Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Yo, mientras no vaya el Toyobaru de Alastor... me la pela  ;D

Todos pobres los posibles compradores de esos coches carbonizados, si...

Alastor

Cita de: tuti34 en Mayo 16, 2019, 09:24:38
Yo, mientras no vaya el Toyobaru de Alastor... me la pela  ;D

Todos pobres los posibles compradores de esos coches carbonizados, si...

Jajaja gracias. Pero lo dudo salvo que viniera de Japón :-\
Mission accomplished

Alastor

Ya esta aquiii i...

Sinceramente, no tiene nada que ver en foto a verlo en directo, es que mira que ya probe la demo que tenian pero no lo recordaba tan bajito, espectacular y el color precioso.

Aun tendre que esperar a finales de la semana que viene ya que tienen que pedir las carcasas de carbono (pensaba que eso ya lo tenian puff) y algo que me ha jodido bastante y es que no lleva apoyabrazos de fabrica, me han dicho que tambien lo tienen pedido y lo montaran, este tipo de detalles son los que no me gustan, por lo general son buenos en esta Toyota pero de todos modos ya lo he dicho que cuando vayan a ponerlo que no se quede ni torcido ni nada raro...
Mission accomplished

erickutxo

Con carcasas de carbono a qué te refieres que no me acuerdo?

Lo de la guantera es así siempre, no es algo que monten en fábrica. Esperemos que te toque un buen profesional, alguno del foro creo recordar que prefirió ponérselo él mismo.

Alastor

Cita de: erickutxo en Junio 06, 2019, 21:52:54
Con carcasas de carbono a qué te refieres que no me acuerdo?

Lo de la guantera es así siempre, no es algo que monten en fábrica. Esperemos que te toque un buen profesional, alguno del foro creo recordar que prefirió ponérselo él mismo.

Si eso me suena haber leido, pero bueno avisados estan luego veremos. Que salga todo correctamente y ya, el coche se nota que esta bien pero creo que cuando le hagan un buen detallado se va a notar, noto que le falta ese algo que le da un buen pulido mas el coating CquartZ

Las carcasas son los accesorios de tipo carbono que puedes pedir en la Toyota para los retrovisores, pasate por la presentacion de hachiroku y lo veras.
Mission accomplished

fulgor

Enhorabuena! Espero que la espera tenga sus frutos.
La gran diferencia de precio que tenía  con el brz antes se justificaba un poco por los brembo, los muelles, reposabrazos, si le empiezan a quitar cosas sin bajar el precio... Mal van.
Pero bueno, ahora a cuidar al chiquitín!

Alastor

Bastante mal, por que no se van muchos meses del de Hachiroku (por ejemplo) al mio o al de Mario (que tampoco lo lleva).

Pensaba que era cosa del pack alcantara/piel, ya que el de Hachiroku si lo lleva de serie, me lo acaba de decir y el de Mario al ser de tela pensaba que no lo llevaba por esa razon, pero no, al parecer no lleva ni con pack ni sin pack.
Mission accomplished

fulgor

Estoy de acuerdo contigo, el cquartz le da un toque y una sensación de limpio brillante desde lejos que bien puede haber pasado el coche dos semanas a la intemperie sin lavar.

Alastor

Asi es, aunque siempre que pueda sin pasarme ire a lavarlo ahora no me dara tanta pereza como mi anterior coche, eso no quita que estuviera mas de 2h con mis anteriores coches, pero claro al ser mas grandes pasas mas tiempo con todas las zonas.

Lo bueno de este que es bajito y para lavarlo con manopla sera un lujo, lo unico malo la rejilla frontal pero bueno jeje.

Por otra parte al ser 2 puertas limpiar detras debe de ser un tanto jodido jeje, pero bah sarna con mucho gusto no pica  ::)
Mission accomplished

tuti34

Hostias Alastor cuanto me alegro!! Es precioso!

Ya nos mostrarás cómo le quedan las carcasas  y luego el tratamiento cquartz

Alastor

Claro que sí y el equipo de audio oem+. Ya haré fotos con los detalles. ;)
Mission accomplished

map

Enhorabuena Alastor!

Ya verás como la espera ha merecido la pena ... estoy deseoso de que lo pruebes y nos comentes tus primeras impresiones!

DBakur

Cita de: Alastor en Junio 06, 2019, 21:11:42
Ya esta aquiii i...

Enhorabuena Alastor!, espera a que lo conduzcas... la espera habrá merecido la pena

Alastor

Gracias y si habrá válido la pena, pero muero de ganas de cogerlo ya ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 06, 2019, 21:11:42
Ya esta aquiii i...

Sinceramente, no tiene nada que ver en foto a verlo en directo, es que mira que ya probe la demo que tenian pero no lo recordaba tan bajito, espectacular y el color precioso.

Aun tendre que esperar a finales de la semana que viene ya que tienen que pedir las carcasas de carbono (pensaba que eso ya lo tenian puff) y algo que me ha jodido bastante y es que no lleva apoyabrazos de fabrica, me han dicho que tambien lo tienen pedido y lo montaran, este tipo de detalles son los que no me gustan, por lo general son buenos en esta Toyota pero de todos modos ya lo he dicho que cuando vayan a ponerlo que no se quede ni torcido ni nada raro...

Hooombreeeee...por fin!!!! Estaras que no duermes...corre y llevatelo a casa...ya volveras a por las jodidas carcasas que ademas te las puedes poner tu en casa. Me alegro mucho...espero que nos vayas narrando la cronica de tus sensaciones...que lo disfrutes, tio!!!