Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: Mario93 en Mayo 30, 2019, 22:22:53
Sabes si la pioneer acepta los mandos en el volante de los 2017+?

Si a ti te va bien estoy por pedir lo mismo sin más, pero estaria guay saber si la radio los acepta y que cables hacen falta.

Segun la info en la web oficial de pioneer hay una caracteristica que parece ser que lo lleva incluido, pero a ver si sale Kiri y nos lo asegura y si no pues el cable y ya esta.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 29, 2019, 07:19:52
kiri, pudiste probar algún disco duro hdd o ssd en la Pioneer? Yo creo que con el formato correspondiente debería funcionar.

Saludos

No he tenido la oportunidad de probarlo aun, pero segun el manual acepta HDD en formato NTFS, asi que supongo que si. De todas formas intentare probarlo este finde.

Cita de: Mario93 en Mayo 30, 2019, 22:22:53
Sabes si la pioneer acepta los mandos en el volante de los 2017+?

Si a ti te va bien estoy por pedir lo mismo sin más, pero estaria guay saber si la radio los acepta y que cables hacen falta.

Yo tengo el modelo de 2017 y no tengo los controles del volante. Tengo que investigar un poco a ver como van.

Alastor

Mission accomplished

celica

Si no tienes controles en el volante no tienes un my2017...una cosa es el año de compra del coche y otra el modelo...yo compre mi coche en 2017 y recibi en 2018 un my2018.

Kiri

Cita de: celica en Mayo 31, 2019, 12:25:39
Si no tienes controles en el volante no tienes un my2017...una cosa es el año de compra del coche y otra el modelo...yo compre mi coche en 2017 y recibi en 2018 un my2018.

Tengo los controles del volante, me referia a que no lo tengo puesto con la radio. Vamos, que ahora mismo son inutiles  ;D ;D

celica

Cita de: Kiri en Mayo 31, 2019, 15:53:46
Cita de: celica en Mayo 31, 2019, 12:25:39

Tengo los controles del volante, me referia a que no lo tengo puesto con la radio. Vamos, que ahora mismo son inutiles  ;D ;D

Ah..coñe..eso tiene mas sentido...que sustos me dais!

Alastor

Kiri pudiste probar algún disco duro?
Mission accomplished

Alastor

Buenas

¿Los cables adaptadores los compraste por amazon usa o encontraste alguna otra opcion de compra en Europa?

Gracias
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Junio 11, 2019, 07:19:03

Si, probe un disco duro con 4 particiones y no tuve ningun problema.

Cita de: Alastor en Junio 17, 2019, 22:03:04
Buenas

¿Los cables adaptadores los compraste por amazon usa o encontraste alguna otra opcion de compra en Europa?

Gracias

Los compre en amazon usa, hay uno de ellos que si comprabas los marcos que pase con el cable de toyota a iso no te hace falta.

Alastor

Buena información gracias.

¿No te cobrarían aduanas verdad? Son precios bastante bajos para los cables.
Mission accomplished

Kiri

En amazon ya te incluyen las aduanas para no tener que pagarlas al llegar a españa. Cuando le des a confirmar pago ya te sale, si no recuerdo mas, Shipping & taxes, y ya te dice que Amazon ya se encarga de todo el tema de las tasas para que no tengas que pagar ningun recargo.

Alastor

Buenas

Si eso lo se que ellos hacen una estimacion, pero segun tengo entendido si compras un cable de 10$ creo que no deberia haber ningun tipo de cargo por aduanas puesto que para ello los productos deberian llegar a valer mas de 20€ o eso tengo entendido.
:-\

¿Tu elegiste el PAC USB-TY1 Toyota/Lexus OEM USB Port Retention Cable  entonces?

Aunque pueda ser una estupidez de pregunta ¿No sirve para dar señal a la entra AUX?
Mission accomplished

Alastor

Cita de: Kiri en Junio 17, 2019, 22:24:01
Cita de: Alastor en Junio 11, 2019, 07:19:03

Si, probe un disco duro con 4 particiones y no tuve ningun problema.

Cita de: Alastor en Junio 17, 2019, 22:03:04
Buenas

Gracias

Los compre en amazon usa, hay uno de ellos que si comprabas los marcos que pase con el cable de toyota a iso no te hace falta.

¿Que particiones? NTFS y FAT32 o solo alguna de las dos?
Mission accomplished

Kiri

un HDD siempre en NTFS, en FAT32 es un desperdicio de disco duro  ;D

Cita de: Alastor en Junio 18, 2019, 14:20:37
Buenas

Si eso lo se que ellos hacen una estimacion, pero segun tengo entendido si compras un cable de 10$ creo que no deberia haber ningun tipo de cargo por aduanas puesto que para ello los productos deberian llegar a valer mas de 20€ o eso tengo entendido.
:-\

¿Tu elegiste el PAC USB-TY1 Toyota/Lexus OEM USB Port Retention Cable  entonces?

Aunque pueda ser una estupidez de pregunta ¿No sirve para dar señal a la entra AUX?

Si, yo cogi ese adaptador pero nunca he probado el aux ya que mi telefono no tiene esa salida, asi que no se si funciona. Pero la radio trae ya una entrada de esas.

Con respecto a lo de amazon, yo nunca he cogido nada de menos de 20€ ahi asi que tampoco se si te lo cobrarian o no

Alastor

Muchas gracias. Yo estoy a la espera de que el taller reciba la radio. Me han recomendado encarecidamente insonorizar, sinceramente yo soy de los que también piensa lo mismo, menos ruido de rodadura al interior y más rigidez. Entiendo que esto implicará 3-4 kg más por puerta no sé si esto afectara mucho pero yo como no voy a circuito a hacer tiempos creo que da igual.

Una persona rellena también acarrea peso al coche así que ::)
Mission accomplished