Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Es concretamente la vi y en Norauto también. Luego raro pero en Amazon no.
Mission accomplished

Kiri

Tengo buenas noticias y malas a la vez. La buena es que el Wi-Fi si funciona correctamente, la mala es que Pioneer me ha dicho que es compatible con Android 9. Esta tarde he probado con un iPhone y ha detectado el wifi perfectamente, asi que toca esperar por la actualización  ;D

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 07:15:59
Buenos días

Pues no en encuentro tiendas del nuevo modelo. ¿Puedo saber cuánto te costó? Si la anterior está en los 720€.

Por cierto ¿Has probado algún disco duro externo para reproducir o solo memoria USB? Si tienes ocasión informarme yo espero que funcionen los discos duros.

En la web de Pioneer no veo nada sobre el antirobo, es carátula extraíble no?

Me costó 650 + 20€ de envio en Alemania, en la página Just-Sound concretamente. La compre el 18 de Abril pero con la Semana Santa y eso tardo un poco mas en llegar (También fue porque la tienda solo hace los envíos el Viernes, así que me la enviaron el Viernes 26 y me llegó el Jueves 2.

No he probado aun un HDD, mañana pruebo uno y te digo.

Y sí, la carátula es extrayible, a ver si saco un poco de tiempo y te lo enseño.

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 09:57:22
¿La única diferencia con el 9100 es que el actual tiene Waze y nada más? Es que mi sistema oem audio está configurado para la 9100 pero deduzco que al ser la misma marca y solo un modelo por encima debería ser lo mismo.

Es la unica diferencia que hay, o por lo menos la unica que yo he visto asi por encima.

Te pongo aquí lo que me dijo Pioneer sobre la radio.

CitarBuenos días Cristian,

Olvida el concepto de Wifi como una red de internet.

Los navegadores que disponen de WIFI es únicamente para realizar la conectividad con un dispositivo móvil de forma inalámbrica.

Te hago un breve resumen.

Para iOS:

Puedes utilizar Apple CarPlay de forma inalámbrica gracias al Wifi que incorpora nuestros navegadores. Para poder utilizar esto, deberás disponer al menos de la versión de iOS 9.0.

Para Android:

Puedes utilizar la función de Mirroring, esto a groso modo sería hacer un duplicado de pantalla del móvil en la pantalla del navegador pudiéndolo manejar desde éste. Para poder utilizar esta función, deberás tener al menos la versión de Android 8.0 y además la marca de tu móvil, deberá haber habilitado esta función en tu dispositivo.

Esta función se llama de forma diferente dependiendo de la marca de móvil: Miracast, screencast, mirrorview, etc. Consulta con tus fabricante.

Por otra parte, podrás también utilizar Android Auto de forma inalámbrica, para poder hacer esto necesitas como poco Android 9.0. Esta función de momento está disponible únicamente en territorio Americano.

Saludos cordiales.

Alastor

Pues acabo de mirar la version de mi android xiaomi que es nuevo y es la 8.1, ¿como se puede actualizar? Eso quiere decir que si no tengo un movil con version 9 no funcionaran esas opciones? eso es una cagada por parte de pioneer diria yo. Ya veremos como esta la cosa, por que no lo entiendo, android 9 es bastante actual y en sistema PIE y el mio es OREO...
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 22:34:23
Pues acabo de mirar la version de mi android xiaomi que es nuevo y es la 8.1, ¿como se puede actualizar? Eso quiere decir que si no tengo un movil con version 9 no funcionaran esas opciones? eso es una cagada por parte de pioneer diria yo. Ya veremos como esta la cosa, por que no lo entiendo, android 9 es bastante actual y en sistema PIE y el mio es OREO...

El problema es que Android Auto en 8.0 y 8.1 no es compatible vía Wi-Fi, solo por cable usb. En la versión 9.0 lo habilitan, Pioneer no puede hacer nada con respecto a eso.

Mañana quiero probar con el móvil de mi padre que tiene Android 9 y a ver que pasa.

Alastor

He estado leyendo por internet y pone que la ultima version de android auto es la que lleva soporte para WIFI, pero no entendi que eso signifique que tengas que tener android 9, o almenos eso me parece, ¿probasta a actualizarlo?
Mission accomplished

Alastor

Información en una web acerca de los requisitos de android auto WiFi y de la web oficial.

Un teléfono compatible: su teléfono con Android debe tener Android 8.0 Oreo o más nuevo, e incluso eso no garantiza que funcionará. Todos los teléfonos Pixel , el Nexus 5X y Nexus 6P, y algunos teléfonos que no son de Google funcionan con Android Auto Wireless.

