brz '19 executive azul

Iniciado por El_Prisas, Enero 04, 2019, 00:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Del pedal no sé, síguelo mirando por si acaso que estás en garantía...

Lo de las G, se quita al echar a andar el. coche, Subaru mira por tu seguridad y que no te estafres  ;D

El_Prisas

Cita de: tuti34 en Marzo 21, 2019, 22:42:15
Del pedal no sé, síguelo mirando por si acaso que estás en garantía...

Lo de las G, se quita al echar a andar el. coche, Subaru mira por tu seguridad y que no te estafres  ;D

pues que sosos xD asi venderían mas coches xD
entonces no tengo claro para que sirve xD

Lo del pedal no me da una sensación de que funcione mal si no de que es mas progresivo de lo que imaginaba, me gustan mas los frenos que son duros y con mordiente desde el primer milímetro de pedal-

fulgor

Enhorabuena! A disfrutar de su belleza y a sufrir por que no le pase nada jaja.
Efectivamente, es por tema de seguridad, te inhabilita mientras vas en movimiento la opción de escribir y demás cosas que requieren mucha atención.
El freno yo lo encuentro bien. Imprescindible la ayuda en pendiente si se está acostumbrado a un diésel.

erickutxo

Enhorabuena!

Me mola más así el pedal, que sea progresivo para tu poder aplicar la fuerza que quieras en cada situación :D

Alastor

Enhorabuena  >:( envidia... Sana ::)

Se a lo que te refieres en lo del freno pero para mí está perfecto yo ya vengo de un coche con ese tipo de frenada y personalmente me gusta más.

¿Cuando se lo pediste a la Subaru?
Mission accomplished

celica

Me alegra saber que ya lo disfrutas.
La progresividad del freno se debe a los latiguillos de goma...pero el coche frena muy bien. Si quieres tacto mas duro/directo...monta latiguillos metalicos.

El_Prisas

Cita de: Alastor en Marzo 22, 2019, 07:58:22

Se a lo que te refieres en lo del freno pero para mí está perfecto yo ya vengo de un coche con ese tipo de frenada y personalmente me gusta más.

Lo pedí e diciembre, si ya con el coche lo siento por copiarte Celica pero van a caer muelles separadores latiguillos por ese orden.
Muchas gracias a todos

IMA

Felicidades por la adquisición, me imagino cómo tienes que estar...!
Y lo de las fuerza G por seguridad, claro! Si no imagina la de peña que diría, 'venga, a ver en esta curva cuántas g's le saco!', y eso en plena curva mirando el ordenador, jaja... Este foro no existiría  ;D

celica

Cita de: El_Prisas en Marzo 22, 2019, 13:13:54
Cita de: Alastor en Marzo 22, 2019, 07:58:22

Lo pedí e diciembre, si ya con el coche lo siento por copiarte Celica pero van a caer muelles separadores latiguillos por ese orden.
Muchas gracias a todos

jajaja...copia, copia...te llevo mucha ventaja jajaja
espero verte en la siguiente quedada que organizemos los de Madrid...quiza la semana que viene...asi nos presentas a tu ceporrin

arribi

CitarBueno ya lo tengo xD mañana subiré fotos que ahora estoy currando
que pasada de coche, pero aun voy cual abuelo por lo del rodaje asi q fuera de estética y comodidad no puedo valorar mucho.
Eso si unas horas llevo con el y ya tengo anécdotas xD
imposible pasar desapercibido,acabo de pasar por la gran via y nunca me sentí tan observado xD
Mañana subo fotillos y cuento mas cosillas.
Pero bueno dos cosillas rapidas.

¡Enhorabuena!

CitarNo se si es a mi pero el pedal de freno me parecio que es muy esponjoso y con falta de mordiente en el principio del recorrido.

Tengo entendido que es para mejorar la progresividad, para poder dosificar la frenada al gusto/necesidad del consumidor/situación.
#milhouse