Presentación .. por fin... 2012 GT86 Rojo Kyuzo [Muchas fotos]

Iniciado por Ivan_DriveWorks, Marzo 08, 2019, 12:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Syn

Cita de: map en Marzo 11, 2019, 23:15:10
Cita de: tuti34 en Marzo 11, 2019, 16:46:48
Lo de los toyobarus en Alcobendas es para mirárselo... teneis el record por kilometro cuadrado...

Seguro ... es un municipio muy pequeño (45 km2) así que si ... entre eso y que somos unos cuantos ... la densidad sube rápido ...

Sin embargo no suelo cruzarme con ninguno ... :(
Yo estoy todos los fines de semana, por la zona de Alcobendas y S.S. de los reyes, y tampoco me cruzo con nadie Map

Ivan_DriveWorks

Cita de: erickutxo en Marzo 11, 2019, 11:59:13
Cita de: Ivan_DriveWorks en Marzo 11, 2019, 11:43:54
Como bien ha dicho Celica no son los originales. Era un escape "artesanal" que llevaba el anterior dueño, las salidas de escape y el sonido era chulo

Si, la verdad es que las colas de escape eran chulas, pero bueno, mejor llevar algo decente. Ya nos dirás por qué escape te decides!

Si eran chulas, pero la chapuza que habían hecho también lo era, de hecho pasé la ITV con el de serie, y unido al intermedio por una abrazadera guarra que habían puesto y porque el chaval de la ITV era majo y le molaba el coche, porque me podía haber tirado perfectamente, porque tenía hasta fugas.

Cita de: map en Marzo 11, 2019, 11:48:47
Cita de: Ivan_DriveWorks en Marzo 11, 2019, 11:43:54
Cita de: map en Marzo 08, 2019, 12:38:07
Enhorabuena Iván! Me alegro de que por fin la espera haya terminado ...

Bonitas fotos! (por cierto, alguna muy muy cerca de mi casa ... :) )

¿Eres de la zona norte de Madrid?

Vivo en Alcobendas.

(ser, lo que se dice ser ... soy de Soria ... :) )

Pues como dice Tuti si que soy unos cuantos por tu zona, yo soy de Móstoles y me suelo acercar por allí cuando subo al Jarama. Pero por Alcobendas no me he cruzado con ninguno, sólo en el parking del Jarama.

map

Ivan_DriveWorks

Cita de: map en Marzo 12, 2019, 12:47:54
Pus por ahí te puedes cruzar con Óscar ...

Si, está en un grupo en el que estoy, y le tiene del mismo color que el mio. Luego alguna vez por Móstoles me he cruzado con Mario que tiene uno igual que el mio pero con escape Scorpion y llantas OZ Ultraliggera

J70

arribi

¡Bienvenido, Iván!

Espectacular presentación, sí señor. Me alegro de que hayas topado con lo que buscabas.
#milhouse

Ivan_DriveWorks

Cita de: arribi en Marzo 17, 2019, 13:09:53
¡Bienvenido, Iván!

Espectacular presentación, sí señor. Me alegro de que hayas topado con lo que buscabas.

Gracias arribi! :)