja.

Yo cada dia que pasa me como mas la cabeza con respecto al catback... estuve apunto de pillar el hks y ahora dudo con el MXP Comp... Lo que si tengo claro es que le pillare el mismo frontpipe que tu  ;D

Alastor

Habláis de los tubarros como si na y la itv? En el caso del remus ya va homologado de casa pero los demás? Creo que ya se habló algo.
Mission accomplished

celica

Cita de: fulgor en Julio 29, 2019, 14:09:46
le pregunté al mecánico si había alguna opción más y después de hacer palanca con un tubo sólo me dijo lo de la radial.

calentar la tuerca...lo hacen mucho en el "Fast N' Loud".

map

Vaya ... que fácil es que las cosas se tuerzan ...

Pero me queda una duda ... al final ¿ que tal las sensaciones con el nuevo front pipe ?

Cita de: fulgor en Julio 29, 2019, 15:24:38
... ya no creo que me enveneneis con nada más jaja.

Iluso ... :D

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 29, 2019, 17:22:38
Habláis de los tubarros como si na y la itv? En el caso del remus ya va homologado de casa pero los demás? Creo que ya se habló algo.

Por el precio que me sale, me merece la pena comprarlo y homologarlo aqui

fulgor

Cita de: celica en Julio 29, 2019, 17:48:34
Cita de: fulgor en Julio 29, 2019, 14:09:46
le pregunté al mecánico si había alguna opción más y después de hacer palanca con un tubo sólo me dijo lo de la radial.

calentar la tuerca...lo hacen mucho en el "Fast N' Loud".
Pues no se si sería caliente nivel darle con un soplete, pero estaba muy caliente, necesitaba guantes para tocarla con la mano y no mucho tiempo aguantaba, y el extremo de la llave inglesa cuando la cogi quemaba.

Trikiflash

No me ha pasado nunca en el coche, pero en mi curro, cuando el tornillo se pone muy tonto y no sale ni con carlor, solemos taladrar el tornillo para liberar tensiones. Pero esta forma solo lo usamos cuando no podemos usar la radias. Por tener algo delicado por la zona y no poder echar chispas.

Broca, taladro y panciencia. Con hacer un pequeño agujero suele bastar.
Mi coche se llama "Yuko"

fulgor

Cita de: map en Julio 29, 2019, 19:51:42
Vaya ... que fácil es que las cosas se tuerzan ...

Pero me queda una duda ... al final ¿ que tal las sensaciones con el nuevo front pipe ?

Pues las sensaciones a mi parecer desde dentro del coche son sutiles, quizá un pelín de más decibelios cuando lo arranco y que suena ligeramente más ronco a partir de las 5000. Tengo que hacer la prueba desde fuera. Si quereis notar una gran diferencia el que lo vaya a instalar proximamente que pruebe un momento a arrancar el coche con el front pipe quitado o sin fijarlo bien, os va a sonar a fast and furious total (las primeras, que eran de tuning y no las de ahora que son de acción con algún que otro coche caro)  ;D.

map

Cita de: Trikiflash en Julio 30, 2019, 13:45:43
... solemos taladrar el tornillo para liberar tensiones. Pero esta forma solo lo usamos cuando no podemos usar la radias. Por tener algo delicado por la zona y no poder echar chispas.

Broca, taladro y panciencia. Con hacer un pequeño agujero suele bastar.

Curioso truco!