Publicidad

Me presento

Iniciado por quillermog, Marzo 09, 2019, 16:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

quillermog

Buenas chicos! Después de unas semanas ya casi un mes con el toyobaru me decido por fin a hacerle una presentación. Debo deciros que es un coche que ya desde que se puso a la venta hace años me llamaba la atención. De hecho a lo largo de estos años que lleva en el mercado he ido alguna que otra vez a los conces tanto Subaru como Toyota a preguntar precio, pero siempre por un motivo u otro lo acababa descartando. Hasta que a primeros de año vendí mi anterior coche y dije esta vez sí que quiero tener por fin mi ansiado toyobaru. Y me dispuse a buscar una buena unidad de segunda mano...

Encontré este que me gustaba por su color, buen estado y kms y como extras con el navegador. Así que después de hablar y pedir todo tipo de fotos y vídeos al propietario fui a buscarlo y la verdad que muy contento. Transmite bastante y su puesta a punto para ir por carreteras reviradas está a otro nivel de todo lo que había probado hasta ahora. La dirección y el cambio fue lo primero que noté nada más probarlo, me encantaron.

De momento lo único que le he hecho es montarle unas Michelin PS4, que parece que van bastante bien, y ponerle un filtro Pipercross de sustitución en la admisión de serie. Me gustaría también decidirme por un tramo final de escape, sólo el axleback. Por ahora el Remus es la opción que más me atrae, gracias a los comentarios vuestros que estoy leyendo...

Soy de Málaga, creo que hay un par de foreros más de Málaga, si alguna vez cuadra una pequeña salida para hacer fotos o algo así, mandadme MP o algo para tener nuestros teléfonos!

Bueno no me enrollo y os dejo unas fotillos...

Un saludo y a disfrutar de los toyobarus!








celica

Bienvenido tio, muy bonito!

quillermog

Cita de: celica en Marzo 09, 2019, 16:58:51
Bienvenido tio, muy bonito!

Gracias! El tuyo está genial! Me recomiendas el axleback de Remus? Si lo pido como recambio en Subaru es posible que no me valga por ser el mío del año 2013 pre restyling? Es que me ha parecido leer que cambiaron la distancia de los tornillos en la junta de los restyling...

celica

Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 17:02:05
Cita de: celica en Marzo 09, 2019, 16:58:51
Bienvenido tio, muy bonito!

Gracias! El tuyo está genial! Me recomiendas el axleback de Remus? Si lo pido como recambio en Subaru es posible que no me valga por ser el mío del año 2013 pre restyling? Es que me ha parecido leer que cambiaron la distancia de los tornillos en la junta de los restyling...

Asi es...no te vale. Pero puedes pedir el modelo anterior...la referencia es SERECA5000.
El Remus es un escape discreto, suena mejor que el de serie sin llegar a molestar...si quieres algo mas de ruido, le puedes meter mas tarde el frontpipe y el centerpipe. La ventaja del Remus es que tiene unas colas muy chulas, pasa la ITV como accesorio original del coche y es de calidad.

celica

Por cierto, siempre puedes pedir el catback directamente a Remus que te valdra seguro...pero las colas son diferentes. Puedes ver fotos de lo que te comento en Internet.

quillermog

Cita de: celica en Marzo 09, 2019, 17:14:32
Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 17:02:05
Cita de: celica en Marzo 09, 2019, 16:58:51
Bienvenido tio, muy bonito!

Gracias! El tuyo está genial! Me recomiendas el axleback de Remus? Si lo pido como recambio en Subaru es posible que no me valga por ser el mío del año 2013 pre restyling? Es que me ha parecido leer que cambiaron la distancia de los tornillos en la junta de los restyling...

Asi es...no te vale. Pero puedes pedir el modelo anterior...la referencia es SERECA5000.
El Remus es un escape discreto, suena mejor que el de serie sin llegar a molestar...si quieres algo mas de ruido, le puedes meter mas tarde el frontpipe y el centerpipe. La ventaja del Remus es que tiene unas colas muy chulas, pasa la ITV como accesorio original del coche y es de calidad.



Perfecto muchas gracias por la referencia del modelo antiguo! La semana que viene estoy preguntando sin falta en recambios y lo más seguro que me de el calentón y lo pida jajaja

He estado viendo el que fabrica Remus para venderlo por su cuenta y las colas coincido con lo que comentáis por aquí que me gustan más las del modelo de Subaru, son más tipo JDM.

Saludos!

map

Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 16:45:45
Soy de Málaga, creo que hay un par de foreros más de Málaga ...

Bienvenido quillermog!

Enhorabuena por la adquisición!

