Sensor Presion de Ruedas

Iniciado por Trikiflash, Enero 29, 2019, 12:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

Syn

Cita de: TRIKIFLASH en Febrero 05, 2019, 07:35:05
Cita de: Syn en Febrero 03, 2019, 14:47:01
¿Pero los sensores estos solo los llevan los del reestyling?, porque a mi no me suena que el mio lleve eso
Hola Syn. El mio es el modelo viejo y los trae. Me compre el coche de sengunda mano, puede que sea un extra. Quien tenga el modelo viejo y se lo comprara nuevo que se manifieste!!
Yo me lo compre tambien de segunda mano, y creo no estoy del todo seguro que viene con todos los extras, por eso preguntaba, de todas formas me fijare a ver que luz hay en la foto que has puesto por curiosidad mas que nada

map

Pues si ... según el manual de mi coche se habla de las válvulas y los transmisores de aviso de la presión de los neumáticos (pag. 351)

Además dice existir el siguiente botón ...

... pero en mi coche -por lo menos- no está ... ¿?

Trikiflash

Cita de: map en Febrero 05, 2019, 22:20:23
Pues si ... según el manual de mi coche se habla de las válvulas y los transmisores de aviso de la presión de los neumáticos (pag. 351)

Además dice existir el siguiente botón ...

... pero en mi coche -por lo menos- no está ... ¿?

Efectivamente. Estan justo ahí. Adjunto foto tal y como te prometí:

Que raro que algunos tengan y otros no. Mi coche es del 2016. Puede que los anteriores modelos no tuvieras o fuera opcional. Lo desconozco...
Mi coche se llama "Yuko"

hostigador

Mi coche el del 2017, el restyling, y si que tiene el boton despues envio una foto. El sensor es obligatorio en europa a partir del 2014 creo.

map

Lo pondrían entonces en el 2014 ... el mío es del 2013 ... (comprado ... fabricado en 2012)

celica

El botoncito en cuestión solo sirve de para fijar la presion normal de referencia.

s41rga

Una duda sobre este tema.

Mi antiguo passat llevaba control de presión de neumáticos pero iba sin sensor, se guiaba por el abs y los giro de la rueda. Iba bastante bien pero obviamente no te daba la presión de cada rueda.

Sin embargo en este coche es igual y tampco nos indica la presión de cada rueda aún teniendo sensor qe si puede emitir este dato.

Me surge la duda de si se podría ver de algún modo...  ???

Trikiflash

Cita de: s41rga en Noviembre 22, 2020, 21:25:46
Una duda sobre este tema.

Mi antiguo passat llevaba control de presión de neumáticos pero iba sin sensor, se guiaba por el abs y los giro de la rueda. Iba bastante bien pero obviamente no te daba la presión de cada rueda.

Sin embargo en este coche es igual y tampco nos indica la presión de cada rueda aún teniendo sensor qe si puede emitir este dato.

Me surge la duda de si se podría ver de algún modo...  ???

Se me ocurre que de alguna manera leas via bluetooth cada sensor con alguna app de android. 

Tampoco te sanbria decir si el OBD te publica dicha información. @Map... el OBD publica presion de ruedas???
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Trikiflash en Diciembre 02, 2020, 16:32:46
Tampoco te sanbria decir si el OBD te publica dicha información. @Map... el OBD publica presion de ruedas???

La versión que tengo del protocolo es del 2006 y ahí no dice nada de la presión de las ruedas (por lo menos no recuerdo haberlo visto).

Mi coche no tiene sensores de presion en los neumáticos, así que no podría decirlo nunca, pero cuando le pasé el OBDII al coche de Imanol (que es más moderno que mi coche y entiendo que si los llevará), tampoco estaba presente.

Así que me temo, que aunque una revisión más actual de la norma pudiera recogerlo, en el cepo, el obdii no dice nada al respecto.

Trikiflash

Cita de: map en Diciembre 02, 2020, 17:07:13
Cita de: Trikiflash en Diciembre 02, 2020, 16:32:46

La versión que tengo del protocolo es del 2006 y ahí no dice nada de la presión de las ruedas (por lo menos no recuerdo haberlo visto).

Mi coche no tiene sensores de presion en los neumáticos, así que no podría decirlo nunca, pero cuando le pasé el OBDII al coche de Imanol (que es más moderno que mi coche y entiendo que si los llevará), tampoco estaba presente.

Así que me temo, que aunque una revisión más actual de la norma pudiera recogerlo, en el cepo, el obdii no dice nada al respecto.

Ok. Como siempre gracias Map!!
Mi coche se llama "Yuko"