Publicidad

Sensor Presion de Ruedas

Iniciado por Trikiflash, Enero 29, 2019, 12:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Hola Copañeros del metal:

Os cuento lo que me ha pasado... El caso es que lleve ha arreglar un pinchazo a un taller y me comentaros que tenia el sensor de presion roto. De hecho... al girar la rueda se escucha como esta el pobre dando vueltas.

He preuntado cuanto cuesta este sensor, y me han dicho que cerca de los 70€. Cosa que me ha sorprendido. La verdad me ha parecido muchisimo.

En fin... sabéis la referencia que tienes este sensor. Es para comprarlo yo mismo, y montarlo a mi cuenta...

Gracias de antemano a todos!!

Pd: Sesor rueda trasera....
Mi coche se llama "Yuko"

erickutxo

Cita de: TRIKIFLASH en Enero 29, 2019, 12:31:50
Hola Copañeros del metal:

Os cuento lo que me ha pasado... El caso es que lleve ha arreglar un pinchazo a un taller y me comentaros que tenia el sensor de presion roto. De hecho... al girar la rueda se escucha como esta el pobre dando vueltas.

He preuntado cuanto cuesta este sensor, y me han dicho que cerca de los 70€. Cosa que me ha sorprendido. La verdad me ha parecido muchisimo.

En fin... sabéis la referencia que tienes este sensor. Es para comprarlo yo mismo, y montarlo a mi cuenta...

Gracias de antemano a todos!!

Pd: Sesor rueda trasera....

Ni idea, pero si tenía entendido que eran bastante caras. A ver si alguien te puede conseguir la referencia.

Trikiflash

Andate que igual es un precio normal, y solo me queda la opcion de pasar por el aro.  :-[

Mi coche se llama "Yuko"

celica

Pues a mi me parece hasta barato...pensaba que costarían mas. Pero seguro que tienes mas opciones en Autodoc.es.
Echa un vistazo a ver que ves y nos cuentas...
La pregunta es...que pasa cuando montas un sensor nuevo? hay que hacerlo en la Subaru para que te lo reconozca la centralita del coche o no hace falta? Supongo que algo habrá que hacer para ligar el nuevo sensor al coche, digo yo...

hostigador

Cada vez que cambies las ruedas has de llevar el coche a que programen los sensores, asi que si cambias un sensor tambien te lo tendran que programar. A mi me pasa que cada 6 meses tendría que ir, porque al vivir en Alemania las cambio en verano e invierno, pero como miro regularmente la presión solo les digo que lo ajusten cuando voy a la revision jaja. A mi por leer los sensores me cobran 12€.

celica

Cita de: hostigador en Febrero 01, 2019, 11:11:12
Cada vez que cambies las ruedas has de llevar el coche a que programen los sensores, asi que si cambias un sensor tambien te lo tendran que programar. A mi me pasa que cada 6 meses tendría que ir, porque al vivir en Alemania las cambio en verano e invierno, pero como miro regularmente la presión solo les digo que lo ajusten cuando voy a la revision jaja. A mi por leer los sensores me cobran 12€.

Yo he cambiado de ruedas y no he tenido que llevar el coche a que reprogramen...no tiene sentido.

Alastor

Menos mal, porque al final te harán pagar por cada vez que metas combustible o cargues el coche  ;D
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Febrero 01, 2019, 16:48:42
Menos mal, porque al final te harán pagar por cada vez que metas combustible o cargues el coche  ;D

Pues no se a ti ... pero a mi si me hacen pagar cada vez que meto combustible ... :)

Alastor

#8
 :-\ mm parece que no me explique jeje. A parte del gasto del combustible tener que ir a que te reprogramen la centralita para que los sensores del depósito no desfasen
Mission accomplished

hostigador

Quizas me haya explicado mal, evidentemente si vas a algun sitio a cambiar las ruedas completas ya se encargarían ellos de leer los sensores, si es que no han reutilizado los mismos. Pero las ruedas de invierno o verano las cambio yo mismo, porque me es más facil que no montar las ruedas en el coche e ir a un taller. He intentado hacer lo que dice el manual pero no hay manera, cada dia se enciende la luz y los neumaticos estan a la presion que toca. La ultima vez que les dije a los de toyota que me leyesen los sensores no se encendio la luz hasta que cambie otra vez las ruedas 😂

Syn

¿Pero los sensores estos solo los llevan los del reestyling?, porque a mi no me suena que el mio lleve eso

Trikiflash

Cita de: Syn en Febrero 03, 2019, 14:47:01
¿Pero los sensores estos solo los llevan los del reestyling?, porque a mi no me suena que el mio lleve eso
Hola Syn. El mio es el modelo viejo y los trae. Me compre el coche de sengunda mano, puede que sea un extra. Quien tenga el modelo viejo y se lo comprara nuevo que se manifieste!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

#12
Os hago un update...

Llevaba una semana con el sensor dando vueltas en la rueda. Una vez pasaba los 40 km/h dejaba de sacar ruido. Entiendo que la aceleración centrifuga pegaba el sensor contra la cara interna de la rueda evitando que este se moviera. No molestaba en absoluto pero, me daba algo de respeto.

Por ello, ayer me fuy a un box a sacar es sensor de la rueda. Y aquí lo tenéis:







Aun dando vueltas durante una semana, el sensor funciona perfectamente. En breve, mi idea es comprar 4 llantas de 18", y meter los 4 sensores que tengo en las ruedas actuales. Como se aprecia en las fotos, tengo que utilizar un pegamento bastante potente para asegurar que no se vuelva a soltar. Utilizaré "Sikaflex 265", ya que es un pegamento muy potente pero a su vez, flexible para que aguante las vibraciones. Lo he utilizado 1000 veces en el trabajo y se de sobra que va aguantar.
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: TRIKIFLASH en Febrero 05, 2019, 07:35:05
El mio es el modelo viejo y los trae. Me compre el coche de sengunda mano, puede que sea un extra. Quien tenga el modelo viejo y se lo comprara nuevo que se manifieste!!

El mio es el viejo (modelo 2012 comprado en 2013) y -que yo sepa- no tiene sensores en las ruedas ...

¿ donde ves la información de los sensores ?

Trikiflash

#14
Cita de: map en Febrero 05, 2019, 09:30:35
Cita de: TRIKIFLASH en Febrero 05, 2019, 07:35:05
El mio es el modelo viejo y los trae. Me compre el coche de sengunda mano, puede que sea un extra. Quien tenga el modelo viejo y se lo comprara nuevo que se manifieste!!

El mio es el viejo (modelo 2012 comprado en 2013) y -que yo sepa- no tiene sensores en las ruedas ...

¿ donde ves la información de los sensores ?

En el mio el chivato esta justo aqui:



A ver si luego tengo un rato y te saco foto.
Mi coche se llama "Yuko"

Publicidad