Publicidad

Me presento desde Tenerife

Iniciado por DBakur, Mayo 21, 2019, 00:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

DBakur

¡Hola a todos!
Por fortuna después de mucho tiempo e infortunios, soy el nuevo propietario de un BRZ en tierras canarias, a falta nada más de que le pongan las matrículas y me den las llaves.

Tengo que decir que mi historia con el coche ha sido complicada, empezó siendo un GT86 gris oscuro y debido al tiempo de espera y formas de la Toyota... pues acabó siendo un BRZ Excecutive blue pearl, eso si 11 meses después de pedir el GT86.

Aún no tengo fotos, pero en cuanto pueda pondré algo, a ver si para el viernes o el martes me lo dan de una vez.

Espero poder aprender y compartir experiencia con todos ustedes

map

Bienvenido y enhorabuena!

La comunidad canaria crece ... :)

Nos tienes que contar con más detalle tu historia esa de los 11 meses ...

... lo que está claro es que este coche no lo quieren vender (quiero decir que no lo venden ellos, lo compramos nosotros por que queremos ese coche ... que si no de que) ... yo no lo entiendo ...

En fin ... parece que todo llega a buen fin. Ponnos fotos cuando las tengas y ya nos comentarás tus primeras impresiones.

Para cualquier duda, tanto el foro como los foreros estamos a tu disposición ...


DBakur

Hola map, a ver, tienes razón en lo que dicen... el coche se vende porque queremos comprarlo, no porque nos lo quieran vender.

La historia es larga... asi como 11 meses de angustia xD:
El 15 de mayo de 2018 probé un GT86 "Limited edition" (lo que viene a ser un Tiger en alemania), un coche increible y se movía bien lo poco que lo moví, tengo que decir que no tenia mucha gasolina, encima me toco algo de cola y casi me para la policía en un control que estaban haciendo, pero tengo que decir que de nada que pude rozar el acelerador, comparado con lo que tengo..., pues me quede con ganas de más.
Allá por mediados de Junio inicio lo trámites para pedirme un GT86 gris oscuro, después de la experiencia de ese naranja intenso y la policía, me apetecía ser algo más discretos; tengo que decir que la vendedora arrugó la nariz cuando le dije el color. Empezaba la espera de 4 meses...
2 meses más tarde me acerco al concesionario, un amigo estaba buscando coche y me dio por acercarme, me atiende la vendedora y me dice que el coche vendría a los 3 meses en vez de 4, imagínate mi alegría... pero pasa el tercer mes y nada, y el cuarto mes y tampoco, que espere 2 semanas más, pasan esas 2 semanas... y nada que espere otra semana mas, y luego otra, a todas estas con el coche de mi novia cada dos por tres en el taller y el mío que tenia que llevarlo a chapa que se me estaba empezando a oxidar el techo... en fin... una liada.
Total en total pasan 6 meses y no saben por donde anda el coche, acabe hablando con el gerente y me dice que el coche seguro que viene, pero entre el trato recibido por la vendedora que no es que fuese muy amable y que después de tanto jaleo lo único que me ofrecían era 2000 euros de rebaja y si no les llego a decir yo que si me dejan un coche, me acabe cansando  y les pedí que me devolviesen el dinero de la fianza, si bien el trato del gerente fue bueno, lo cierto es que fue tardío y para estar enterado desde el principio, sólo actuó cuando le dije a la jefa de ventas que quería que me devolviesen el dinero.

Al día siguiente de que me ingresasen el dinero me fui a la Subaru y me dicen que el coche lo están fabricando, que hay un chasis libre, que en 3 meses estaría aqui, que a mucho tardar, para no pillarse las manos 4 meses... 5 meses mas tarde por fin ha llegado...

Eso como resumen... xD

tuti34

Pues enhorabuena... pásate fotos cuando lo tengas... y el periplo que cuentas... nada nuevo bajo el Sol español... da igual la marca de la que se hable, el sector está lleno de gente no formada e incluso en algunos casos desmotivada por formarse... y en este coche ya no digamos

Saludos y a disfrutarlo

celica

DBakur, bienvenido!