Android Auto en la pantalla del coche (conexión inalámbrica)
Un coche o receptor posventa compatibles con la conexión inalámbrica de Android Auto
Un teléfono Pixel o Nexus con Android 8.0 ("Oreo") o una versión posteriores, como se indica a continuación:
Pixel o Pixel XL
Pixel 2 o Pixel 2 XL
Pixel 3 o Pixel 3 XL
Nexus 5X o Nexus 6P
La aplicación Android Auto (versión 3.1 o posterior)
Un cable USB de alta calidad para la configuración inicial

¿Que versión tienes?
Mission accomplished

Kiri

Yo tengo un Razer Phone con Oreo 8.1 y no me sale ni la red wifi.

Antes de ayer probe con un Xiaomi Mi Max 3 y con una Surface Pro y no me detectaba el wifi tampoco.
Ayer probe con el iPhone X de un compañero de trabajo y si que le salia y lo conectamos y funcionaba el Apple Car y todo.
Y ya esta mañana he probado con el Huawei P20 Pro de mi padre que tiene Android 9 y tampoco detecta la red. Esta tarde recojo el subwoofer y le dire al chaval que me monto el equipo que pruebe a ver si le sale que tiene un Samsung S9+... a ver que pasa.

Alastor

Cita de: Kiri en Mayo 16, 2019, 13:47:47
Yo tengo un Razer Phone con Oreo 8.1 y no me sale ni la red wifi.

Antes de ayer probe con un Xiaomi Mi Max 3 y con una Surface Pro y no me detectaba el wifi tampoco.
Ayer probe con el iPhone X de un compañero de trabajo y si que le salia y lo conectamos y funcionaba el Apple Car y todo.
Y ya esta mañana he probado con el Huawei P20 Pro de mi padre que tiene Android 9 y tampoco detecta la red. Esta tarde recojo el subwoofer y le dire al chaval que me monto el equipo que pruebe a ver si le sale que tiene un Samsung S9+... a ver que pasa.

Sinceramente en pocas palabras vaya mierda entonces, das soporte de wifi pero luego un % de  moviles super estandarizados no lo detectan, sea o  no culpa de pioneer ya que se supone que es por google. Yo tengo un Xiaomi 6A y el modelo salio el noviembre del 2018 asi que dudo tambien que funcione. Vaya full y chasco por parte de piooner y google.
Mission accomplished

Alastor

Kiri he visto este tipo de marco, el que te pusieron a ti no solo tiene para tapar los laterales si no arriba y abajo verdad?

¿Habia mucho hueco arriba y abajo? por que si pones la opcion que te pongo aqui se podrian quedar huecos.

Por cierto en el video del otro dia si te fijas bien hay 2 tipos de brackets/marcos 1 que es como el que ves en la imagen y el otro con mejor look que es de subaru, pero no logro encontrarlo. https://www.youtube.com/watch?v=SW3QRILVqOs

Mission accomplished

Kiri

Yo al final compre esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B073S6D1QW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y viene con el cable de Toyota-ISO que al final lo he utilizado tambien. Al final quedar perfecto y no es necesario el marco entero.

Alastor

Cita de: Kiri en Mayo 17, 2019, 12:49:14
Yo al final compre esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B073S6D1QW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

y viene con el cable de Toyota-ISO que al final lo he utilizado tambien. Al final quedar perfecto y no es necesario el marco entero.

Encontre estos que son brillo. Eso si tengo que pedirlos por ebay y vienen de australia, de todos modos esperare un poco a ver si me dicen la tienda de car-audio del video la referencia de los brackets del subaru.

https://aerpro.com/sites/default/files/product_images/ATB2GB.jpg
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 17, 2019, 12:55:50

Encontre estos que son brillo. Eso si tengo que pedirlos por ebay y vienen de australia, de todos modos esperare un poco a ver si me dicen la tienda de car-audio del video la referencia de los brackets del subaru.

https://aerpro.com/sites/default/files/product_images/ATB2GB.jpg

A mi me gustan mas en mate, quedan mejor desde mi punto de vista.

Los que suelen usar los subaru son los Metra, que tambien los estuve mirando.

https://www.amazon.com/Metra-95-8202-Toyota-DDIN-Multi/dp/B000K52CY2

Alastor

kiri, pudiste probar algún disco duro hdd o ssd en la Pioneer? Yo creo que con el formato correspondiente debería funcionar.

Saludos
Mission accomplished

Mario93

Sabes si la pioneer acepta los mandos en el volante de los 2017+?

Si a ti te va bien estoy por pedir lo mismo sin más, pero estaria guay saber si la radio los acepta y que cables hacen falta.