Me presento

Iniciado por quillermog, Marzo 09, 2019, 16:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Bienvenido! Precioso en rojo, y las ps4 muchísimo mejor que las de serie, eso no es difícil jaja.

Por cierto para saber si hay toyobarusistas cerca de ti tenéis el post de las zonas:

http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,184.0.html

Cita de: Cancuino en Marzo 10, 2019, 21:30:56
No lo podía decir por eso de que después os tendría que matar y os he cogido cariño  ;)

Ohhhhhh que bonito jaja

quillermog

Gracias chicos!

Hoy lo he recogido de un detallado y coating cerámico, nada más comprarlo tenía claro que en cuanto pudiera se lo iba a hacer. Es lo que tiene ser tan maniático con el cuidado del coche  ;D ;D

A ver si le hago unas fotos en condiciones porque no hay duda que luce mucho más ahora sí.

Map una pasada la foto de la carretera de los montes! Es una suerte tenerla tan cerca de la ciudad además.

El misterio de cancuino se ha desvelado jajaja
Pues un finde que tengamos tiempo nos damos una vuelta con los coches y le hacemos unas fotillos!

Cancuino

Eso está hecho, en breve subimos fotitos de los dos coches.

Lelopez

Cita de: map en Marzo 09, 2019, 21:13:43

... Lelopez de un poco más allá (Almería) ... también a punto de comprarse el coche ...

Cómo tienes esa capacidad de acordarte de donde soy con haberlo leido una vez?   :o

Que envidia mas grande te tengo  Quillermog! Siempre sana claro, rojo está precioso, en el restyling, en ese color con el aleron en negro mate es una locura  ;D
Ahora a disfrutarlo mientras los demás esperan jajaja

quillermog

Cita de: Lelopez en Marzo 11, 2019, 14:26:22
Cita de: map en Marzo 09, 2019, 21:13:43

... Lelopez de un poco más allá (Almería) ... también a punto de comprarse el coche ...

Cómo tienes esa capacidad de acordarte de donde soy con haberlo leido una vez?   :o

Que envidia mas grande te tengo  Quillermog! Siempre sana claro, rojo está precioso, en el restyling, en ese color con el aleron en negro mate es una locura  ;D
Ahora a disfrutarlo mientras los demás esperan jajaja

Gracias! A mí el rojo es quizá el color que más me gusta para el GT86, para el BRZ el azul subaru.

Espero que pronto tengas el tuyo y veamos por aquí las fotos!

map

Cita de: Lelopez en Marzo 11, 2019, 14:26:22

Ayudó que te registraras hace sólo unos pocos días y hayas estado activo ;)

Por ejemplo, se me pasó sapi_15 ... que es de Estepona ... por que hace tiempo que no dice nada y me olvidé de él ...

Empezáis a ser unos cuantos por ahí abajo ... :)

Ivan_DriveWorks

Bienvenido quillermog!! Disfruta mucho del coche. En rojo está precioso, es gemelo del mío.

Lelopez

Poco a poco somos más  ;D a ver si hay suerte y para finales de este año puedo presentar al mio  ::)

IMA

Felicidades por la adquisición! Muy difícil encontrar algo mejor para esas carreteras!

quillermog

Gracias de nuevo chicos!

Hoy me confirmaron ya desde recambios de Subaru que la referencia SERECA5000 del escape para los pre-restyling ya está descatalogada y no se fabrica hace un tiempo. Así que, salvo que lo encuentre en páginas aftermarket, la única opción para comprar el Remus será el modelo que fabrican con sus colas.

Como anécdota me hizo gracia un niño que iba con su madre y al verme con el toyobaru lo señaló y le dijo mira mamá un deportivo, todo con cara de emocionado  ;D

Saludos!

Alastor

Jeje, hasta un niño sabe cómo es un deportivo no como algunos que he leído en otros foros que dicen que el toyobaru no es un deportivo...
Mission accomplished

arribi

¡Bienvenido, quillermog!

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas tú también.
#milhouse