Publicidad

brz '19 executive azul

Iniciado por El_Prisas, Enero 04, 2019, 00:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

El_Prisas

Hola,
Me presento, soy de Madrid y a mediados de marzo me dan mi brz en un conce en badalona, si me fui lejos pero merecía la pena por precio. Espero que tenga las mejoras del 19.5 , que no se cuales son XD
Un saludo y espero acudir a muchas quedadas y compartir muchas cositas.


PD acabo de ver esta imagen en la pagina alemana....


map

Bienvenido!

Espero que el foro te ayude a hacer la espera más corta ... :)

erickutxo

Bienvenido! A disfrutar leyendo!

Esa foto la he visto con anterioridad, puede ser que ese botón lo tengan los automáticos, o es una invención mías?

El_Prisas

es la sensación que tengo que es solo del automático, pero la vi hoy por primera vez-

fulgor

Muy buenas y bienvenido. Yo también estoy a la espera y me estáis dejando anonadado con eso del 2019.5. Confirmo que lo de la imagen es de un brz automático y no es nada nuevo. En YouTube hay vídeos de gente con brz automaticos y salen con eso. Un saludo!

El_Prisas

Cita de: fulgor en Enero 04, 2019, 00:51:59
Muy buenas y bienvenido. Yo también estoy a la espera y me estáis dejando anonadado con eso del 2019.5. Confirmo que lo de la imagen es de un brz automático y no es nada nuevo. En YouTube hay vídeos de gente con brz automaticos y salen con eso. Un saludo!
Cuando te lo dan? yo lo pedí el 19 de diciembre y me lo dan a mediados de marzo. no se si tendre manos o muñones para el día que me lo entreguen xD

celica

Enhorabuena y bienvenido. No hay versiones intermedias y habra que ver si hay alguna mejora en el 2019...no he leido nada al respecto. Y efectivamente, esa botonera es la del automático.

fulgor

Pues me dijeron que venía en el barco del 24 de febrero, lo que tarde en llegar más ponerle los extras y matricularlo espero que para primeros de marzo. Y lo pedí a finales de septiembre! Jaja me dijo el del concesionario que en los modelos azules tardan menos porque son los que más se venden y los van haciendo de forma más continua. El resto de colores sí que no se arriesgan a tenerlos cogiendo polvo y son siempre bajo pedido. Si pedía un azul para diciembre me habría llegado ya.
Con lo de las manos o muñones también tengo esa sensación yo, supongo que habrá que cogerle con mimo y mucho respeto.

GT86RED

Bienvenido otro madrileño oleee

El_Prisas

Cita de: fulgor en Enero 04, 2019, 14:55:46
Pues me dijeron que venía en el barco del 24 de febrero, lo que tarde en llegar más ponerle los extras y matricularlo espero que para primeros de marzo. Y lo pedí a finales de septiembre! Jaja me dijo el del concesionario que en los modelos azules tardan menos porque son los que más se venden y los van haciendo de forma más continua. El resto de colores sí que no se arriesgan a tenerlos cogiendo polvo y son siempre bajo pedido. Si pedía un azul para diciembre me habría llegado ya.
Con lo de las manos o muñones también tengo esa sensación yo, supongo que habrá que cogerle con mimo y mucho respeto.
Si, si lo quería en otro color me dijeron 5-6 meses para esas fechas solo podía ser azul y executive , era como lo quería xD y vi en el sistema donde hacen el pedido que ponía estado "en fabricación" así que supongo que sera recién salido del horno, no de stock.
¿crees que con el cambio de precio llevara alguna cosilla nueva o solo que quieren vender menos? En la subaru me comentaron que tienen un limite de ventas anuales (máximo de unidades a el año) al ser subaru importador en España.

Muchas gracias a todos por la bienvenida

fulgor

Ni idea, sería cuestión de preguntar a los concesionarios, pero con la poca información que tienen del brz seguro que nos hemos enterado nosotros antes del cambio de precio que ellos, y lo mismo con el resto de novedades, sabemos más del coche que ellos jaja

El_Prisas

Cita de: fulgor en Enero 04, 2019, 20:07:23
Ni idea, sería cuestión de preguntar a los concesionarios, pero con la poca información que tienen del brz seguro que nos hemos enterado nosotros antes del cambio de precio que ellos, y lo mismo con el resto de novedades, sabemos más del coche que ellos jaja
Eso seguro ... desde que me decidí por el brz, me quita todo el tiempo libre mirar cosillas sobre el xD

arribi

¡Bienvenido, El_Prisas!

Has elegido el BRZ tal cual lo elegiría yo ;D
#milhouse

El_Prisas

Bueno ya lo tengo xD mañana subiré fotos que ahora estoy currando
que pasada de coche, pero aun voy cual abuelo por lo del rodaje asi q fuera de estética y comodidad no puedo valorar mucho.
Eso si unas horas llevo con el y ya tengo anécdotas xD
imposible pasar desapercibido,acabo de pasar por la gran via y nunca me sentí tan observado xD
Mañana subo fotillos y cuento mas cosillas.
Pero bueno dos cosillas rapidas.
No se si es a mi pero el pedal de freno me parecio que es muy esponjoso y con falta de mordiente en el principio del recorrido.
Y como se mantiene activo el medidor de fuerzas g mientras estas en marcha? en cuanto empiezo a andar se me pone la rafiaca de potencia-par y desaparece....

map

Enhorabuena!!!

Todo llega ...  ;)

Publicidad