Me da que por los Montes de Málaga tiene que haber unas carreteras a la medida de este coche .... :)

Que yo recuerde alexgt86 era de Málaga ... RaulRB de la costa 'ganaína' si no recuerdo mal ... aunque creo recordar que aun no se había comprado el coche ... Lelopez de un poco más allá (Almería) ... también a punto de comprarse el coche ... (podríais montar una quedada en La Alpujarra ... que tendría todas las papeletas para ser épica ... :))

Y no recuerdo más ... aunque hay muchos foreros que se conectan y aun no se han presentado ... a lo mejor tienes alguien más

quillermog

Cita de: map en Marzo 09, 2019, 21:13:43
Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 16:45:45
Soy de Málaga, creo que hay un par de foreros más de Málaga ...

Bienvenido quillermog!

Enhorabuena por la adquisición!

Me da que por los Montes de Málaga tiene que haber unas carreteras a la medida de este coche .... :)

Que yo recuerde alexgt86 era de Málaga ... RaulRB de la costa 'ganaína' si no recuerdo mal ... aunque creo recordar que aun no se había comprado el coche ... Lelopez de un poco más allá (Almería) ... también a punto de comprarse el coche ... (podríais montar una quedada en La Alpujarra ... que tendría todas las papeletas para ser épica ... :))

Y no recuerdo más ... aunque hay muchos foreros que se conectan y aun no se han presentado ... a lo mejor tienes alguien más

Muchas gracias! Pues sí que estaría bien una quedada de los que estamos por aquí localizados jejeje
La carretera de los Montes como bien dices es una pasada como se disfruta con este coche, enlazar curvas y utilizar el cambio tan preciso es un gustazo. Supera a otros coches que tuve antes sin lugar a dudas.

fulgor

Bienvenido! A mi también me gusta más el remus que trae subaru que el remus normal. Ya te lo dije.. Remus acierto total jaja. A disfrutar!

map

Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 22:58:27
La carretera de los Montes como bien dices es una pasada como se disfruta con este coche, enlazar curvas y utilizar el cambio tan preciso es un gustazo.

Hay curvas en esa carretera que no las he visto nunca en otro lugar ... ni parecidas. Como estas dos:



Una pasada!

Alastor

Buenos dias y bienvenido

Otro mas que disfruta   :( yo quiero el mio YA! jeje

Esperemos que pases unos ratos agradables aqui, de seguro lo haras  ;D

Por cierto, mmmm tu rojito pide un detallado a gritos  ::) si ya esta brillante ahora te aseguro que te deslumbrara cuando se lo hagas.  ;)

Saludos
Mission accomplished

Cancuino

Cita de: quillermog en Marzo 09, 2019, 16:45:45
Buenas chicos! Después de unas semanas ya casi un mes con el toyobaru me decido por fin a hacerle una presentación. Debo deciros que es un coche que ya desde que se puso a la venta hace años me llamaba la atención. De hecho a lo largo de estos años que lleva en el mercado he ido alguna que otra vez a los conces tanto Subaru como Toyota a preguntar precio, pero siempre por un motivo u otro lo acababa descartando. Hasta que a primeros de año vendí mi anterior coche y dije esta vez sí que quiero tener por fin mi ansiado toyobaru. Y me dispuse a buscar una buena unidad de segunda mano...

Encontré este que me gustaba por su color, buen estado y kms y como extras con el navegador. Así que después de hablar y pedir todo tipo de fotos y vídeos al propietario fui a buscarlo y la verdad que muy contento. Transmite bastante y su puesta a punto para ir por carreteras reviradas está a otro nivel de todo lo que había probado hasta ahora. La dirección y el cambio fue lo primero que noté nada más probarlo, me encantaron.

De momento lo único que le he hecho es montarle unas Michelin PS4, que parece que van bastante bien, y ponerle un filtro Pipercross de sustitución en la admisión de serie. Me gustaría también decidirme por un tramo final de escape, sólo el axleback. Por ahora el Remus es la opción que más me atrae, gracias a los comentarios vuestros que estoy leyendo...

Soy de Málaga, creo que hay un par de foreros más de Málaga, si alguna vez cuadra una pequeña salida para hacer fotos o algo así, mandadme MP o algo para tener nuestros teléfonos!

Bueno no me enrollo y os dejo unas fotillos...

Un saludo y a disfrutar de los toyobarus!




Hola paisano, a ver cuando nos vemos y nos damos unas vueltas :D.

map

Cita de: Cancuino en Marzo 10, 2019, 09:11:00
Hola paisano, a ver cuando nos vemos y nos damos unas vueltas :D.

Por fin se desvela el misterio y nos enteramos de donde es Cancuino ... :)

celica

Cita de: map en Marzo 10, 2019, 11:13:30
Cita de: Cancuino en Marzo 10, 2019, 09:11:00
Hola paisano, a ver cuando nos vemos y nos damos unas vueltas :D.

Por fin se desvela el misterio y nos enteramos de donde es Cancuino ... :)

jajaja...te han pillado, Cancuino!

Cancuino

No lo podía decir por eso de que después os tendría que matar y os he cogido cariño  ;)

Publicidad