Publicidad

TRD sound changer

Iniciado por celica, Diciembre 03, 2018, 22:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Abro este hilo para no ensuciar mas el hilo de venta de Avicena...bueno, al grano. Esta tarde he salido a probar el sound changer rojito y solo puedo decir una cosa..

ju ju ju...

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 03, 2018, 22:52:24
Abro este hilo para no ensuciar mas el hilo de venta de Avicena...bueno, al grano. Esta tarde he salido a probar el sound changer rojito y solo puedo decir una cosa..

ju ju ju...

Joder, pues ya quiero uno jaja. Por cierto, tienes solo el rojo o alguno más? Digo, porque no los podrás poner todos a la vez... Quizás venderme uno... :DDDD

GT86RED


celica

Te parece poca prueba la del "JU JU JU"? jajaja

Tengo los tres colores y hasta que no monte el frontpipe me gustaría hacer combinaciones con ellos para ver cual dejo puesto finalmente...de todas maneras, os ordeno de mayor cantidad de ruido, que pasa al habitaculo, a menor: rojo (el que mas ruido deja pasar), verde, gris (OEM) y azul  (no deja pasar nada).

Para lo que  esteis por Madrid es facil, cuando hagamos una quedada, hacer una demo en directo...y para los de fuera, ya sabeis que los videos no valen para nada porque no reflejan fielmente los sonidos. De ahi que el mejor indicador sea el del JU JU JU...jajaja

erickutxo

Jajaja, también es verdad lo que dices. Me parece que quiero un rojo xD

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 04, 2018, 10:35:29
Jajaja, también es verdad lo que dices. Me parece que quiero un rojo xD

entonces quieres un JU JU JU!!!

jajajaa

Alastor

¿Que es para "amplificar" el sonido del motor dentro del habitáculo? ???
Mission accomplished

Josef

Al final los tres tubos son el mismo, solo cambia la cantidad de espuma que lleva dentro, que es la que se encarga de bajar o subir la cantidad de sonido.

El tubo rojo solamente es un tubo hueco, sin nada de espuma, por lo que el que quiera conseguir ese mismo sonido sin gastarse un duro puede coger el tubito de serie del coche y vaciarle la espuma que lleva dentro con unas pinzas.

arribi

Cita de: Josef en Diciembre 04, 2018, 11:50:07
Al final los tres tubos son el mismo, solo cambia la cantidad de espuma que lleva dentro, que es la que se encarga de bajar o subir la cantidad de sonido.

El tubo rojo solamente es un tubo hueco, sin nada de espuma, por lo que el que quiera conseguir ese mismo sonido sin gastarse un duro puede coger el tubito de serie del coche y vaciarle la espuma que lleva dentro con unas pinzas.

¡Muy buena info!
#milhouse

celica

Es evidente que no se trata de tubos magicos...jajaja

La gracia es no comprometer el tubo de serie quitándole el foam y utilizar los de TRD para encontrar el que mas te guste. Como bien comenta Josef, el rojo creo que no lleva nada de foam y el azul esta totalmente sellado.


Avicena86

Eso es, si te cargas el de serie ya no puedes volver atrás. Y luego para tapar el tubo se usa en plan apaño la tapa de la toma 12v de la guantera pero no es lo mismo que usar el trd azul, que lo sella del todo, no deja pasar ningún sonido.

Josef

#11
No hombre, no te lo cargas. Además, lo bueno es que no necesitas desmontar el tubo por debajo del capot. Es quitar la alfombrilla del copiloto y justo debajo está la entrada de sonido. Metes unas pinzas y sacas el trocito de espuma, que ni va pegado ni nada, solamente metido a presión. Si te cansas del ruido pues lo vuelves a meter. Fácil, rápido y reversible.

celica

Cita de: Josef en Diciembre 04, 2018, 23:17:46
No hombre, no te lo cargas. Además, lo bueno es que no necesitas desmontar el tubo por debajo del capot. Es quitar la alfombrilla del copiloto y justo debajo está la entrada de sonido. Metes unas pinzas y sacas el trocito de espuma, que ni va pegado ni nada, solamente metido a presión. Si te cansas del ruido pues lo vuelves a meter. Fácil, rápido y reversible.

Coñe, pues si tenías esa información, habría sido de agradecer que la compartieras por aqui...que de eso se trata. Asi podríamos haber disfrutado del bonito sonido de nuestro coche desde hace tiempo y no descubrirlo casi por casualidad; ya que yo, por lo menos, no tenía idea de que existian estos tubitos y que se podía aumentar el sonido que entra al habitaculo.

Josef, tu como llevas entonces el tubo de serie, con o sin foam? Algo que comentar al respecto...te gusta más, te resulta molesto tanto ruido...

erickutxo

Casualidad pedí ayer por eBay los tres tubitos xD. Si lo llego a saber pruebo eso primero :S

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 05, 2018, 09:50:18
Casualidad pedí ayer por eBay los tres tubitos xD. Si lo llego a saber pruebo eso primero :S

Molan los tubitos jujuju

Publicidad