Publicidad

Presentación .. por fin... 2012 GT86 Rojo Kyuzo [Muchas fotos]

Iniciado por Ivan_DriveWorks, Marzo 08, 2019, 12:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan_DriveWorks

Bueno por fin presento a mi 86

Después de una búsqueda desesperante por España, Alemania, Bélgica, Suecia y UK sin encontrar ninguna unidad que me cuadrase ya estaba a punto de abandonar la idea de comprarlo, cuando encontré una unidad del año 2012 en Barcelona. Sin dudarlo pillé un AVE hasta allí para ver y probar el coche. Tras ver que todo iba bien y a pesar de algunos defectillos del interior por el uso, el coche estaba en el precio y estado que buscaba.

El vendedor me lo entregó con todos los filtros cambiados, aceite, las 4 bujías nuevas, una bobina, un neumático nuevo (ya que tenía uno con un baloncillo en el flanco), una nueva bombilla de xenón, nuevos limpias y el escape de serie (me dejó todo preparado todo lo que cambió en una bolsa para que viera lo que habían cambiado al recogerlo).

Sin más el día 9 de Noviembre cogí con mi chica un avión al amanecer y nos fuimos a por el coche, pasamos medio día en el pueblo donde estaba el coche y finalmente nos volvimos a Madrid del tirón. Sobra decir que fue una matada, levantarnos a las 5 de la mañana y volver casi a la 1 de la madrugada, pero yo fui todo el viaje conduciendo con una sonrisa de oreja a oreja, por haber cumplido mi sueño.

De momento muy contento con el coche y para mi uso es perfecto, por peso, potencia, conducción, etc.

Os dejo unas fotos cortesía de uno de mis compañeros en DriveWorks, mi amigo G.Mesala (https://www.instagram.com/g.mesala/)

Toyota GT86-1 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-2 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-4 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-19 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-22 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-16 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-7 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-11 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-6 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-10 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-3 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-50 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-45 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-47 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-41 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-37 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-39 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-40 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-38 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-32 by Drive Works, en Flickr
Toyota GT86-24 by Drive Works, en Flickr

fulgor

A disfrutarlo! Menos mal que le pusieron la pantalla al coche porque antiguamente no traían.

map

Enhorabuena Iván! Me alegro de que por fin la espera haya terminado ...

Bonitas fotos! (por cierto, alguna muy muy cerca de mi casa ... :) )

Alastor

Mission accomplished

Trikiflash

Mi coche se llama "Yuko"

celica

Bievenido Ivan...da gusto ver presentaciones tan bien documentadas graficamente!

erickutxo

Bienvenido! Vaya reportaje de fotos! Muy chulas!

Los escapes de las fotos son los originales?

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2019, 15:22:33
Bienvenido! Vaya reportaje de fotos! Muy chulas!

Los escapes de las fotos son los originales?

I would say...nope

tuti34

Bienvenido, gran reportaje, a disfrutarlo como se merece

quillermog

Bienvenido! Muy bonito el interior con esos toques en rojo. Y fotazas para la presentación!

Ivan_DriveWorks

Lo primero perdonadme por tardar en contestar, desde el otro día he estado liado
Cita de: fulgor en Marzo 08, 2019, 12:22:07
A disfrutarlo! Menos mal que le pusieron la pantalla al coche porque antiguamente no traían.
Cita de: Alastor en Marzo 08, 2019, 12:41:10
Bienvenido y a disfrutarlo.

Que xulada ese interior  ;)
Cita de: TRIKIFLASH en Marzo 08, 2019, 12:59:00
Que guapo joder!! Me da ganas de comprarme otro!! ;D ;D ;D ;D
Cita de: celica en Marzo 08, 2019, 13:10:18
Bievenido Ivan...da gusto ver presentaciones tan bien documentadas graficamente!
Cita de: tuti34 en Marzo 09, 2019, 09:01:37
Bienvenido, gran reportaje, a disfrutarlo como se merece
Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 16:48:08
Bienvenido! Muy bonito el interior con esos toques en rojo. Y fotazas para la presentación!

Gracias a todos!!! :D

Cita de: map en Marzo 08, 2019, 12:38:07
Enhorabuena Iván! Me alegro de que por fin la espera haya terminado ...

Bonitas fotos! (por cierto, alguna muy muy cerca de mi casa ... :) )

¿Eres de la zona norte de Madrid?

Cita de: erickutxo en Marzo 08, 2019, 15:22:33
Bienvenido! Vaya reportaje de fotos! Muy chulas!

Los escapes de las fotos son los originales?

Como bien ha dicho Celica no son los originales. Era un escape "artesanal" que llevaba el anterior dueño, las salidas de escape y el sonido era chulo, pero era una chapuza muy grande mal soldado, con una abrazadera pésima, y al final me ha tocado cambiar el intermedio por uno de serie que tenia un amigo y he vuelto a poner el escape original hasta que me decida por uno homologado.

Un saludo a todos y gracias por la acogida

map

Cita de: Ivan_DriveWorks en Marzo 11, 2019, 11:43:54
Cita de: map en Marzo 08, 2019, 12:38:07
Enhorabuena Iván! Me alegro de que por fin la espera haya terminado ...

Bonitas fotos! (por cierto, alguna muy muy cerca de mi casa ... :) )

¿Eres de la zona norte de Madrid?

Vivo en Alcobendas.

(ser, lo que se dice ser ... soy de Soria ... :) )

erickutxo

Cita de: Ivan_DriveWorks en Marzo 11, 2019, 11:43:54
Como bien ha dicho Celica no son los originales. Era un escape "artesanal" que llevaba el anterior dueño, las salidas de escape y el sonido era chulo

Si, la verdad es que las colas de escape eran chulas, pero bueno, mejor llevar algo decente. Ya nos dirás por qué escape te decides!

tuti34

Cita de: map en Marzo 11, 2019, 11:48:47

Vivo en Alcobendas.


Lo de los toyobarus en Alcobendas es para mirárselo... teneis el record por kilometro cuadrado... si a eso unimos que os reunís en el parking de Las Tablas para las quedadas, y que yo mismo al poco de comprarlo estuve ahí un finde para enseñarle y probar el carro con un colega por la sierra...

map

Cita de: tuti34 en Marzo 11, 2019, 16:46:48
Lo de los toyobarus en Alcobendas es para mirárselo... teneis el record por kilometro cuadrado...

Seguro ... es un municipio muy pequeño (45 km2) así que si ... entre eso y que somos unos cuantos ... la densidad sube rápido ...

Sin embargo no suelo cruzarme con ninguno ... :(

Publicidad