Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

Mario93

Cita de: celica en Junio 08, 2019, 12:26:23
Alastor, para apreciar la desviación el comercial tiene que situarse a al altura del maletero y hacer la foto de arriba a abajo enfocando ambas colas...asi se podrá observar la asimetría; pero te adelanto que la tiene. Soy muy pijotero para este tipo de cosas y hasta que no deje las mias perfectas o casi, no paré. De hecho, Map tambien las lleva torcidas...jajaja

Mierda, hoy me toca comprobar las mias, a ver si son Celica certified Jajajaja

celica

Cita de: Mario93 en Junio 08, 2019, 12:48:53
Alastor, para apreciar la desviación el comercial tiene que situarse a al altura del maletero y hacer la foto de arriba a abajo enfocando ambas colas...asi se podrá observar la asimetría; pero te adelanto que la tiene. Soy muy pijotero para este tipo de cosas y hasta que no deje las mias perfectas o casi, no paré. De hecho, Map tambien las lleva torcidas...jajaja

jajaja esa certificación cuesta mucho conseguirla!!! soy jodidamente perfeccionista...

Alastor

Cita de: Mario93 en Junio 08, 2019, 12:48:53

Pues ya sabes lo que toca. Espero que las tengas perfectas. Si quieres hazle una foto y nos enseñas
Mission accomplished

tuti34

Yo creo que es mejor que cojas el coche y te dejes de pedir cosas al conce que te van a alargar, y luego te haces un viaje a "Talleres Celica" y lo pones con él allí, que él ya lo ha hecho y seguro que te enseña cómo lo hace y como hacerlo  ::)

Alastor

Jajajaja. Si estuviera cerca yo sería su peor pesadilla jajaja
Mission accomplished

Alastor

?Y según la última foto cuál sería la cola base para que ambas estén correctamente? A mí me da la sensación que la más centrada en el hueco es la de la derecha ???
Mission accomplished

fulgor

No se como se la han arreglado para que quede desviado. Que en el taller del concesionario lo pongan mal bueno, pero que venga así de fábrica parece raro.

Alastor

Cita de: fulgor en Junio 09, 2019, 00:19:10
No se como se la han arreglado para que quede desviado. Que en el taller del concesionario lo pongan mal bueno, pero que venga así de fábrica parece raro.

Muy raro, o bien tiene relación que no venga con el reposabrazos y sea una de las tandas que no hayan supervisado en el departamento de calidad o bien en algún momento del viaje le han dado un golpe.

Si ya me lo temía yo que algún pero tenía que tener y no venir perfecto... >:(

Con lo poco que me gusta que me toquen los coches...
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 09, 2019, 00:44:37
Cita de: fulgor en Junio 09, 2019, 00:19:10

Muy raro, o bien tiene relación que no venga con el reposabrazos y sea una de las tandas que no hayan supervisado en el departamento de calidad o bien en algún momento del viaje le han dado un golpe.

Si ya me lo temía yo que algún pero tenía que tener y no venir perfecto... >:(

Con lo poco que me gusta que me toquen los coches...

Alastor, saca tu coche del concesionario...cuanto mas tiempo pase alli, mas cosas le van a pasar...seguro que ahora le estan cambiando las piezas por las de un Prius...jajaja

Si se que te ibas a rallar tanto con lo de las colitas, no te digo nada. De verdad que no tiene importancia...hay muchos que las llevan torcidas y ni se enteran. De hecho, yo mismo me di cuenta por casualidad un día lavando el coche...pero como era el escape Remus pensé en que los del concesionario no se habían tomado muchas molestias de centrar las colas...por eso lo hice yo mas tarde en casa...

Alastor

Entiendo. No sabía que habían tantos casos de todos modos no entiendo cómo puede venir así de fabrica, solo espero que así sea y no haya sido al transportarlo. Son cosas que me consumen por eso al final decidí que el apoya brazos me lo instalaré yo. >:(

Pd: hiciste bien en decirlo, tarde o temprano me hubiera dado cuenta. Gracias.
Mission accomplished

fulgor

Ahora temo en fijarme en esas cosas en mi coche jaja

celica

Cita de: Alastor en Junio 09, 2019, 11:19:06
Entiendo. No sabía que habían tantos casos de todos modos no entiendo cómo puede venir así de fabrica, solo espero que así sea y no haya sido al transportarlo. Son cosas que me consumen por eso al final decidí que el apoya brazos me lo instalaré yo. >:(

Pd: hiciste bien en decirlo, tarde o temprano me hubiera dado cuenta. Gracias.

Gran decidion...se difruta mucho instalando las chuches...hazlo despacio y con seguridad...te quedara mejor que de fabrica!

Alastor

Buenas noches

Bueno pues ya esta por fin, lo tengo en mi poder, por ahora y como es tarde ya os ire diciendo cosillas jeje aun estoy asimilandolo. Mientras tanto os dejo una fotito del cepo.

Mission accomplished

Mario93

Enhorabuena Alastor, me resulta muy familiar tu cepito jajaja, apuesto a que no tardas nada en rodarlo!

Alastor

Eso espero. Para el jueves toca ir a a por el apoya brazos y las carcasas
Mission accomplished