Publicidad

Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Llevo meses pensando como montar un equipo de sonido en el coche y tengo muchas dudas sobre el. En su día fui a una tienda de mi pueblo y me recomendaron montar lo siguiente:

Kit de 3 vias Kipus Pro 6.3 (185€):
CitarWoofer de 6", medios de 3,5 " de neodimio y tweeter de cúpula de seda.
125w rms, 375 w Max
Características técnicas:
RMS Power : 180 w
Peak Power : 450 w
Frequency response : 60 Hz - 20 kHz
Impedance : 4 Ohms
Sensibility : 88 dB
Ajustes de control : Mid F cut :0 dB / -3 dB HF cut: 0 dB / -3 dB
Profundidad de montaje  : 65 mm

Subwoofer Kipus Apache 12" (185€):
CitarRMS Power : 1000w
Peak Power : 3500w
Impedance : 4 + 4 Ω
Voice Coil : Cobre
Cone Material : Papel no prensado

Amplificador Kipus Nitro 4110 (170€):
CitarClase AB
Size (WxDxH) : 220 x 51 x 340 mm
Max power : 2.300 w
RMS Power 2 Ohms : 4 x 180 w a 2 ohm
RMS Power 4 Ohms : 4 x 110 w a 4 ohm
RMS Power Bridged 4 Ohms : 2 x360 rms modo puente a 4 ohm

¿Como veis los componentes? No se si hacer algun cambio o incluso ver precios de alguna otra marca, cualquier recomendación es bien aceptada ;D

De fuente tengo intención de comprar la Alpine ILX-702D, aunque tambien estaba pensando en la Pioneer AVH-Z9100DAB, aunque esta es 100€ más cara. Si alguien tiene alguna de estas dos fuentes y me puede ayudar a decidirme se lo agradeceria  :D  y tambien si me podeis decir si el control del volante de serie es compatible con estas.

Otra duda que me surgió al elegir la fuente es si coger una de esas dos o una fuente que tenga android oreo, como las joying que he visto que algunos teneis.

Saludos!

tuti34