Me presento desde Tenerife

Iniciado por DBakur, Mayo 21, 2019, 00:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Cita de: DBakur en Abril 28, 2021, 11:55:24
... tengo que decir que le he instalado el "Brake Stopper" de Radium ...

¿ Y qué tal ? ¿ has notado algo ?

Esperamos comentarios cuando montes la torreta ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

DBakur

Cita de: Alastor en Abril 28, 2021, 21:53:05
Buenas

Si es cierto que el otro dia vi los parasoles y por la parte de fuera sin haberlos usado apenas y menos el del copiloto que no se ha usado que yo recuerde, tienen como unas manchas, ¿es eso a lo que te refieres?

Si, eso mismo, en mi caso lo vi de casualidad, porque no los uso mucho y el coche si no me lo llevo al trabajo, esta en el garaje.

DBakur

Cita de: admin en Abril 28, 2021, 22:41:06
Cita de: DBakur en Abril 28, 2021, 11:55:24
... tengo que decir que le he instalado el "Brake Stopper" de Radium ...

¿ Y qué tal ? ¿ has notado algo ?

Esperamos comentarios cuando montes la torreta ...

Pues al principio notaba el pedal mucho algo más duro, ya debe ser que me he acostumbrado que ya no lo noto tanto, lo que ahora si que alguna vez cuando hago punta tacón en reducciones bastante apuradas me chillan los neumáticos sin que lleguen a bloquearse.

Lo de la barra de torretas, pues ya contaré experiencias, a ver si este finde me animo y la monto que son 6 tuercas nada más.

Lo cierto es que el comportamiento del coche es estupendo... salvo en mojado que tengo que ser muy delicado, será por no haber tenido coches de propulsión nunca, que como llueva, en las rotondas las tengo que pasar sin tocar el acelerador, como lo haga aun con el control de tracción se va.

map

Cita de: DBakur en Abril 28, 2021, 23:00:16
... salvo en mojado que tengo que ser muy delicado, será por no haber tenido coches de propulsión nunca, que como llueva, en las rotondas las tengo que pasar sin tocar el acelerador, como lo haga aun con el control de tracción se va.

Todo hace indicar que mantienes las Primacy ... ¿ no ?

DBakur

Cita de: map en Abril 28, 2021, 23:12:00
... salvo en mojado que tengo que ser muy delicado, será por no haber tenido coches de propulsión nunca, que como llueva, en las rotondas las tengo que pasar sin tocar el acelerador, como lo haga aun con el control de tracción se va.

Pues sí..., me da pena quitarlas tienen sólo 9400 kms, pero entre que están nuevas y que me planteo cambiar llantas (según siga trabajando o no), pues estoy que no toco nada, porque claro... me voy a 17x7,5 o 18... y ya a partir de ahí solo puedo decir que este foro es una mala influencia  ;)

Alastor

Lo de los parasoles es algo parecido, ya que en nuestro caso el color es más oscuro y no se nota tanto además de tener ese diseño de T que hay en muchas partes del gt86
Mission accomplished

Gon_GT

Es que es increíble lo que cambia el coche con unas gomas, máxime tratándose de un propulsión. Con las Primacy además de ir acojonado en lluvia, al llegar a la rampa del garaje apenas traccionaba. Monté 4x PS4 y soy feliz, haga sol o llueva a cántaros  ;)

AGL

Cita de: Gon_GT en Abril 28, 2021, 23:37:55

Es que es increíble lo que cambia el coche con unas gomas, máxime tratándose de un propulsión. Con las Primacy además de ir acojonado en lluvia, al llegar a la rampa del garaje apenas traccionaba. Monté 4x PS4 y soy feliz, haga sol o llueva a cántaros  ;)

:) :)
Sin duda..te entiendo perfectamente..yo también llevo 4 PS4 y da lo mismo que llueva que haga sol..

celica

Creo que salvo a TGE, si no me equivoco, que le gustan las Primacy...es de las primeras mods que que el coche agradece y su piloto, mas aun. Yo monté en su momento las Yoko Neova y ando jugando con las presiones...iba con 2.4 (presion OEM) y si notaba que seguia perdiendo tracción en alguna salida desde curva. El amigo Oscar me animo a jugar con las presiones en estas gomas y despues de probar con diferentes presiones, las llevo en 2.1 y van de cine...Tengo que decir, en honor a la verdad que esta es la presion que me pusieron en Valleros cuando monté estas gomas y que yo, por completa ignorancia achaque a una equivocación suya e infle a 2.4 segun manual...error.

DBakur

Cita de: celica en Abril 29, 2021, 09:13:29
Creo que salvo a TGE, si no me equivoco, que le gustan las Primacy...es de las primeras mods que que el coche agradece y su piloto, mas aun. Yo monté en su momento las Yoko Neova y ando jugando con las presiones...iba con 2.4 (presion OEM) y si notaba que seguia perdiendo tracción en alguna salida desde curva. El amigo Oscar me animo a jugar con las presiones en estas gomas y despues de probar con diferentes presiones, las llevo en 2.1 y van de cine...Tengo que decir, en honor a la verdad que esta es la presion que me pusieron en Valleros cuando monté estas gomas y que yo, por completa ignorancia achaque a una equivocación suya e infle a 2.4 segun manual...error.

Estoy de acuerdo en que lo ideal sería cambiar las gomas, lo que si me planteo cambiar las llantas me podría quedar con las gomas ahí tiradas salvo que me quede en la misma medida y no me vaya a 18... y ese es uno de los motivos de mis dolores de cabeza, pero empezaré a jugar con las presiones, supongo que recalibrando el sensor no me acusará de estar desinfladas.

celica

Cita de: DBakur en Abril 29, 2021, 09:31:22

Estoy de acuerdo en que lo ideal sería cambiar las gomas, lo que si me planteo cambiar las llantas me podría quedar con las gomas ahí tiradas salvo que me quede en la misma medida y no me vaya a 18... y ese es uno de los motivos de mis dolores de cabeza, pero empezaré a jugar con las presiones, supongo que recalibrando el sensor no me acusará de estar desinfladas.

Asi es....ajustas la presion de referencia.

erickutxo

Cita de: DBakur en Abril 29, 2021, 09:31:22

Yo vendí las primacy con 11k de kilómetros y me pagué más de la mitad de unas ps4 jaja