Siento escuchar tu agridulce historia, pero aunque todavia no lo sabes, has entrado en la exclusiva familia de los BRZ...enhorabuena!

Alastor

Bienvenido.

Seguro que se te hará agradable estar por aquí.

Por cierto me has metido miedo que el mío primero era para mayo y luego junio, ya veremos mientras no se pase de los 5 meses todo irá "bien".

Ahora a disfrutarlo y contarnos experiencias.
Mission accomplished

DBakur





Cita de: Alastor en Mayo 21, 2019, 08:19:02
Bienvenido.

Seguro que se te hará agradable estar por aquí.

Por cierto me has metido miedo que el mío primero era para mayo y luego junio, ya veremos mientras no se pase de los 5 meses todo irá "bien".

Ahora a disfrutarlo y contarnos experiencias.
Gracias, espero que no te pase lo mismo, quiero pensar que esto es por vivir en Canarias, que para colmo con el tema de los coches es un cachondeo porque todo suele pasar primero por Gran Canarias, por lo que es un muelle más por el que pasa, lo mismo pasa con las piezas, todo lo que necesitas esta a 80 minutos en barco.

DBakur

Cita de: celica en Mayo 21, 2019, 08:04:43
DBakur, bienvenido!

Siento escuchar tu agridulce historia, pero aunque todavia no lo sabes, has entrado en la exclusiva familia de los BRZ...enhorabuena!

Gracias!.Por suerte lo dulce vendrá a partir de ahora xD

map

Cita de: DBakur en Mayo 21, 2019, 01:02:27
Eso como resumen... xD

Menuda historia!

En fin ... seamos positivos y pensemos en todas las satisfacciones que te va a dar el coche a partir de ahora!

DBakur

Cita de: map en Mayo 21, 2019, 09:33:10
Cita de: DBakur en Mayo 21, 2019, 01:02:27
Eso como resumen... xD

Menuda historia!

En fin ... seamos positivos y pensemos en todas las satisfacciones que te va a dar el coche a partir de ahora!

Claro que si!, ahora ya todo va cuesta abajo

quillermog

Bienvenido compañero! Menuda historia de angustia, menos mal que ha acabado con final feliz. Yo no sé si habría aguantado con tanta paciencia desde luego. Como dices, se venden porque queremos comprarlos, porque a veces los conces parece que no va con ellos...

En fin ahora que llegue ya el día de la entrega y lo cuides y disfrutes mucho!

erickutxo

Bienvenido! Vaya historia, pero lo bueno se hace esperar. Muy mal por parte de la vendedora, como decís, hay gente para todo... Eso si, después de tanta espera ahora lo cogerás con muchas ganas!

fulgor

vaya tela... si que se alinearon los astros contra ti jaja, vaya angustia. lo bueno se hace esperar, ahora a disfrutar del rodaje! jaja

J70

Cita de: DBakur en Mayo 21, 2019, 00:12:09
¡Hola a todos!
Por fortuna después de mucho tiempo e infortunios, soy el nuevo propietario de un BRZ en tierras canarias, a falta nada más de que le pongan las matrículas y me den las llaves.

Tengo que decir que mi historia con el coche ha sido complicada, empezó siendo un GT86 gris oscuro y debido al tiempo de espera y formas de la Toyota... pues acabó siendo un BRZ Excecutive blue pearl, eso si 11 meses después de pedir el GT86.

Aún no tengo fotos, pero en cuanto pueda pondré algo, a ver si para el viernes o el martes me lo dan de una vez.

Espero poder aprender y compartir experiencia con todos ustedes

Bienvenido paisano! Ese tiger edition lo probe yo tambien y fue el que hizo que me decidiera por el mio. Me paso un poco como a ti, es un color llamativo pero no queda nada mal! Ya somos unos cuantos de Tenerife!! Toca hacer una quedada!

DBakur

Pues finalmente el pequeño duerme hoy en casa, que gozada de coche, no se si alguno más ha intentado hacerle el rodaje de no pasar de las 4000rpm en los primeros 1500 kms, es algo frustrante, pero es que aún así el coche se mueve estupendamente en la franja de los 3000.

Intentaré dejar alguna fotillo

Publicidad