Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_GR

Por lo que veo en GR86.com, somos tres por aqui, los que se lo hemos pedido al mismo concesionario de la zona oeste...  ::)

4ndres

Cita de: Dani_GR en Septiembre 30, 2022, 08:57:16Por lo que veo en GR86.com, somos tres por aqui, los que se lo hemos pedido al mismo concesionario de la zona oeste...  ::)
Buenas Dani, me interesa ese foro. ¿En qué hilo se mueve la información que comentas?

Rubén H.

Bueno gente, ya estoy de camino de casa con el gr, luego les cuento

arribi

Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 12:30:51Bueno gente, ya estoy de camino de casa con el gr, luego les cuento
Mis dieses. Mi envidia está a niveles estratosféricos. ¡A disfrutarlo!
#milhouse

aram

Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 12:30:51Bueno gente, ya estoy de camino de casa con el gr, luego les cuento
a disfrutarlo compañero!!!! Queremos fotos e impresiones!!!

Rubén H.

Muchas gracias gente, si tienen preguntas las respondo! Por ahora el coche es mucho mejor de lo que me esperaba y lo digo totalmente enserio. Me esperaba que fuera lento pero agil y que el sonido fuese horrible, pero ni de lejos, suena genial, corre un montón y super agil.
Lo unico que no me gusta es la suspensión que en los baches parece que estoy a caballo y que no encuentro como activar el bluetooth xdddd me parece que no tiene. Voy a hacerme un canal de youtube y empiezo a subir videos.
Me parecerá ultra raro que no lo anuncien ya en la península es que ya no hay excusa, que sepan que salir saldrá porque lo mismo que dije en junio, aquí hablan de la campaña para la península y todo eso de hecho me sacaron fotos con el coche y un vídeo sacandolo del concesionario.
Gente mucha suerte y ya les digo que vale la pena la espera, si vienen a Tenerife me avisan sin falta y lo prueban

swinginglondon

Que bien!!!!!!!!!!!!!!   

arribi

Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 15:21:18Lo unico que no me gusta es la suspensión que en los baches parece que estoy a caballo y que no encuentro como activar el bluetooth xdddd me parece que no tiene.
Qué raro lo del bluetooth, ¿no? Tiene Android Auto y Apple Car Play o eso, que yo sepa. ¿Irá por cable quizá? Ni idea la verdad. Lo mío no es la electrónica😂.

En cuanto a la suspensión, ¿te refieres a que va alta?
#milhouse

PepGR

Enhorabuena Ruben!!
A ver si todos los del foro nos podemos hacer con nuestra unidad.
A disfrutarlo con salud.👍

vocesjunior

Cita de: arribi en Octubre 01, 2022, 16:02:33
Cita de: Rubén H. en Octubre 01, 2022, 15:21:18Lo unico que no me gusta es la suspensión que en los baches parece que estoy a caballo y que no encuentro como activar el bluetooth xdddd me parece que no tiene.
Qué raro lo del bluetooth, ¿no? Tiene Android Auto y Apple Car Play o eso, que yo sepa. ¿Irá por cable quizá? Ni idea la verdad. Lo mío no es la electrónica😂.

En cuanto a la suspensión, ¿te refieres a que va alta?

Entiendo que se refiere a que es mas dura de lo que pensaba.

Y enhorabuena Ruben, no sabes la envidia que nos das a todos nosotros.

Slader

Enhorabuena Rubén! Disfrútalo por todos nosotros !

VR86

Enhorabuena Rubén!

Disfrútalo que mucho has pasado.Ya nos debería de quedar menos años demas >:D

Franikku

¡Premioo!! Mis felicitaciones, Rubén. Eres el afortunado de ser el primero del foro en tenerlo, qué alegría!
Ojalá tuviera programado un viaje a Tenerife, porque iría a verte seguro jajaja.

Espero que ahora Sí sea el momento de abrir reservas en península. Se están entregando por ahí y aquí no sueltan prenda.

Disfrútalo mucho. Ya nos cuentas detalles, y cuando tengas el canal de YouTube, pásalo para que me suscriba!
Una pregunta tonta (para el uso diario me es relevante): los retrovisores son abatibles eléctricamente? Tienen el botoncito del interior para ello?