Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

arribi

Cita de: Dani_GR en Septiembre 15, 2022, 18:16:02Yo también pienso que los coches ya están aquí, en una campa.
Al final esas 100 unidades, estaban ya adjudicadas a España cuando se planificaron las ventas para Europa, y tienen acabado diferente al del resto del continente.
Nuestro GR lleva los mismos acabados que una de sus 3 versiones y por tanto no altera la línea de producción...

Pero supongo que cada uno tenemos una teoría diferente...  :-\

Pues, sinceramente, espero que no estén en una campa estropeándose.
#milhouse

Rubén H.

Es que madre mía en el otro foro dijeron que los de uk los tienen en derby en el puerto, supongo que en un almacen pero...

4ndres

Cita de: Rubén H. en Septiembre 16, 2022, 11:24:40Es que madre mía en el otro foro dijeron que los de uk los tienen en derby en el puerto, supongo que en un almacen pero...

Habrá que ir a por ellos xD

Rubén H.

Cita de: 4ndres en Septiembre 16, 2022, 16:14:27
Cita de: Rubén H. en Septiembre 16, 2022, 11:24:40Es que madre mía en el otro foro dijeron que los de uk los tienen en derby en el puerto, supongo que en un almacen pero...

HAHAHAHA a la piratería pero de la buena xD

Dani_GR

Jajjaa, pero si vamos a por alguno, mejor a por los franceses, que por lo menos tienen el volante a la izquierda...  ;D

4ndres

Cita de: Dani_GR en Septiembre 16, 2022, 17:42:12

Jajjaa, pero si vamos a por alguno, mejor a por los franceses, que por lo menos tienen el volante a la izquierda...  ;D
A estas alturas estoy cuál hombre verbenero a las 5am ... Me vale cualquiera.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Sergi_V6

Otra vez andan anunciándolo sin sacarlo a la venta ni más info, pues nada cojonuda imagen de marca, yo seguiré dando por culo en redes sociales, vaya trato...

Franikku

Cita de: Sergi_V6 en Septiembre 17, 2022, 23:28:53Otra vez andan anunciándolo sin sacarlo a la venta ni más info, pues nada cojonuda imagen de marca, yo seguiré dando por culo en redes sociales, vaya trato...

Yo igualito que tú. El coche no sé si me lo dejarán tener, pero voy a dar por saco hasta el final.

vocesjunior

Septiembre se nos esta yendo...

Drok

Y nada se ha sabido sobre la causa real del retraso en la salida /comercialización del coche .

Es rarísimo que no se haya filtrado nada desde ninguna fuente, ni interna ni externa a la marca.

Chapeau por Toyota y su profesionalidad para saber mantener el secreto y su política oscurantista.

Ni el KGB

aram

Cita de: vocesjunior en Septiembre 19, 2022, 12:36:15Septiembre se nos esta yendo...
Madre mía otro mes fuera, a ver para carnaval.....

arribi

Cita de: aram en Septiembre 19, 2022, 15:55:55Madre mía otro mes fuera, a ver para carnaval.....
¿De qué año? (Me río por no llorar).
#milhouse

vocesjunior

Es que no tiene sentido el total silencio por parte de toyota, sin indicar motivo ni nada. Porque si informaran de la situacion (aunque lo retrasen de forma considerable) pues mucha gente se quedaria tranquila porque saben el motivo y ya deciden en consonancia. Porque por ventas no va a ser , las pocas unidades que llegarán a Europa se venderan en cero coma, asi que... Y si estan asi para solo poder pedirlo, imagina cuando lo pidas y te den constantemente largas de cuando entra en produccion o fecha de entrega...Porque en los paises europeos que si se puede pedir llevan ya 8 meses de espera sin saber nada de nada, o a algunos le dan fecha de entrega para finales... DEL AÑO QUE VIENE!!!!

map

La verdad es que es todo muy raro ...