Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: adrigledi en Julio 11, 2022, 08:57:56Ir de hotel está sobrevalorado 🤭

Justo venía a poner esto 😂
Está bien saber que se puede dormir en el 86, y me vienen recuerdos de cuando anunciaban el Twingo como coche de acampada.

vocesjunior

adrigledi

Sin noticias según mi comercial, que sigue pendiente...

vocesjunior

Menudo coñazo, casi prefiero que me digan que no tengo unidad ya para al menos asi buscarme la vida con otro coche y no estar esperando inutilmente xD.

VR86

Sin noticias por aquí también y en el chat de Toyota España siguen sin saber si será online o en concesionario y solamente dicen que a mitad de Julio...

Está siendo todo un despropósito y una falta de respeto al cliente :o

vocesjunior

Cita de: VR86 en Julio 11, 2022, 19:59:08Sin noticias por aquí también y en el chat de Toyota España siguen sin saber si será online o en concesionario y solamente dicen que a mitad de Julio...

Está siendo todo un despropósito y una falta de respeto al cliente :o
Y ya me veo que quienes consigan unidad no sabran fecha de entrega y estaran asi meses viendo el panorama en los demas paises europeos, que muchos siguen sin saber nada de sus pedidos. En cambio en usa a la mayoria en 2-3 meses lo tienen...

Franikku

En el chat de Toyota España ya me han dicho unas cuantas veces (la última hoy) que reservas mitad de este mes, tanto online como en concesionario y entregas entre finales de año y principios del que viene. PVP 32.900€.

Vamos, ninguna novedad aparte de eso. Mi comercial que está muy atento, tampoco sabe nada más aparte de eso.

vocesjunior

Cita de: Franikku en Julio 11, 2022, 22:24:16En el chat de Toyota España ya me han dicho unas cuantas veces (la última hoy) que reservas mitad de este mes, tanto online como en concesionario y entregas entre finales de año y principios del que viene. PVP 32.900€.

Vamos, ninguna novedad aparte de eso. Mi comercial que está muy atento, tampoco sabe nada más aparte de eso.
Vamos, que "minimo" 6 meses de espera.

Rubén H.

Están haciendo campaña de calidad, supongo que para anunciarlo cuando acabe 🤔

Franikku

Cita de: Rubén H. en Julio 11, 2022, 23:41:43Están haciendo campaña de calidad, supongo que para anunciarlo cuando acabe 🤔

¿Eso quiere decir que están ultimando todo para lanzar las reservas en península?

Slader

Nuevo "anuncio" en el canal de Youtube de Toyota USA

Rubén H.

Cita de: Franikku en Julio 12, 2022, 07:58:24
Cita de: Rubén H. en Julio 11, 2022, 23:41:43Están haciendo campaña de calidad, supongo que para anunciarlo cuando acabe 🤔

¿Eso quiere decir que están ultimando todo para lanzar las reservas en península?
Seguramente, justo empezaron desde hace unos días según mi comercial. Y esto se lo dijeron los de la península.

Cita de: Slader en Julio 12, 2022, 14:13:56Nuevo "anuncio" en el canal de Youtube de Toyota USA

Genial, mi favorito son los de fasterclass de initial d que yo soy fans xd

swinginglondon

Cita de: vocesjunior en Julio 11, 2022, 19:35:09Menudo coñazo, casi prefiero que me digan que no tengo unidad ya para al menos asi buscarme la vida con otro coche y no estar esperando inutilmente xD.

Tranquilos que todo llegará y si no siempre tendréis la posibilidad de pillar un BRZ/GT86.

Drok

Dudo que alguno de los que estamos aquí, caso de no lograr su GR, se vaya a por un GT86 o un BRZ antiguo.

cob.ride

Yo si pasan los dos años y me es imposible conseguir uno, pues me pillaría uno de los antiguos, ya que no me lo pude coger nuevo. Espero conseguir el GR86, me tiene loco jaja