Frontpipe HKS

Iniciado por celica, Diciembre 17, 2018, 09:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

CitarPor favor que nadie pierda el tiempo ni el dinero intentando homologar una tontería así. En la itv ni se van a enterar y a lo peor se cambia cada 4 años o 2 se pasa la itv y se vuelve a poner.

CitarLa ventaja del Remus (accesorio original  SUBARU) es que no deberían ponerte pegas en la ITV...mas por desconocimiento que  por otra cosa, diría yo.

Una de las ventajas del Toyobaru es esa, que "nadie" lo conoce ;D
#milhouse

J95

Cita de: celica en Diciembre 18, 2018, 07:52:34
Cita de: GT86RED en Diciembre 18, 2018, 05:41:21
Cita de: fulgor en Diciembre 17, 2018, 22:54:44
Creo que lo único con lo que podrías ir tranquilo a la itv es con el remus, con eso de que es accesorio oficial, no?

Duramás y Don silencioso tienen tanto intermedio como trasero piezas con la correspondiente homologación específica para nuestro coche y seguro que alguno más

Si estan homologados, deben ser calcos del de serie...para eso dejo el tramo intermedio con resonador original.

Yo he visto vídeos con escapes de miltek y don silencioso, que supuestamente están homologados, y suenan muy bien

Lo que no sé es si hay versiones para el restyling...

celica

Cita de: J95 en Diciembre 18, 2018, 11:28:37
Cita de: celica en Diciembre 18, 2018, 07:52:34
Cita de: GT86RED en Diciembre 18, 2018, 05:41:21
Cita de: fulgor en Diciembre 17, 2018, 22:54:44
Creo que lo único con lo que podrías ir tranquilo a la itv es con el remus, con eso de que es accesorio oficial, no?

Duramás y Don silencioso tienen tanto intermedio como trasero piezas con la correspondiente homologación específica para nuestro coche y seguro que alguno más

Si estan homologados, deben ser calcos del de serie...para eso dejo el tramo intermedio con resonador original.

Yo he visto vídeos con escapes de miltek y don silencioso, que supuestamente están homologados, y suenan muy bien

Lo que no sé es si hay versiones para el restyling...

Una cosa es ver y otra cosa es comprar...ya me contarás cuando te toque investigar el tema. Enjoy!

J95

Cita de: celica en Diciembre 18, 2018, 12:50:26
Una cosa es ver y otra cosa es comprar...ya me contarás cuando te toque investigar el tema. Enjoy!

Yo los he visto en coches españoles, por eso lo he puesto...pero está claro, no me he puesto a investigar, me creo que sea un movidote hahah

celica

Cita de: J95 en Diciembre 18, 2018, 13:04:58
Cita de: celica en Diciembre 18, 2018, 12:50:26

Yo los he visto en coches españoles, por eso lo he puesto...pero está claro, no me he puesto a investigar, me creo que sea un movidote hahah

Lo es...y en España nos llegan cuatro mierdas...una pena.
Afortunadamente, tenemos los mercados americanos, ingleses y japoneses para compensar.

Imanol

Has notado que haya ganando más sonido a "boxer"? O únicamente un aumento del tono a partir de 4000RPM?

celica

Cita de: Imanol en Diciembre 18, 2018, 20:02:54
Has notado que haya ganando más sonido a "boxer"? O únicamente un aumento del tono a partir de 4000RPM?

No sabría decirte, Imanol...si pones un sonido de referencia te podría decir si se parece o no...A mi me gusta como suena, pero esto es muy subjetivo.
Los frontpipe con resonadores realizan un estudio previo para "modular" el sonido del coche...no es el tipico frontpipe recto.
Por eso comentaba que era importante buscar un frontpipe con resonador; por otro lado, en algunas reducciones el escape petardea un poquito y suave...y no veas como mola. Si no me gustara el sonido, habría dado marcha atrás y pondría de nuevo el de serie...se cambia muy rápido.

saucodos

Yo hace casi 6 meses que tengo el silencioso trasero de don silencioso y suena que te cagas, no puedes compararlo con el original ni años Luz, y petardea casi constantemente.

Hago mucha carretera y molesta 0 incluso a velocidad de crucero 140-150.

Además, estéticamente son dos cañones preciosos.

erickutxo

Cita de: saucodos en Diciembre 20, 2018, 23:00:57
Yo hace casi 6 meses que tengo el silencioso trasero de don silencioso y suena que te cagas, no puedes compararlo con el original ni años Luz, y petardea casi constantemente.

Por curiosidad, precio? No tienes por qué decir eh! Si no algo orientativo; entiendo que es homologado verdad? Fotooooooooooo

arribi

Citarincluso a velocidad de crucero 140-150

Esto ha sucedido en una Autobahn. Aquí siempre respetamos la ley, señor agente ;D ;D

#milhouse

celica

Cita de: saucodos en Diciembre 20, 2018, 23:00:57

Si es como este...a mi me parece demasiado...

https://www.youtube.com/watch?v=kxum4bZb5ws

saucodos

Vamos por partes!!

- Si está homologado; lo es precios rondarán entre 800-1300 creo recordar en función de lo que eligas. Es decir, es caro pero te lo hacen expresamente bajo pedido y puedes elegir el tipo de cola que quieres; el tamaño de La mismo, y los decibelios siendo el maximo que te fabrican el maximo nivel permitido or ley en España. La calidad es útil muy buena, y el peso ya ni te cuento, y encima producto español! ( creó que son de Galicia)

- No tengo fotos muy resultonas, pero haré fotos y vídeos dice puedo para que veáis el resultado.

- Si si, en autoban o en circuito, por quien me tomas? Además el coche es un cepo y no corre, no?

- Celica hermano, no tiene nada que ver con el de Uri, que no está homologado ni adaptado a lo que toca.

saucodos

Por cierto , como leches lo hacéis para subir fotos? Las comprimís antes con algo?

map

Cita de: saucodos en Diciembre 21, 2018, 22:32:11
Por cierto , como leches lo hacéis para subir fotos? Las comprimís antes con algo?

Como subir fotos desde un ordenador al foro

saucodos

Uso siempre la tablet!
De hecho, por muy raro que parezca, no tengo ordenador ahora mismo en casa....